JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por escasean » Mar 31 Mar 2009 19:40

arantxafl escribió:Imagen

Imagen
JABÓÓÓÓN DE CALÉNDULA

Jabonosa no quería ocupar una página entera yo sola,pero es verdad que se veían muy pequeños, así se critican mejor :lol: :lol:
Maria R te han quedado muy bién, ¿como has conseguido ese blanco nuclear? ,¿ con dioxido de titanio?.
Me gustan mucho :beso:
:plas: :plas: :plas: tus jabones estan preciosos y ademas se ven bien cremositos :beso: :beso:

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Mar 31 Mar 2009 19:44

nutxi escribió:Y mientras sigo esperando que me llegue el pedido de materia prima, continúo haciendo experimentos con la glicerina... yo prefiero los de sosa :lol: Estos son los últimos jabones...

Imagen

Imagen

No son muy buenos, pero... que le vamos a hacer!!
:plas: :plas: :plas: nutxi no digas que no son buenos ,estan maravillosos ,me encantan ,con las ojillas dentro ole por ti :up: :up: :beso: :beso:

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Mar 31 Mar 2009 20:10

elenm escribió:Os dejo un nuevo jabón, esta vez he hecho uno con algas, para la celulitis, que llega el verano y la operación bikini esta en marcha.
Imagen

la receta: http://entremiskosas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: elenm absolutamente ..impresionante.....sin palabras :beso: :beso:

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Mar 31 Mar 2009 20:15

Amorin escribió::( :( asi me quede despues del refundifo de ayer, me cago en to lo que se menea, refundir, refundieron, les eche leche y cuajaron, como soy tan impaciente hoy los desmolde y no habian cuajado del todo, incruste los corazones y los labios de glicerina y no se que paso que se corrieron :lol: :lol: :lol: :lol: , pero bueno despues de todo no quedaron tan mal, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: menuda chapuza, que os parece, como in crustias los jabones pa que no se corran, oler si huele divino

me cago en los refundidos que coñazoooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: Imagen
:D :D :D amorin no seas tan critica contigo estan super bien los jaboncillos ,tienen una pinta estupenda :plas: :plas: ahhh felicidades a todas las premiadas :beso: :beso: :

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Mar 31 Mar 2009 20:22

DjNoviembre escribió:Aquí os dejo una fotico del jabón de caléndula de una receta que me dió Bufy.

Jabón de caléndula.

Imagen
DJ tus jabones de calendula ricos ,ricos ,vamos que para irse a la ducha eneste momento :plas: :plas:

eva68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eva68 » Mar 31 Mar 2009 20:30

vaya artistas que estais hechas con esos jabones tan bonitos, yo he hecho un refundido y mejor no hablar de el porque ha quedado hecho una birria :cry: así que una y no más.
Elenm, tengo una pregunta para ti como novata que soy, en la primera pagina del foro en los jabones toscana, cleopatra y tierra cuando dices jabon de coco a cual te refieres y como hay que hacerlo :duda:
gracias
arantxa, tu jabon perfecto
joropa, felicidades
amorin, no te preocupes porque tu refundido te ha quedado estupendo comparandolo con el mio

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 31 Mar 2009 21:00

he empezado a empaquetar ya los jabones que tenia secando, asi me han quedado ¿que os parece?, un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Mar 31 Mar 2009 21:18

Amorin preciosos esos jabones empaquetados.
Los demás jabones me han parecido espectaculares, me encanta el de elenm porque el morado es mi color preferido. También me gusta mucho ese de caléndula que tiene una pinta estupenda y los de glicerina también están preciosos. También está muy bien el refundido.

Enhorabuena a todas las premiadas.

http://jaboneando.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mar 31 Mar 2009 21:49

Arantxafl, tu jabón de caléndula es muy bonito, cada vez que lo miro se me antoja un puding (tendré que mirarme esa manía mía de comparar los jabones con cosas dulces para comer :lol: )

María R, y a mi que no me salen los jabones blanquitos.....qué envidia :bate:

Elenm, cuéntanos algunos secretillos, el color cómo lo has conseguido, las dos capas cómo lo has mezclado, las algas las has remojado primero, o cocido o qué? Vamos casi un interrogatorio :lol: :lol:

Amorín, pues tampoco te salió tan mal el refundido, quizás te falló la impaciencia porque lo primero que te dicen con los refundidos es que lo dejes algo más de 24 horas en el molde y que luego lo dejes secar unos días en bloque y sin cortar, pero te entiendo, yo también soy una impaciente....pero mejor que el mío te ha quedado, el mío fué a parar a la basura :pelea:
El empaquetado de los jabones está muy bonito, qué ilusión cuando ves la faena ya acabada :plas: :plas:

Mandurina, pues no sé porqué pasa, me pasa hasta a mí, pero al cabo de un ratito, a mí por lo menos, ya me deja ver toda la descripción....de todas maneras si clicas en donde están los comentarios te deja escribir (creo :nodigona: )

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Mar 31 Mar 2009 22:30

Gueno, a ver si me acuerdo de todo lo que quiero decir.
Arantxa tu jabón caléndula a mi tambien me parece un puding, te ha quedado muy bonito.

Amorín los refundidos son muy puñeteros, o les coges el punto o no se lo coges. A mi de momento los que he preparado me han salido bien, es todo un problema de líquidos, algunos los he tenido que dejar un siglo secándose. No te quejes que te has salido bastante bien. Lo paquetitos estan muy bien, da muchos gusto verlos tan preparaditos.

Maria R esos jabones tan blanquitos da gusto verlos.

A Elen no le digo ná de su jabón que ya se lo he dicho :lol: :lol: espectacular!!!.....y ese cambio de imagen espero que te de animos para seguir con la dieta y no plantarla como hago yo con todas.

Dj guapa, te ha quedado igualito que a mi :lol: :lol: ya veras que maravilla de jabón. Lo de tu blog lo vengo notando hace tiempo(siempre se me pasa decirtelo), creo que es por la publicidad insertada en las entradas, prueba a ponerla en otro sitio para ver que pasa.

Nutxi, que ganas debes de tener de darle ya a la sosa, de todas formas te salen unos jabones con la glicerina estupendos.

Dormi, mi alzheimer debe de estar tambien muy avanzado, porque no puedes jabonear??

Bueno chicas, lo siento si me olvido de alguien pero no me da más la cabeza con el mogollón de páginas que hay que leer. Me apunto a lo que ya dijo Dormi algunas páginas atras, os importaría no citar cada vez que quereis referiros a un jabón?? se llena esto de páginas con fotos repetidas mil veces y marea bastante cuando hay que leer muchas páginas.

Buenas noches :beso: :beso: :beso:

Responder