TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:
- DALY25
- Novata/o
A MI ME ENCANTA ESA MUNECA TE QUEDO LINDA Y LA CARITA ESTA
BELLA SIGAMOS NE LA PRACTICA ASI ES . CON LA PRACTICA ESTA EL EXITO
SALUDOS
BELLA SIGAMOS NE LA PRACTICA ASI ES . CON LA PRACTICA ESTA EL EXITO
SALUDOS
- Agua15
- Cafetera/o
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS
Hola a tod@s!!
Perdonad por colarme en este foro vuestro, yo soy del dieta Naturhouse, asi me preguntareis que hago por aqui.
Pues aunque no coma cosas que no sean de dieta, me encanta todo lo que haceis ademas de querer aprender, para hacerles cosas a mi familia.
En Septiembre a mi hija mayor le hice una tarta fondant, de todo lo que habia aprendido aqui, pero ni punto de comparación de las vuestras, me dió corte poner la foto
.
Ahora he encontrado un sitio donde venden muchas cosas , para poder esas fantasticas tartas que haceis, os pongo unas fotillos de todo lo que he comprado y los precios, para ver que os `parece y espero que me dejeis estar aqui, si no os molesto claro.

El bote tiene diferentes sabores detro del mismo, me ha costado 1,55.
otra parte del bote

el fondant ya listo compre dos cajas, cada una 1,53

Polvos de hornear 0,71

y como iba a faltar el azucar glass 1,53

Los colorantes, a 0,72 menos el primero que es esencia de vainilla a 0,75

Las nubes que las compré en un pasillo antes de ver el fondant ya listo y me dió pena dejarlas, jajjajaaj, son la mitad del paquete rosa y la otra mitad blanca 0,95
Bueno esas han sido mis compras, ahora me queda hacer una tarta verdad<'.
Perdonad por tantas fotos y el largo del mensaje.
Saludos a tod@s
Perdonad por colarme en este foro vuestro, yo soy del dieta Naturhouse, asi me preguntareis que hago por aqui.
Pues aunque no coma cosas que no sean de dieta, me encanta todo lo que haceis ademas de querer aprender, para hacerles cosas a mi familia.
En Septiembre a mi hija mayor le hice una tarta fondant, de todo lo que habia aprendido aqui, pero ni punto de comparación de las vuestras, me dió corte poner la foto

Ahora he encontrado un sitio donde venden muchas cosas , para poder esas fantasticas tartas que haceis, os pongo unas fotillos de todo lo que he comprado y los precios, para ver que os `parece y espero que me dejeis estar aqui, si no os molesto claro.

El bote tiene diferentes sabores detro del mismo, me ha costado 1,55.
otra parte del bote

el fondant ya listo compre dos cajas, cada una 1,53

Polvos de hornear 0,71

y como iba a faltar el azucar glass 1,53

Los colorantes, a 0,72 menos el primero que es esencia de vainilla a 0,75

Las nubes que las compré en un pasillo antes de ver el fondant ya listo y me dió pena dejarlas, jajjajaaj, son la mitad del paquete rosa y la otra mitad blanca 0,95
Bueno esas han sido mis compras, ahora me queda hacer una tarta verdad<'.
Perdonad por tantas fotos y el largo del mensaje.
Saludos a tod@s
- pelayina
- Novata/o
hola a todas ,desde hace dos meses que encontré este foro estoy alucinada con las cosas que veo, y yo que pensaba que hacía tartas guapas!;así que me he puesto las pilas y con la sabiduria y las excelentes explicaciones de las maestras de este foro, me he puesto a trabajar como una cosaca(como diria mi marido),y ya he hecho tres bastante aceptables,luego pondré fotos ,acepto crí.ticas y sugerencias
-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida Agua 15, no veas las cositas guapas que has comprado chiquilla y eso donde hija mia...que suerte encontrar tanta cosita junta....yo que to lo tengo que comprar por internet o medio de estrangis, jejeje, cuenta cuenta...y por fi pon las fotitos mujer...que seguro que esta bien.....
Pelayina, lo mismo te digo bienvenido yesperamos con ansia tus tartas para criticarlas, jejee, que no mujer..para elogiarte seguro por tu trabajo bien hecho...Besitos a las dos.
Pelayina, lo mismo te digo bienvenido yesperamos con ansia tus tartas para criticarlas, jejee, que no mujer..para elogiarte seguro por tu trabajo bien hecho...Besitos a las dos.

-
- Repostera-pastelera/o
bienvenidas agua y pelayina
agua eso di donde has comprado esas cosas y
con esos precios.

agua eso di donde has comprado esas cosas y
con esos precios.
- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
Bienvenida a las dos....yo tambien quiero saber donde has comprado esas cosillas

- Pilar Salamanca
- Pinche de cocina
Hola de nuevo.
Cúantas cosas bonitas han aparecido estos días.... patucos, torre eiffel, picachus, bellas..... me encantan todas, pero quedo con Hommer ¡qué bueno!
con su hoja de parra y todo
Voy a poneros la última tarta que hice, para el día del padre, de chocolate, estaba muy rica. Tengo que agradecer la ayuda de Silvia que me contó como hacer el fondant marroncito
gracias guapa.
Aquí vista desde arriba:

Y aquí otra fotito mas.

... He empezado por el final, cuando pueda os voy ponendo fotos de todas, que tampoco son tantas .....
Uy, no me aclaro yo muy bien con esto de las fotos, cada una me queda de una manera
a ver si para la próxima lo hago bien. Saludos a todas.

Voy a poneros la última tarta que hice, para el día del padre, de chocolate, estaba muy rica. Tengo que agradecer la ayuda de Silvia que me contó como hacer el fondant marroncito

Aquí vista desde arriba:

Y aquí otra fotito mas.

... He empezado por el final, cuando pueda os voy ponendo fotos de todas, que tampoco son tantas .....
Uy, no me aclaro yo muy bien con esto de las fotos, cada una me queda de una manera

- Pilar Salamanca
- Pinche de cocina
- Nievesdc
- Ayudanta/e de cocina
agua y pelayina bienvenidas a las dos!! agua que de cosas chulas te has comprado ya nos contaras!!
pilar estan geniales!! ahora a por mas!! yo hago poco la gente me dice
no masssssss que los kilos suben y llega el verano!!!!! asi que empezare a hacer tartas madalenas

pilar estan geniales!! ahora a por mas!! yo hago poco la gente me dice

-
- Ayudanta/e de cocina
Pilarica mia, canorri, como te gusta a ti que yo te llame, jejee, que sabes que me ha encantado estas tartas perfectas limpias totalmente, como a mi me gusta como decía tu abuela...curiosa la cosa, jejeje. Besitos mañana hablamos cielo.