pañales blancos:

Responder
mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: pañales blancos

Mensaje por mjfor » Mar 31 Mar 2009 21:46

ya esta hecha y regalada.

al final la he hecho con dodot 3-5kg (porque la peque a pesado 2,560), asi que tiene para unos cuantos dias antes de desmontarla.

cuando pueda os pongo una foto que le he hecho deprisa y corriendo antes de salir de casa.

yo la he encontrado muy graciosa, solo llevaba unos calcetines,un osito y unas pinzas con muñequitos alrededor, era muy graciosa.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 01 Abr 2009 17:02

yelines escribió:jo que no, que son los que carlota termino anoche, es que hay dos tallas de recien nacido y son blancos los dos, yo es que me he pasado ya a la talla 2 normal,y esos ya llevan dibujitos como los de etapas de todas las tallas, porque los termino anoche si no os ponia una foto de los de recien nacido talla 3 a 6 kg y la talla 2 de etapas para que vieseis la diferencia

pero estoy segura, hay dos tallas de pañales dodot recien nacido, unos de 2 a 5 kg que traen 26 o 27 pañales (ahora no recuerdo exactamente) y otros dodot recien nacido de 3 a 6 kg que trae creo que 60 pañales, la bolsa es azul

estos son los de recien nacido, el paquete grande es el de 3 a 6 kg
Imagen

y esta es la talla 2 de dodot etapas (ya no de recien nacido, y estos no son blancos, llevan dibujitos claritos)

Imagen
Ah ¡es verdad! ya decía yo que acabé usando unos blancos. Recuerdo que cuando compré los plus de la talla de 4-10 kg y los vi morados no me gustaron nada :pelea: Me gustan más en blanco, será que soy maniática :duda:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 01 Abr 2009 17:09

esto..cuantos paquetitos usais para hacer la tarta¿?? tengo una amiga que le quedan un par de meses,..descartela idea dela tarta por falta de tiempo..pero ahora estoy en el paro asi que...

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Mié 01 Abr 2009 17:28

os pongo la foto para que la veais.

solo le hice esta, estaba mas guapa en directo, ademas la hice muy sencilla, porque a mi sobrina no le gustan las cosas muy recargadas.

Imagen

la hice como ves solo de un piso, y creo que tenian 28 o 30, un paquete pequeño de dodot recien nacido.

Responder