OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por UXIA23 » Mar 31 Mar 2009 17:01

:anda-ya: :anda-ya: No creo...con lo dificil que es quedarese en estado...¿no habeis leido nunca el foro de Embarazo?
Me encantaria tener hijos pero ahora mismo no es el momento, me quiero casar, tener lista la casa...

Enlaluna:
¿SEIS MESES? pero eso es muuucho tiempo Yo si pa dentro de dos semanas no me baja me hare una prueba por si las moscas...¿ que te dijo el medico referente a eso?
Bueno lo que dije antes: es dificil quedarse embarazada...a ver.... queria decir que no es tan facil como me creia yo.
Si tienes muchas ganas vete a tu medico de cabecera y que te recerte algo que te ayude :D :D
¿no tienes miedo a coger muchos kilos?
Joer parezco una obsesiva, pero no puedo evitar que me asuste la idea de pilla 20 kilos y estar hinchadisima.
¿que tal tu fin de semana?

Esterfi:
¿que tal tu dia de hoy?
No te enfades por lo del Gym, tu piensa que vas a lo que vas y ya esta. Si la monitora no te gusta pasa de ella.
Me imagino que abran hechado a los otros entrenadors por cosa de contratos, ect...yo soy peluquera y me pueden echar porque me niego a hacer horas de mas, por no hacerme indefinida, porque no soy puntual...lo mas seguro esque tenga a esa chica porque no encuentran a nadie, lo proncipal es que la clientea este contenta.
Estaria genial que todos dejarais esa clase de spining para que la empresa se de cuenta de que algo falla y vais enseria.
¿sabes algo de algun trabajo?¿como va la espera?

Veryhapy: que me va a decir a mi, si mi regla va a su aire. Tengo estado esperando 20 dias a por ella..NO ES NORMAL!!
Seguro que te baja cuando llegues al aeropuerto!! ya veras, con lo tocapelotas que es la joia...
Espero que lo pases genial!!!

anagdami: Animo con esa dieta!! y creo que no te has pasado casi nada...yo cuando realmente meto la pata es con los ducles, pero por comer un poco mas de grasa no te agbies..

¿donde este metida Yango...? YAAAAANGO!! YAAAAAAAAN GOOOOO!!!

Hoy he desayunado cafe con leche con pan blanco.
Comida. Zanahoria cocida con juedias y una lubina a la plancha. Postre manzana.

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 31 Mar 2009 17:47

UXIA23 escribió::anda-ya: :anda-ya: No creo...con lo dificil que es quedarese en estado...¿no habeis leido nunca el foro de Embarazo?
Me encantaria tener hijos pero ahora mismo no es el momento, me quiero casar, tener lista la casa...

Enlaluna:
¿SEIS MESES? pero eso es muuucho tiempo Yo si pa dentro de dos semanas no me baja me hare una prueba por si las moscas...¿ que te dijo el medico referente a eso?
Bueno lo que dije antes: es dificil quedarse embarazada...a ver.... queria decir que no es tan facil como me creia yo.
Si tienes muchas ganas vete a tu medico de cabecera y que te recerte algo que te ayude :D :D
¿no tienes miedo a coger muchos kilos?
Joer parezco una obsesiva, pero no puedo evitar que me asuste la idea de pilla 20 kilos y estar hinchadisima.
¿que tal tu fin de semana?
Pues mi medico... :nodigona: no dice nada el pobre... :nodigona: como que no lo sabe! :anda-ya: Bueno es normal en mí, porque he tomado anticonceptivos de última generación o algo así, y me dijo el médico que una retirada total no era una anomalía, que no pasaba nada.

Así que no me he preocupado excesivamente, luego ya me bajó y bien.

Tampoco estoy loca por quedarme, digamos que no tomo precauciones y poco más. No me apetece excesivamente, pero tengo 31 añitos y debo ir pensandolo, sobre todo por mi parte contratante.

Ayyyy que complicado es todo. Y sí, me preocupa y mucho ponerme como una foca. Si un día me quedo, mi parte contratante me firma por escrito y ante notario que me ayudará a adelgazar todo lo que haga falta... :lol: :lol: :lol:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 31 Mar 2009 18:26

Estoy aquiiiiii, mas bien perdida :lol: :lol: :lol:
Niñaaaa que no sabes que no se pueden jugar con esas cosas que luego nos haces titas :burla: (creo que todas hemos jugado en un momento o otro)
Ya veras como dentro de poco te baja, es un cambio hormonal, pero no te fies.

