Bueno yo como Rent tengo que contar la quedada por partes. Os conté el viernes, vamos a por el sabado.
Como sabeis yo no me quede en el Hotel, bajaba y subia de la sierra, que trajín. Organice mi casita, oraganice a ms cachorros, y fuí a comer el sabado, hacia un sol esplendido, asi que allá que iba yo con mi minifalda y mi chaquetita, creo yo que iba mona. Cuando bajaba por la carretera iba viendo como el cielo ennegrecía, empezaba a llover e iba cambiando el tiempo, jurl.
Cuando baje del coche el invierno se había apoderado de Madrid. Que frío por dios, pero el calor de mis montys me calentó el cuerpo. Claro que como iba a sobrevivir por la noche?. Así que me toco irme a casa de una amiga a por un abrigo prestado y me perdí estar por la tarde con mis cansados, derrotados y amorosos montys que dormitaban en el hall del Hotel. A cambio, estuve organizando la noche, y no salió tan mal, verdad chicos? mojitos y bailongo para después de la cena.
Cenamos en un restaurante que había reservado mi pitu, y allí nos encontramos con Maribel. Maribel es chiquitita y amorosa, con una expresión dulce en los ojos, que te mira y te invita a descansar en ellos, con una voz de algodón, estaba dos puestos más alla del mio, y yo la escuchaba hablar, no se si se dió cuenta y me dejaba arrullar. Maribel es cálida y tiene sabiduria en las manos.
Leremin y Gowan me sorprendieron, no tenían nada que ver con la imagén que me había hecho de ellos, descubrí a una Gowan más fuerte, más atrevida y mucho más alta de lo que esperaba y a un leremin mucho más dulce y tímido. De ellos sorprende su saber estar, son creativos, bromistas, disfrutadores de la vida y se les nota, Gowan es una mujer sin doblez y es muy tierna, un poco alocadilla mola Gowan.
Me llevé a una amiga que se quedó prendada y dice que quiere hacer monty (yo creo que se enamoró de nosotros)
Y tuve la oportunidad de durante esa cena de hablar más y conocer más a todos, es curioso, no me reconocía a mi misma, yo soy charlatana de natural pero estaba gran parte del tiempo escuchando y mirando, no quería perderme nada, es como si me quisiera aprender a cada uno de nosotros (hombre hablar hablé, que la cabra tira al monte, pero menos de lo esperable). Los timbres de voz tan nuevos y los gestos y las expresiones todo un mundo por explorar. Alli me contó Moni algunas cosas que no conocía y abrió nuevos intereses para mi, Yeli hizo un gentil derroche de amor y nos abrazamos mucho rato. Pitu, cris y Yaris pusieron el momento más cómico.
Etaba bien rodeada, Yeli, Crus, Yaris, Moni, Gowan, Cris que iba venía alternándose con Pitu, yo que me levantaba para el otro lado de la mesa. Fue cortisima esa cena aunque durara varias horas. Nos fuimos a tomar unos mojitos, que bien saben los mojitos cuando son compartidos, Pitu y Cris bailaron para nosotros.
Y después al doblón, era un barco pirata, celebraban el power flower, había duendes y hadas que desde el aire tiraban petalos de flor, pero para flores las niñas, que no podiamos movernos que los chicos de Madrid se riendieron a sus pies y nos cortaban el camino. Reimos, besamos, bailamos y disfrutamos como locos hasta altas horas de la madrugada, yo miraba a Tata a Nahi a Rent a Pitu, a todos..........y me decía, que suerte tienes niña, que gente más maravillosa te rodea, que suerte........... y así ibas subiendo por las curvas del puerto que me llevan a casa con la sonrisa en la boca, el corazón en calma y mucho mucho sueño
Mañana igual os cuento como viví yo el domingo.
A todos, los que estuvisteis y los que no
GRACIAS
