FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mar 31 Mar 2009 13:24

MAbel como dices lo del lirico para los MArinitos es q ya clama al cielo!!! :evil: :evil:

Yo creo q los compañeros estaran indignados por q ver a ellos se les ponen coreografias de 5º de conservatorio y luego a puertas de la final nos pongan esta patochada y crean q somos lerdos, como q no cuadra a nadie...

Yo espero q hoy sean consecuentes y no dejen la opcion de llegar a la final a una recien llegada q todo sea dicho tampoco tiene mucho nivel ni presencia escenica como para exar a la boom boom, pero xicos a estas alturas de programa creo q vamos a ver muchas injusticias como cuando el año pasado exaron a Alex q nos quedamos todos muertos y mira ahora es coreografo y esta ahi en el programa como un profe mas, igual compensando la metedura de pata??? :duda:

En fin, como os dije seguro q no vere nada, tengo medico a las 4 y nunca es puntual asi q confio al menos ver el final, sino ya llegare a ver q pusisteis...

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 31 Mar 2009 13:33

m4dis, espero poderte relatar todo cuanto pase esta tarde... a no ser que me surja un imprevisto... :nodigona: que espero que no.... :porfavor:
:wink:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 31 Mar 2009 17:00

:nodigona: No es por nada, pero a mi me ha gustado más como lo ha hecho Patricia :nodigona: aunque no veo justo que se quede porque prácticamente acaba de entrar :down:

No sé, no sé,... :duda: me da que van a echar a Sara... :nodigona:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 31 Mar 2009 17:37

Xicas he llegado a tiempo para ver los ultimos 30 minutos y estoy apenada por Sara, pero tenia tambien el presentimiento q iban a dar un escarmiento para q los veteranos no se sientan tan seguros en su plaza...

Contadme q tal fue el reto, ha sido justo?? por q he escuchado a Marisa y esta pa darle con el palo :bate: q dice q estaban muy igualadas no como si fuera el reto Sara e Iraida, pero a q viene eso??? flipo

Y para colmo entra otra pareja nueva :frito: :frito: :frito: ella ha estado año y medio en el musical de Hoy no me puedo levantar... y no se supone q era una escuela para aprender???

Dicen q han recibido una llamada y q uno de los concursantes debera abandonar el concurso, otro misterio de mentiras??? a ver si nos enteramos de algo.

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 31 Mar 2009 17:52

:evil: Cuando han dicho que entraba otra pareja :frito: :evil:

Me imaginaba que saldría Sara. El reto lo ha defendido mejor Patricia, la verdad,...pero aún así lo veo injusto que se quede ella que lleva poco tiempo...

Lo de la llamada me ha dejado a mi tb mosqueada. Además ha dicho Paula que entrará alguien que conocemos ya :duda:

En fin,... a ver que pasa mañana... y por favor, que deje ya de entrar personal :evil:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 31 Mar 2009 18:20

no acierto ni una.... :lol: :lol: :lol: le voy a tener que dar vacaciones a mi bola... porque últimamente va a su bola... :lol: :lol: :lol:
pues nada, al final se ha quedado Patri, la verdad es que lo ha defendido mejor que Sara. no es que haya sido un súper reto... me he quedado igual...
:evil: por qué entra otra pareja???? :evil: además que entran supuestamente con nivelón... qué están haciendo?!?!?!?! que dejen de entrar ya!!!! las dos parejas nuevas, Albir/Blanca y Víctor/Cristina no deberían acceder a la final... no sería justo... :frito:

y eso de la llamada??? para quién será?? quién tendrá que irse??? :nodigona: cómo están complicandose las cosas... por ahí he leído que alguien que salió entrará por el que tenga que irse, pero lo elegirá el públco quien entre... :duda:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mar 31 Mar 2009 19:30

No se, a mi esto me parece de coña, lo de que salia Sara, yo creo que lo sabiamos todas, llevan varias semanas poniendoselo bastate complicado, y hoy sinceramente, el reto lo ha defendido mejor Patri, y no es que a mi me guste especialmente esta chica, pero hay que reconocer que ha bailado mejor que Sara ademas que ya me cansaba siempre con las Boom Boom, parece que no sabia hacer otra cosa, yo tambien creo que no es juesto que los ultimos que han entrado engan acceso a la final, la gente que lleva desde el principio, llevan un palizon, mientras que los nuevos entran frescos como lechugas.
Lo de la llamada, ya me parece teatrero total, cuando lo hacen una vez, pues vale, pero repetir lo mismo que cuando Muni, ya me parece como muy repetitivo, no???,y aparte hasta cuando coño va a seguir entrando gente????? :evil: :evil: , no entiendo nada. Y lo de Nito y Marisa, clama al cielo, esta cantadisimo que qquieren que lleguen a la final a costa de lo que sea, es que no han bailado un lirico en lo que llevamos deprograma, por que no les adaptan las coreos de Lirico a Yure o a Erik, que les cuesta tantisimo por ue tampoco tienen base, me parece que se les ve tanto el plumero. Pero bueno, a ver que nos cuentan mañana, de la llamada sorpresa y quien entrara, sera Karel!!!!!! :lol: :lol:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 31 Mar 2009 19:57

Xicas comentan algo en los foros q no he visto, dicen q el comentario de Pau q ponia la piel de gallina, cuando ha sido eso??? contadmeee!!!!

Investigando por la red, os pongo las posibles noticias de la bomba de mañana... ya sabeis q estas cosas suelen ser la mitad mentira...

-Por lo visto Tony se desmayo ayer en un ensayo y comentan q podria tener un problema de corazon y q hoy ya no podia bailar...

-Por ahi dicen esto: acaba de llegar toni del despaxo y an censurado el canal 24 h. x lo k e podido leer todo apunta a k sea el.

-DICEN Q A OMAR SE LE A MUERTO SU ABUELA Y Q POR ESO ABANDONA POR PROBLEMAS FAMILIARES!!!YO ESPERO Q NO SEA ASI!!

- Es Gines, que le han visto de actor en HKM y le van a dar un papelon....

Y los foros dicen q entrara Cisco de nuevo, tambien apuntan q tambien serian candidatos a entrar Karel o Fran...

Tocara esperar a mañana :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mié 01 Abr 2009 08:58

yo tambien pense en Toni, al no verle bailando hoy, por que como han dicho qque estaba malito, pero nadie ha dicho que le pasaba, pues vaya el reto que era para ver quien se quedaba con el y ahora resulta que se tiene que ir, y por cierto lo de que entre un bailarin que ya se ha ido (o le ha echado el publico)me parece una tomadura de pelo, por que entonces para que se hacen las votaciones de la gente el lunes, me parece un engaño, te gastas dinero en un mensaje o en una llamada de telefono para que luego vuelva a entrar, no os parece???
Bueno a ver que tal hoy.
Mil besotes.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 01 Abr 2009 15:32

Xicos confirmado q es Tony, los q tienen el 24 horas dicen q el no esta, aqui en el programa dicen q es por una llamada de telefono y los q tienen el 24 horas dicen q despues del xungo q le dio, y supongo q la visita del medico estaba Rochitin en el despacho con el hablando... pero se ve q lo cortaron... estan dando mucha espectativa joer q lo digan yaaaaaaaaa!! tanto rollo pa decir una noticia :frito: :frito:

Bueno me voy a verlo y ya luego hablamos ...

Responder