EnLaLuna: Estais buscando ???? Que ilu. Yo tengo 3 conocidas del foro que se han quedado en poco tiempo. Ya veras como dentro de poco tu también nos das la noticia. A poneros a ello :burla: :lol:

Veryhappy: Yo antes de mirar un vieje lo primero que hago es mirar en el calendario a ver si tengo visita o no. (igualmente hay veces que cae)
Que lo pases muy bien. Donde vais ???? (que cotilla) Yo en semana santa me quedo acabando de pintar y nos escapamos 2 dias (pero algo es algo)

Anagdami: No comes tampoco mucho, asi que por unas patatas y al medio dia no tiene porque (ademas un capricho nos lo damos todas :coqueta: )

Esterfi: Cuando cambian a un monitor que te gusta como lo haces. Y te pones una patata.... Te quitan las ganas de todo... Pero que le vas a hacer.... Paciencia y haz otras clases que esten mejor
Llevas muy bien la dieta, muy animada, animandonos a las demas

Yo estoy bien :nodigona: aun no me he pesado esta semana pero tengo la warri y lo voy a ir dejando :lol: De momento quitando el finde no he vuelto a pecar y comiendo sano

Me he comprado unas galletas que me gustan mucho gullon digestive sin azúcar, las pueden comer los diabeticos, supongo k seran buenas :duda:

Quitando eso estoy algo estresada con el curro llega el 1º trimestre del IVA, la semana santa por medio... vamos que no tengo mucho tiempo, pero os leooooo
Y despues de semana santa vuelvo totalmente en serio con la dieta :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 31 Mar 2009 22:26

Hola Yango!!!

No te preocupes, que nos seguimos acordando de ti... :D :D no te pienses que te vas a a librar de la Operacion bikini :lol: :lol: :lol:

Y se que no se puede jugar, pero estaba tan convencida de que me bajaria la regla que era imposible quye estubiera ovulando. Tendre que andar con pies de plomo con estas cositas..si me qued en estado Bienvenido sea, pero bueno..si tarda un añito mejor.

No te preocupes que aqui todas nos pasamos el fin de semana, pero lo importante es llevarlo bien por semana para no subir mas.

Yo tambien soy una cotilla....¿donde vas a ir esos dos dias se semana santa?
Yo si puedo tambien me hare una escapadita a Oviedo.

Estaras deseando tener el piso pintado, no? yo contrate a un pintor amigo de mis suegros. Menos mal porque somos unos chapuzas y lo de pintar se nos da fatal :nodigona: :nodigona:

Ojo con las galletas...aveces aunque no tengan azucar viene con muchisima grasa y engordan una barbaridad.
Si de verdad quieres porbar unas cosas riquisimas prueba las tortitas de arroz de yogurt o los sanduiches diet.

Enlaluna:
Menos mal que no soy la unica que tiene esa preocupacion. Mi novio no me entiende, el dice que no debo de pensar en esas cosas cuando estoy esperando un bebe...Lo hablo con mi madre y ella me dice que no tengo porque engordar nada! pero yo creo que algo siempre se pilla...
Yo el dia que me quede pienso ir a un endocrino y que me de una dieta especifica, no creo que sea bueno comer de cualquier manera como hago ahora.

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mié 01 Abr 2009 10:08

¿Hay por aquí alguien que haga la dieta al 100%? jajajaja, yo la tengo de un abandonao... creo que no llegué a hacer bien nunca! Pero bueno, como voy bajando algo pues no me quejo, tengo miedo a pesarme, el martes pasado estaba en 56.5, me pesaré este sábado y luego hasta 1 semana despues de semana santa ni lo intento, que en semana santa me pasaré mucho jajajaja, ya voy con esa idea! Yango, me voy a Málaga, jo, a ver si pillo buen tiempo porque aquí está horrible... tengo un frío... necesito calor!! (Tampoco mucho)
A mi me está al caer la warry, en teoría debería venir el 3 o el 4, pero ya veremos, porque teniendo que irme el 8, verás como la muy igfiuguigiuqgfieitrf se retrasa jajaja, se admiten apuestas!!!
Pues nada Uxia, ya nos irás informando y EnLaluna tb, queremos noticias!
Esterfi, yo iba el año pasado al gym a Batuka y me encantaba, pero luego lo quitaron y pusieron otra cosa parecida (latino creo q era, no recuerdo bien) y cambiaron la sala también y na, dejé de ir porque ya no era lo mismo.. pero tu con lo animada que estás seguro que te haces rápidamente a todo, tienes mucha fuerza de voluntad!
:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 01 Abr 2009 14:46

Holaaaaa!! Ya estoy por aquí!!

Hoy no puedo estar por vosotras,porque tengo bastantes cosas que hacer y luego me voy a casa de mi novio... Mañana estaré por todas vosotras! :up:

He ido al gimnasio y he hecho Combo y Pump. Esta tarde no voy a Latino/Batuka , porque se viene mi madre conmigo a casa de mi novio,que viene mi sobrinita y estaremos con ella jejeje

Ayer al final,fui a comprar por la tarde y cene una ensalada de mc donalds.

