NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por Ovejilla » Mar 31 Mar 2009 14:28

Patricia_Cntlbs escribió:Saco esto de la Ragazza..
Sabias que... Marilyn Monroe usaba una talla 44 y era una sex symbol indiscutible de su generacion. Está demostrado que a los chicos les esncantan las mujeres con curvas asi que, deja de obsesionarte con las dietas y los complejos y ¡Luce cuerpo serrano! :lol:
Pues ahí quiero llegar yo, pero para eso todavía me sobran unos 40 kilillos, así que A POR ELLOOOOS OEEEEEEEE!!! A POR ELLOS OEEEEEEE!!!!
:lol: :lol: :lol:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 31 Mar 2009 14:40

Patricia_Cntlbs :o :o muchas gracias por la información!!!!! desde luego si es verdad todo lo que dice (que no lo dudo) es un producto a tener muy en cuenta;pero cuando leí lo de "restaura y repara el ADN"...me recordó a mi pc :herida: :lol: Y ya puesta darme info :nodigona: ¿dónde se compra?se toma en forma de cápsulas,hay infusiones o?¿?¿... Gracias :beso:

TReSHa,soy muy pacífica pero como saque el genio :bate: :bate: :bate: :bate: CUÍDATE! :beso:

Ovejilla ¿qué son 40 kilos para ti? naaaaaaaaaaa,a por ellos que tú puedes :beso:

Yo ya he tomado 1 litro de agua y voy a por el segundo :dientes:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mar 31 Mar 2009 15:11

una 44? si tenía la mítica 90-60-90....y aunque no lo parezca estaba delgada....eso no puede ser......sería una 44 de las de antes :lol:
Que ahora lo que encuentro en las tiendas ya es una 34 y hasta una 32!!! aggg

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 31 Mar 2009 15:14

WiccaDianica escribió:Patricia_Cntlbs :o :o muchas gracias por la información!!!!! desde luego si es verdad todo lo que dice (que no lo dudo) es un producto a tener muy en cuenta;pero cuando leí lo de "restaura y repara el ADN"...me recordó a mi pc :herida: :lol: Y ya puesta darme info :nodigona: ¿dónde se compra?se toma en forma de cápsulas,hay infusiones o?¿?¿... Gracias :beso:
Guapa en eso ya no te puedo ayudar, la informacion la saque de internet, pero ni idea de donde se puede encontrar y en que formato, esperemos que la que las toma nos lo diga.. :dientes:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 31 Mar 2009 17:02

Holaaaaa!

Pues las Bayas las puedes encontrar en herboristerías, o en tiendas o puestos de frutos secos (yo trabajo en uno y las vendemos desde hace unos meses) Según la información que nos dieron a nosotras y después corroborada con médicos nutricionistas, la cantidad a tomar es de unas 10 a 20 bayas duránte el día, las puedes tomar mezcladas con cereales, con la comida (ensaladas, verdura etc...) yogures, en infusión, o incluso a palo seco (aunque a mi esta opción no me gusta mucho, el sabor es un poco...ruaro ruaro :lol: :lol: ) También las venden en cápsulas, y desconozco si las venden en infusión :nodigona:
Espero haberte ayudádo :beso:
Patricia_Cntlbs escribió:
WiccaDianica escribió:Patricia_Cntlbs :o :o muchas gracias por la información!!!!! desde luego si es verdad todo lo que dice (que no lo dudo) es un producto a tener muy en cuenta;pero cuando leí lo de "restaura y repara el ADN"...me recordó a mi pc :herida: :lol: Y ya puesta darme info :nodigona: ¿dónde se compra?se toma en forma de cápsulas,hay infusiones o?¿?¿... Gracias :beso:
Guapa en eso ya no te puedo ayudar, la informacion la saque de internet, pero ni idea de donde se puede encontrar y en que formato, esperemos que la que las toma nos lo diga.. :dientes:

Patricia Guau!! cuanta información!! grácias guapa :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 31 Mar 2009 17:33

Hola de nuevo chicas :beso:

Ays, no sé dónde tengo la cabeza...Todo el día pensando en que por la tarde/noche me iba a poner con la bicicleta estática y a hacer pesas...¡Y se me pasó! :bate:
Si es que ando con unos días más tontos...Debe ser el cambio de tiempo o algo, que me paso tol día con unas ganas de llorar... :?

