Isa que nos hemos cruzadoisadelugo escribió:Halaaaaa!!!!! Que tenía un supermensaje, le he dado a donde no debia, y se me ha borrado!!!! Bah!!! Es lo que os ahorrais![]()
![]()
Resumiendo: que he terminado la jarra que tenia empezada (con culo), he hecho otra jarra más alta y con el pico más en pico, y he hecho una "cosa". La "cosa" iba para cubo y se quedó en "cosa"... puede ser una papelera de las que se compran (haciendo juego con mil cosas más) en esas tiendas tan estupendas que frecuenta Reyna(para copiar, que comprar no ha dicho que haya comprado.O si???)
Y hablando de Reyna... Olé por esa producción!!!!![]()
Que yo sigo sin saber que es el flumo, pero mejor no me lo digais, que lo mismo se me ocurre hacerme con él para no hacer nada en absoluto
![]()
![]()
En ese año que nació mi tocaya Chabella y que Espe conoció a su churri... yo estaba embarazada por tercera vez. Mariola nació en febrero del 78... Coñe, que mayor soy!!!! Y el año en que Marga conoció a su argentino... nació mi hijo Gabriel... Yo también pienso que los mejores momentos de mi vida han sido esos en los que vi por primera vez a mi hijo Juán y a mi churriño... esos en los que fuí mamá y abuela por primera vez!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro