Intercambios:
-
- Ayudanta/e de cocina
duna te mando mp.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Intercambios
Chicas, añado unas cositas a mi lista:
Smashbox Photofinish Light (version para pieles grasas), usada 4 o 5 veces (tengo dos prebases mas i esta no la uso)

Polvos matificantes de Dior (usados 6 o 7 veces)

Lip lacquer de Nars, tono sweet Charity, usado 3 o 4 veces, con pincel,el color es monisimo, pero no me gusta la textura
y no me lo pongo (sin caja, creia q la tenia i no la encuentro... q raro..)

Mixing medium Water de Mac, tengo media botellita, no me apaño con el y no lo uso

Protector térmico bifasico Z.one, resiste hasta los 210º de las planchas, falta un dedito.

Biosilk de Farouk, cura de seda para el cabello, sirve como protector, alisador d la cuticula, puntas abiertas, etc.... es de 50 ml pero dura mucho porque hay que poner solo unas gotas (tengo otro y me va a durar hasta el año q viene por lo menos
)

Y mi lista completa
http://picasaweb.google.es/MaSqUeMaLaa/ ... ntercambio#" onclick="window.open(this.href);return false;
Smashbox Photofinish Light (version para pieles grasas), usada 4 o 5 veces (tengo dos prebases mas i esta no la uso)

Lip lacquer de Nars, tono sweet Charity, usado 3 o 4 veces, con pincel,el color es monisimo, pero no me gusta la textura

Mixing medium Water de Mac, tengo media botellita, no me apaño con el y no lo uso

Protector térmico bifasico Z.one, resiste hasta los 210º de las planchas, falta un dedito.

Biosilk de Farouk, cura de seda para el cabello, sirve como protector, alisador d la cuticula, puntas abiertas, etc.... es de 50 ml pero dura mucho porque hay que poner solo unas gotas (tengo otro y me va a durar hasta el año q viene por lo menos

Y mi lista completa
http://picasaweb.google.es/MaSqUeMaLaa/ ... ntercambio#" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Ayudanta/e de cocina
:wub: ESCADA SUNSET HEAT Colonia de 100ml (queda lo que se ve) + Gel de ducha (solo probado)

:wub: Chupa-Chups "I LOVE ME" (queda lo que se ve)

:wub: Lou Lou de Cacharel 100ml (queda el 80%)

:wub: BASES

De izquierda a dereha ;
-Sephora : Fluide Solaire Naturel Crème Teintée SPF 15
-Kanebo : Transmatte Compact en tono "Beige Naturel"
-Balsoderm Compact SPF 25 (un único tono) Ideal para el verano
-Caudalie : Crema hidratante con color SPF 15 (Crème teintè de pêche)
-Elisabeth Arden Flawless Finnish en tono nº24 "Cameo" (Base en textura espuma/mousse muy cómoda y fácil de aplicar)
:wub: AÑADO : Laura Mercier - Oil Free Tinted Moisturizer SPF 20 - Nude (5 usos)
35 EUROS - GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADOS INCLUIDOS

:wub: MÚLTIPLE ORGASM ***** SOLO 1 USO / 1 SEMANA DE VIDA *******
35 EUROS GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADOS INCLUIDOS

:wub: Blush de Biotherm

:wub: Blush de Clinique

:wub: PARA LOS OJOS
Sombra BIOTHERM : Solo me queda la azul nº 220
Sombra de "BOURJOIS" Bleu Misterieux (la caja está rota pero la sombra intacta)

:wub: COLOR RUSH TRIO DE RIMMEL

:wub: MÁSCARAS DE PESTAÑAS

- L´oreal
- Nivea Volumax
:wub: LABIOS
:wub: DUO LIP-GLOSS NARS HARLOW /SWEET DREAMS : SIN ESTRENAR
******* 24 euros : gastos de envío certificados incluidos **********
Es el 1º empezando por la derecha o el de arriba de la cajita

Gloss Deliplus (transparente-menta/rosado-fresa) - gloss multiusos Bobbi Brown - Plushglass de MAC en tono BIG KISS

:wub: DESODORANTE COCONUT DE LUSH

:wub: ALFARPAF --->
SEMI DI LINO---->CRISTALLY ILUMINATING GLOSS (es como una gomina con unas bolitas que dan luz y brillo al cabello!!!!!)