A ver si hoy me acuerdo, porque vamos...Pa matarme xD

Tresha, me alegro de que hayas recapacitado :beso: De todos modos, que sepas que te entiendo, preciosa.

Wicca, tienes mi permiso para darme con el bate por olvidarme ayer del ejercicio :nodigona: Vas muy bien con tus retos, sigue así corazoncete ^^

Nieves, a mí lo de calentar y servir también se me da de miedo :lol:

Natalia, qué bien, tres semanitas ya...^^
Préstame un poco de tu fuerza de voluntad, anda :p
Por cierto...Me encanta tu nuevo avatar, jiji.

Alma, tenemos el mismo objetivoooo, la talla 44 ^_^

Patri, ¿cómo vas con tus retos? Muchas gracias por la información, yo tampoco tenía ni idea de lo que eran...

Por cierto, mi nuevo reto esssss....Ordenar mi cuarto, que más que un cuarto parece un quinto :nodigona: xDD
Espero hacerlo esta semana...Es que pufff, tendríais que ver cómo está...Tengo tanta cosa que no sé dónde meterla y se me acumula todo @_@

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 31 Mar 2009 20:33

TReSHa escribió:una 44? si tenía la mítica 90-60-90....y aunque no lo parezca estaba delgada....eso no puede ser......sería una 44 de las de antes :lol:
Que ahora lo que encuentro en las tiendas ya es una 34 y hasta una 32!!! aggg
Pues ya sabemos que los gustos cambian pero vamos, la salud que muestra Marilyn ya la quisiera Kneira... :o

Imagen

Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 31 Mar 2009 22:09

Viva Marylin!, esta noche llevo la ansiedad fatal pero lo voy a conseguir lo voy a conseguir, que si que lo seeeeeeeeeeeeeeeeee!

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 01 Abr 2009 00:33

Taia escribió:Holaaaaa!

Pues las Bayas las puedes encontrar en herboristerías, o en tiendas o puestos de frutos secos (yo trabajo en uno y las vendemos desde hace unos meses) Según la información que nos dieron a nosotras y después corroborada con médicos nutricionistas, la cantidad a tomar es de unas 10 a 20 bayas duránte el día, las puedes tomar mezcladas con cereales, con la comida (ensaladas, verdura etc...) yogures, en infusión, o incluso a palo seco (aunque a mi esta opción no me gusta mucho, el sabor es un poco...ruaro ruaro :lol: :lol: ) También las venden en cápsulas, y desconozco si las venden en infusión :nodigona:
Espero haberte ayudádo :beso:
Gracias por la info.Yo buscare las capsulas, porque eso de comerlas seguro no me gustan, con lo rarita que soy yo para comer.. :lol:

sonipa escribió:Patri, ¿cómo vas con tus retos? Muchas gracias por la información, yo tampoco tenía ni idea de lo que eran...
Se hace lo que se puede.. intento no comer muchos dulces, pero dejar la coca cola me es imposible.. :( y tu las uñitas como las llevas??? Queremos ver esos looks uñiles.. :guapa:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 01 Abr 2009 06:51

Lo supere, pensaba que no lo iba a conseguir, anoche me dio una ansiedad de narices, por ciercunstancias personales que no vienen a cuento y pensaba que me iba a dar un atracon, pero con vuestra ayuda y la de este post, lo consegui, estoy suuper contenta, creo que este post me ayudara a llegar a mi meta y sobre todo gracias a vosotras chicas, Por cierto como llevais lo de las uñas?, y las dietas?, en fin nosotras podemos y lo conseguiremos.

Responder