TARTA DE QUESO, MANZANA Y FRESAS...MI PRIMER INVENTO WW!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TARTA DE QUESO, MANZANA Y FRESAS...MI PRIMER INVENTO WW!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 31 Mar 2009 19:31

Bueno, ante todo os pido clemencia y benevolencia, pues en esta tarta he vertido mis 'profundos' conocimientos de...sólo una semana que llevo con vosotras!!! :lol: :lol: :lol:
Resultado: la tarta no es una ganga, porque tiene 13 puntos en total le he calculado yo...de todas maneras por 1,5 puntos nos podemos tomar una porcioncita normal...
Es que he empezado a añadir ingredientes... :nodigona: :nodigona: Todos como me habéis enseñado, claro, versiones ligeras, huevo omega3....pero ya se sabe que sumando, sumando....De todas maneras creo que no está tan mal.
No ha salido muy, muy dulce, eso era de esperar sobre todo porque la fresa le da un punto ácido...es una tarta para el que le guste la fruta y el queso...con un toque dulce.
No me enrollo más y pongo las fotos:

Imagen

Imagen

Éstas son las porciones de 1,5:

Imagen

Y ésta de 3 puntos, que como veis está bastante bien:

Imagen

La puntuación, como buena novata que soy, es provisional...tengo la receta en el blog y si alguna de vosotras ve algún error, por favor que me lo diga y lo cambiaré.
Por si acaso he procurado puntuar a lo alto...

Bueno, ya me diréis vuestra opinión. :beso: Yo lo que digo es que esta dieta, o "manera de comer", es mmuuuuuuuuuu rara, porque llevo ya nueve días con ella y ni una, ni una vez me han dado ganas de saltármela.

:up: :up: :up: :up:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: TARTA DE QUESO, MANZANA Y FRESAS...MI PRIMER INVENTO WW!!!

Mensaje por gynger » Mar 31 Mar 2009 20:01

Guauuuu!!! que pintaza, me voy al blog a ver la receta!!!!

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 31 Mar 2009 20:04

Mmmm! Que rica tiene que estar!!! Yo que el mono de dulce de hoy lo he pasado comiendome un tazon de frutas con yogurt y una oblea :grrr: ¡Igualito una oblea que tu tarta! :lol:

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Mar 31 Mar 2009 20:06

hmmm tiene una pinta excelenteeeee!! seguro que te la copio!!! y creo que te has equivocado con los puntos, al menos con el queso, que 100 gramos son 1 punto, y no 5!!!!

besos, guapa! y el resto de tu blog, estupendo también

lerele

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 31 Mar 2009 20:53

Jolineeeesssss!!!! Pues si son 100g un punto y no 5 decídmelo..
A mí ya me parecía una barbaridad, pensé que a lo mejor ese queso de untar light de la lista se refería a los quesitos....pero por si acaso...
A ver si me lo confirmáis y lo cambio...y cada porción saldrá por menos puntos..Decídmelo rápido que hoy sólo me he comido una y quiero saber si puedo comerme otra!!! :lol: :lol: :lol:

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Mar 31 Mar 2009 21:20

bueno, preciosa, pues ahora no me deja entrar en la página, pero luego si puedo entro y te repaso todos los puntos

besetes

lerele

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Mar 31 Mar 2009 21:26

ahora sí... a ver qué encuentro:

100 gramos de queso de untar ligero, tipo linessa, vale 1 punto

la leche semi son 100ml 1 punto, pero la leche desnatada te cuesta sólo 0,5 por 100 ml

el yogur, si es desnatado, son 100 gramos sólo 0,5 puntos

la harina está bien, y el resto también, según tengo entendido, no soy usuaria de sucran lov, etc.

besos y hala, a mejorar la puntuación!! creo que ahora te saldrá muuucho más baratita. por cierto, me encanta la combinación manzana-fresa, y más con gelatina.... hmmmmm

besos

lerele

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 31 Mar 2009 21:47

Lerele escribió:ahora sí... a ver qué encuentro:

100 gramos de queso de untar ligero, tipo linessa, vale 1 punto

la leche semi son 100ml 1 punto, pero la leche desnatada te cuesta sólo 0,5 por 100 ml

el yogur, si es desnatado, son 100 gramos sólo 0,5 puntos

la harina está bien, y el resto también, según tengo entendido, no soy usuaria de sucran lov, etc.

besos y hala, a mejorar la puntuación!! creo que ahora te saldrá muuucho más baratita. por cierto, me encanta la combinación manzana-fresa, y más con gelatina.... hmmmmm

besos

lerele

Ay, lerele, cómo te quiero!!! :beso: Voy ahora mismo a cambiar ese desastre....el yogur no era desnatado, pero el queso claro que es tipo Linessa....Ya decía yo....
Pues sabes...yo nunca había probado la combi manzana-fresa, y fíjate que lo he puesto por poner, por "engordar" la masa sin añadir puntos...y me ha encantado.
Al final me he comido otro trozo para postre...como en la cena había arroz (una ración de 6 cucharadas de arroz ya cocinado + unas tiritas de solomillo + verduras, todo rehogado a lo chino en antiadherente), no he tomado pan, y lo he compensado con la tarta. Y lo que decía: que si por la tarde la he encontrado poco dulce...ahora en la cena después de unas horitas en la nevera se han asentado los sabores y....mmmmm rica!!!! Se nota mucho más el dulzor.
Gracias de nuevo! :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 31 Mar 2009 21:55

El queso de untar Linessa es 1 punto los 100g si utilizas de otras marcas , la puntuación sube..

Muy buena la tarta ..

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 31 Mar 2009 22:12

Que buena pinta tiene la tarta Noen, tiene que estar estupenda, esta la voy a dejar para los días de fiesta la semana que viene que vendrán mis hijos y les va a encantar. Gracias :guapa:

Responder