:wub: VICHY --->
GEL LAVANT PROTECTEUR Vichy

:wub: Chupa-Chups "I LOVE ME" (queda lo que se ve)

:wub: Lou Lou de Cacharel 100ml (queda el 80%)

:wub: BASES

De izquierda a dereha ;
-Sephora : Fluide Solaire Naturel Crème Teintée SPF 15
-Kanebo : Transmatte Compact en tono "Beige Naturel"
-Balsoderm Compact SPF 25 (un único tono) Ideal para el verano
-Caudalie : Crema hidratante con color SPF 15 (Crème teintè de pêche)
-Elisabeth Arden Flawless Finnish en tono nº24 "Cameo" (Base en textura espuma/mousse muy cómoda y fácil de aplicar)
:wub: AÑADO : Laura Mercier - Oil Free Tinted Moisturizer SPF 20 - Nude (5 usos)
35 EUROS - GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADOS INCLUIDOS

:wub: MÚLTIPLE ORGASM ***** SOLO 1 USO / 1 SEMANA DE VIDA *******
35 EUROS GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADOS INCLUIDOS

:wub: Blush de Biotherm

:wub: Blush de Clinique

:wub: PARA LOS OJOS
Sombra BIOTHERM : Solo me queda la azul nº 220
Sombra de "BOURJOIS" Bleu Misterieux (la caja está rota pero la sombra intacta)

:wub: COLOR RUSH TRIO DE RIMMEL

:wub: MÁSCARAS DE PESTAÑAS

- L´oreal
- Nivea Volumax
:wub: LABIOS
:wub: DUO LIP-GLOSS NARS HARLOW /SWEET DREAMS : SIN ESTRENAR
******* 24 euros : gastos de envío certificados incluidos **********
Es el 1º empezando por la derecha o el de arriba de la cajita

Gloss Deliplus (transparente-menta/rosado-fresa) - gloss multiusos Bobbi Brown - Plushglass de MAC en tono BIG KISS

:wub: DESODORANTE COCONUT DE LUSH

:wub: ALFARPAF --->
SEMI DI LINO---->CRISTALLY ILUMINATING GLOSS (es como una gomina con unas bolitas que dan luz y brillo al cabello!!!!!)

:wub: VICHY --->
GEL LAVANT PROTECTEUR Vichy

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hola intercambio o vendo los siguientes productos,

este producto vale como sombras o blush, todos mezclados es de una marca americana llamada Artistry, lo vendo por 10 Euros.

dicho gloss, lo dicho intercambio o vendo en 10 Euros marca E.Funkhouser, marca profesional Americana.

Dos gloss Jumbo de la marca Artistry uno en Naranjita y otro Marron claro ambos dos en 12 Euros, por separado 6 Euros.

Dos Blush de la marca E.Funkhouser, practicamente nuevos usados un par de veces se venden o intercambian precio venta 10 Euros cada Uno.

Estos Gloss son muy extraños son color transparente pero cuando te los pones dan destellos uno naranjas y el otro violetas, usados hasta la mitad, 3 Euros cada uno, o bien intercambio.

este producto vale como sombras o blush, todos mezclados es de una marca americana llamada Artistry, lo vendo por 10 Euros.

dicho gloss, lo dicho intercambio o vendo en 10 Euros marca E.Funkhouser, marca profesional Americana.

Dos gloss Jumbo de la marca Artistry uno en Naranjita y otro Marron claro ambos dos en 12 Euros, por separado 6 Euros.

Dos Blush de la marca E.Funkhouser, practicamente nuevos usados un par de veces se venden o intercambian precio venta 10 Euros cada Uno.

Estos Gloss son muy extraños son color transparente pero cuando te los pones dan destellos uno naranjas y el otro violetas, usados hasta la mitad, 3 Euros cada uno, o bien intercambio.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

perfilador de labios marron intercambio o 1 Euro.

Barra maquillaje E.Funkhouser, esta sin estrenar color natural intercambio venta 15 Euros.

Pintalabios usado solo un par de veces marca Artistry, intercambio sino precio 3 Euros.

Iluminador dorado es precioso, intercambio en venta 15 Euros, marca E. Funkhouser.

Polvo de contorno, tambien se puede usar como polvo de sol, intercambio, o bien 10 Euros, Marca E.Funkhouser.

Delineador ojos en gel, marca Bobbi Brown, color cobre, o bien intercambio o bien 12 euros.Intercambiado.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Sombra de ojos duo, marca Yves Sant Laurent, practicamente nueva, intercambio o bien por un precio de 16 Euros.

