ESTAMPACIÓN SOBRE TELA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marisamanualidades
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ESTAMPACIÓN SOBRE TELA

Mensaje por marisamanualidades » Mar 31 Mar 2009 15:07

¡HOLA FORERAS! Me gustaría haceros una consulta para ver si alguna de vosotras/o me la podeís despejar.
Es la siguiente: como se hace la ESTAMPACIÓN SOBRE TELA a partir de una fotocopia hecha a una imagen bajada de INTERNET.Es para hacer la TÉCNICA DE VINTAGE.
Si alguna/o la ha hecho me gustaría, a ser posible,que me la explicara y pusiera un PASO A PASO.
GRACIAS DE CORAZÓN.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ESTAMPACIÓN SOBRE TELA

Mensaje por cgi » Mar 31 Mar 2009 19:28

!Yo no lo he hecho , sé que hay varias maneras . De momento yo me he comprado un líquido para hacer Transfer , y ya he hecho la imagen en la fotocopisteria (indispensable9
Acabo de leer auna chica que ha imprimido la imagen en fixelina , la que tiene adhesivo por una cara , y que le ha quedado fenomenal.
de todas formas te dejo esto.
http://www.innatia.com/s/c-tecnicas-de- ... impre.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... php?id=167" onclick="window.open(this.href);return false;

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Mar 31 Mar 2009 20:35

como te dice cgi hay un producto para ello. Tambien el papel que es mas facilde encontrar en librerias.
Tambien hay unos papeles ya decorados que es para estampacion de camisetas que es muy fino como cebolla pero va con calor. aun no lo he experimentado ayer me traje unos cuantos del trabajo para probar, pero no he tenido tiempo aun.

marisamanualidades
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisamanualidades » Jue 09 Abr 2009 18:12

GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN QUE ME HA SERVIDO DE MUCHO,YA QUE HE CONSEGUIDO ESTAMPAR DOS CAMISETAS Y SE ME HAN QUEDADO PRECIOSÍSIMA CON UNA FOTO DE MI NIETO.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder