Me encantaria tener hijos pero ahora mismo no es el momento, me quiero casar, tener lista la casa...
Enlaluna:
¿SEIS MESES? pero eso es muuucho tiempo Yo si pa dentro de dos semanas no me baja me hare una prueba por si las moscas...¿ que te dijo el medico referente a eso?
Bueno lo que dije antes: es dificil quedarse embarazada...a ver.... queria decir que no es tan facil como me creia yo.
Si tienes muchas ganas vete a tu medico de cabecera y que te recerte algo que te ayude

¿no tienes miedo a coger muchos kilos?
Joer parezco una obsesiva, pero no puedo evitar que me asuste la idea de pilla 20 kilos y estar hinchadisima.
¿que tal tu fin de semana?
Esterfi:
¿que tal tu dia de hoy?
No te enfades por lo del Gym, tu piensa que vas a lo que vas y ya esta. Si la monitora no te gusta pasa de ella.
Me imagino que abran hechado a los otros entrenadors por cosa de contratos, ect...yo soy peluquera y me pueden echar porque me niego a hacer horas de mas, por no hacerme indefinida, porque no soy puntual...lo mas seguro esque tenga a esa chica porque no encuentran a nadie, lo proncipal es que la clientea este contenta.
Estaria genial que todos dejarais esa clase de spining para que la empresa se de cuenta de que algo falla y vais enseria.
¿sabes algo de algun trabajo?¿como va la espera?
Veryhapy: que me va a decir a mi, si mi regla va a su aire. Tengo estado esperando 20 dias a por ella..NO ES NORMAL!!
Seguro que te baja cuando llegues al aeropuerto!! ya veras, con lo tocapelotas que es la joia...
Espero que lo pases genial!!!
anagdami: Animo con esa dieta!! y creo que no te has pasado casi nada...yo cuando realmente meto la pata es con los ducles, pero por comer un poco mas de grasa no te agbies..
¿donde este metida Yango...? YAAAAANGO!! YAAAAAAAAN GOOOOO!!!
Hoy he desayunado cafe con leche con pan blanco.
Comida. Zanahoria cocida con juedias y una lubina a la plancha. Postre manzana.