2 Blush Marca Yves Sant Laurent, practicamente nuevos, intercambio o vendo por un precio de 12 Euros cada Uno.

2 Blush marca Bobby Brown, muy poco usados ambos, intercambio o vendo por un precio de 12 Euros cada Uno.

Sombra de Ojos, marca Bobby Brown color bronce muy poco usado, intercambio, o vendo por 10 Euros.

Maquillaje Bobbi Brown, le queda algo mas de la mitad, color beige, intercambio o vendo por 10 Euros.

Polvos de Sol, marca Bobbi Brown usado un par de veces, intercambio o vendo por 15 Euros.

Pre+Prime de marca Mac, para el ojo color Medium, se vende o intercambio por un precio de 8 Euros.

Todos los precios van sin los Gastos de envio, si os interesa alguna cosa y no estais deacuerdo en el precio acepto ofertas.

2 Blush Marca Yves Sant Laurent, practicamente nuevos, intercambio o vendo por un precio de 12 Euros cada Uno.

2 Blush marca Bobby Brown, muy poco usados ambos, intercambio o vendo por un precio de 12 Euros cada Uno.

Sombra de Ojos, marca Bobby Brown color bronce muy poco usado, intercambio, o vendo por 10 Euros.

Maquillaje Bobbi Brown, le queda algo mas de la mitad, color beige, intercambio o vendo por 10 Euros.

Polvos de Sol, marca Bobbi Brown usado un par de veces, intercambio o vendo por 15 Euros.

Pre+Prime de marca Mac, para el ojo color Medium, se vende o intercambio por un precio de 8 Euros.

Todos los precios van sin los Gastos de envio, si os interesa alguna cosa y no estais deacuerdo en el precio acepto ofertas.
- carmen83
- Cocinera/o
Estoy interesada en cambiar pero si a alguien le interesa comprar no me importa

Perfilador de labios de larga duración Lip Liner Fix de PINAUD úmeron 03,04,05 usados un par de veces

Colorete sephora Framboise attraction número 3 usado una vez

Perfilador de labios de larga duración Lip Liner Fix de PINAUD úmeron 03,04,05 usados un par de veces

Colorete sephora Framboise attraction número 3 usado una vez

Última edición por carmen83 el Mar 24 Nov 2009 16:36, editado 1 vez en total.
- KENZI
- Ayudanta/e de cocina
Moon privado! 

- KENZI
- Ayudanta/e de cocina
Busco polvos de esculpir de kryolan y cosas de kryolan en genral, :actual2: si alguna los tiene y no le da uso.. los adopto :enamorado:
Actualizo mi lista
NOVEDADES!!! smile2
ORIGINS
Stay Tuned™ Balancing face makeup(oil free) tono ivory(nº13)
nueva en caja, solo probada.
MAC. TEMPTING QUAD(cult of cherry) nuevo!

:enamorado: MAC pigmento golden olive.bote grande de mac (nuevo)
:enamorado: MAC. PINK SAND LIPSTICK.NUEVO! (de regalo con alguna compra de producto MAC)
:enamorado: ELIZABETH ARDEN:Color Intrigue Color Intrigue Gel Eyeliner with Brush: Black Pearl
Define your eyes. Glides on easily and evenly for smooth application. Creates a subtle or dramatic look. Includes eyeliner brush.(NUEVO EN CAJA CON PINCEL incluido!)adjudicado!

:!: POLVOS sueltosT. leClerc.

>> Helena Rubinstein
Lash Queen Mascara Set: Mascara 7g + Desmaquillador Ojos 50ml + Crema Ojos 3ml 3pcs (Nuevo en caja, lo compre para un regalo, y al final regalé otra cosa..)

SMASHBOXNUEVA EN CAJA..
BAKED FUSION SOFT LIGHTS:Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance

http://www.smashbox.com/BAKED-FUSION-SOFT-LIGHTS" onclick="window.open(this.href);return false;
SMASHBOXadjudicado!FUSION SOFT LIGHTS :TONO INTERMIX Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance.

http://www.smashbox.com/FUSION-SOFT-LIGHTS" onclick="window.open(this.href);return false; link para ver mas detalles del producto
LaFemme HOLLIWOOD(NAPOLEON PERDIS) Blush-glow on rouge tono frosted amber(nuevo en caja)
es una marca americana profesional.

e.l.f shimmering facial whip tonos de izquierda a derecha:lilac petal, toasted, cytrus.
es un multiple para mejillas, ojos y labios.