Y nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de leche de soja con 30gr de cereales integrales

Media Mañana:
Nada

Comida:
Brocoli con pavo y cebolla a la bolsa.Fresas y 30gr de pan integral

Media Tarde:
Voy a hacer torrijas para llevar a casa de mi suegra.Supongo que caerán 2 :nodigona:

Cena:
Tortilla de 1 huevo de esparragos.

Pues nada,me voy zumbando!! :beso: :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 01 Abr 2009 15:07

Hola a todas!!!

Pues nada, yo de momento bien, aunque no quiero pesarme todavía... os digo mi menú de ayer:

DES - Tostadas con queso y mermelada light, té
M MAÑ - Piña
COM - Ensalada y zumo natural de tomate y zanahoria, rooibos
M TAR - Sandwich vegetal
CENA - Coliflor con pimentón, ensalada de aguacate y gambas, yogur

Y poco más. Miedo me da la semana santa, en casa de mi madre... a Navarra. Ayyyyyy que duroooooooo no puede una salir de casa y volver sin unos kilillos de más!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 02 Abr 2009 15:01

Holaaaaaaaaa!!!

vaya días de lluvia que estan habiendo por aquí! :( Quiero que sea verano yaa! :cry:

Pues anda,hoy ya estoy más tranquila,aunque iré a comprar cosas para la comida de mi cumple del domingo. Mi cumple no es hasta el domingo siguiente,el 12,pero como mi hermano trabaja,pues lo celebramos este finde que tiene fiesta y queriamos también celebrar que nos sacamos los 2 el carnet a la 1ª y el cumple de mi primo que también es ahora en abril jejeje

Y nada,estoy machacadisima del gimnasio! He hecho esta mañana Gac y luego Spinning de montaña,muy buena la clase de hoy ( es que la a hecho el monitor jejeje) Y tengo ahora las piernas resentidillas y cansadas :lol: Pero me lo he pasado muy bien,sobretodo en clase de Gac,que haciendo unos ejercicios,hemos empezado a hacer la broma y no he parado de reirme,lo malo es que se me iba la fuerza con la risa y no podia hacer casi nada :lol:

Pues nada,estoy bastante arrepentidilla,porque comí más torrijas de la cuenta,pero yo creo que lo he desgastado todo en spinning que a sido durisima la clase... Y que como estoy con la warri,se me permite estos caprichos... :lol:

Y nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de leche y 3 torrijas

Media Mañana:
Nada

Comida:
Puré de lentejas y pavo a la plancha.2 torrijas ( habia que gastarlas...)

Media Tarde:
Pues no creo que coma nada... Hay que compensar el exceso de torrijas :lol:

Cena:
No tengo ni idea,supongo que tomate aliñado y pescado a la plancha o igual un puré de verduras.Ya veré. :duda:

Pues nada,que se acerca el peligro de semana santa... Y del finde... :nodigona:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 02 Abr 2009 15:10

Vaya panzá a torrijas!!! :lol: :lol: :lol:

Haces bien, que ya lo quemas! Yo todavía no he preparado, no sé si haré o no... tampoco soy excesivamente dada a los dulces. Igual hago dos o cuatro y ya. Para que las pruebe mi niño (que leches, que las haga él)

Y eso...

Hoy me he pesado y no me gustó, 53,200 no bajo ni a tiros. Pero bueno mi meta son los 51 no estoy tan lejos, no me agobiaré.

En fin.

Y ayer fui buenecita:

DES - Pan, queso, mermelada light, té
MM - Fruta
COM - Espárragos verdes, lubina, fresas
MT - Pera
CENA - Ensalada cangrejo

Y una buena sesión de musculación...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 02 Abr 2009 15:50

EnLaLuna escribió:Vaya panzá a torrijas!!! :lol: :lol: :lol:

Haces bien, que ya lo quemas! Yo todavía no he preparado, no sé si haré o no... tampoco soy excesivamente dada a los dulces. Igual hago dos o cuatro y ya. Para que las pruebe mi niño (que leches, que las haga él)

Y eso...

Hoy me he pesado y no me gustó, 53,200 no bajo ni a tiros. Pero bueno mi meta son los 51 no estoy tan lejos, no me agobiaré.

En fin.

Y ayer fui buenecita:

DES - Pan, queso, mermelada light, té
MM - Fruta
COM - Espárragos verdes, lubina, fresas
MT - Pera
CENA - Ensalada cangrejo

Y una buena sesión de musculación...
Es que parezco masoca... :lol: Estoy quejandome que no bajo de peso,luego como dulces y me arrepiento... Es para darme de palos! :bate: :bate: :lol: A ver si pasada la semana santa ya me pongo a raja tabla 100% que toca probarse el bikini dentro de nada... :lol:

Si no bajas,estate tranquila,te queda na' y menos para estar en tu peso ideal y es muy normal que estes estancada y más si haces ejercicio. :up: :beso: :beso: :beso:

Responder