BOURJOIS
BOURJOIS hi-Tech(rouge futuriste 82:el tono es un rosita anaranjado ) nuevo!
+ REGALOagenda vintage de bourjois

-Effet Lumiere Eye Shadow Trio - # 54 Les Pastels

productos de EveryDayMinerals,signature,en general( sombras, bases, colorete)
-MOSAICO NYX TONO PEACHY
-MOSAICO NYC TONO PEACH GLOW
-brocha polvos BETER

NewYorkColors es una marca americana similar a NYX en cuanto a calidad,aqui teneis el link de los polvos mosaicos peach glow:
http://www.newyorkcolor.com/products/index.cfm?item=504" onclick="window.open(this.href);return false;
El resto de productos en mi lista.. :mrgreen: :mrgreen:
Regalos por compra superiores a 15? " cosmeticos ZARA" a elegir..admas de muestras,etc.

TODO LO QUE APARECE EN LAS IMAGENES ESTA A LA VENTA!
para cualquier duda privi , principalmente venta[/quote]
Actualizo mi lista
NOVEDADES!!! smile2
ORIGINS
Stay Tuned™ Balancing face makeup(oil free) tono ivory(nº13)

MAC. TEMPTING QUAD(cult of cherry) nuevo!

:enamorado: MAC pigmento golden olive.bote grande de mac (nuevo)
:enamorado: MAC. PINK SAND LIPSTICK.NUEVO! (de regalo con alguna compra de producto MAC)
:enamorado: ELIZABETH ARDEN:Color Intrigue Color Intrigue Gel Eyeliner with Brush: Black Pearl
Define your eyes. Glides on easily and evenly for smooth application. Creates a subtle or dramatic look. Includes eyeliner brush.(NUEVO EN CAJA CON PINCEL incluido!)adjudicado!

:!: POLVOS sueltosT. leClerc.

>> Helena Rubinstein
Lash Queen Mascara Set: Mascara 7g + Desmaquillador Ojos 50ml + Crema Ojos 3ml 3pcs (Nuevo en caja, lo compre para un regalo, y al final regalé otra cosa..)

SMASHBOXNUEVA EN CAJA..
BAKED FUSION SOFT LIGHTS:Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance

http://www.smashbox.com/BAKED-FUSION-SOFT-LIGHTS" onclick="window.open(this.href);return false;
SMASHBOXadjudicado!FUSION SOFT LIGHTS :TONO INTERMIX Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance.

http://www.smashbox.com/FUSION-SOFT-LIGHTS" onclick="window.open(this.href);return false; link para ver mas detalles del producto
LaFemme HOLLIWOOD(NAPOLEON PERDIS) Blush-glow on rouge tono frosted amber(nuevo en caja)
es una marca americana profesional.

e.l.f shimmering facial whip tonos de izquierda a derecha:lilac petal, toasted, cytrus.
es un multiple para mejillas, ojos y labios.

BOURJOIS
BOURJOIS hi-Tech(rouge futuriste 82:el tono es un rosita anaranjado ) nuevo!
+ REGALOagenda vintage de bourjois

-Effet Lumiere Eye Shadow Trio - # 54 Les Pastels

-MOSAICO NYX TONO PEACHY
-MOSAICO NYC TONO PEACH GLOW
-brocha polvos BETER

NewYorkColors es una marca americana similar a NYX en cuanto a calidad,aqui teneis el link de los polvos mosaicos peach glow:
http://www.newyorkcolor.com/products/index.cfm?item=504" onclick="window.open(this.href);return false;
El resto de productos en mi lista.. :mrgreen: :mrgreen:
Regalos por compra superiores a 15? " cosmeticos ZARA" a elegir..admas de muestras,etc.

TODO LO QUE APARECE EN LAS IMAGENES ESTA A LA VENTA!

para cualquier duda privi , principalmente venta[/quote]
- nubelila
- Repostera-pastelera/o
te ha dejado un priviMasquemala escribió:Chicas, añado unas cositas a mi lista:
Lip lacquer de Nars, tono sweet Charity, usado 3 o 4 veces, con pincel,el color es monisimo, pero no me gusta la texturay no me lo pongo (sin caja, creia q la tenia i no la encuentro... q raro..)
Mixing medium Water de Mac, tengo media botellita, no me apaño con el y no lo uso![]()
Biosilk de Farouk, cura de seda para el cabello, sirve como protector, alisador d la cuticula, puntas abiertas, etc.... es de 50 ml pero dura mucho porque hay que poner solo unas gotas (tengo otro y me va a durar hasta el año q viene por lo menos)
Y mi lista completa