EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por esperanza64 » Mar 31 Mar 2009 23:23

pues si chabella , buenisimos :lol: :lol: lo mejor que me ha pasado en la vida :) :)

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 31 Mar 2009 23:29

Marga, Marian, Abadesa, gracias por vuestros comentarios en mi blog, acabo de verlos :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 31 Mar 2009 23:31

REYNA muy buena producion :wink: :beso:

MARILELE gracias por la explicacion d tu jarra :wink: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 31 Mar 2009 23:34

PAQUI felicidades por esos regalos. Desde luego que estas latas estan super bien logradas.

MARGA animo.

ESTRELLA, eso merece .Felicidades y a ver si te mejoras. ¿Me he perdido fotos de las niña?

LUNA, de vez en cuando surjen estas cosas pero es que es la vida, ¿quien no tiene un roce con una vecina, con un amigo, con nuestros hijos o compañeros...? Esto siempre vuelve a su "ser" porque se trata de pasar un rato agradable entre amigas, unas son mas que otras pero siempre hay alguien ahi a quien hablar.

ISA que ricos estaban esos galleguiños!!!

:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 31 Mar 2009 23:37

ALMU no he entendido nada de lo que has explicado de las jarras pero me apunto a lo que sea.
Las bolsas que hice para la feria las hice segun ha dicho NYORK

CARMEN , HORMIGUITA, ESPE , EDEN¿como van esos enfermos?

MARILELE muy bueno el tuto, !hasta parecen faciles! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien cai en la marabunta de las jarras, hoy he hecho una, bueno me falta el asa. La he hecho en un trocito del papel que venia con la casa. Queda resistente pero se pega fatal.

CHABELLA, guapa, no voy a apropiarme de lo que no es mio. No soy yo quien ha puesto el comentario. No me da tiempo para ver ni una pagina.
Yo tambien conoci a mi marido en ese mismo año. :) :) :) :)

Como escribo en el bloc de notas, se me olvida poner "caritas" y quedan los mesajes de un soso!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

winfil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por winfil » Mar 31 Mar 2009 23:39

he escrito dos mensajes y no salen publicados :cry: :cry: :cry: ya no escribo mas.siento lo que esta pasando en el foro espero que se arregle buenas noches :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 31 Mar 2009 23:52

bueno ahora comentar que antes he visto las fotos de las niñas de cabezuela , bailando con los trajes regiongales, fotos de los hijos de isa, unas historias divertidísimas y reina que "todavía" no se ha vestido de extremeña, yo no me he puesto un traje regional en la vida, a mi hija si se lo hice, ella era de las que se apuntaban a todo :) , yo conocí a mi marido en 1980, me casé en 1981, y el mejor año de mi vida fué 1982 fecha en que nació mi primer hijo y para mi ese momento creo que no habrá nada que lo iguale :)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 01 Abr 2009 00:04

Halaaaaa!!!!! Que tenía un supermensaje, le he dado a donde no debia, y se me ha borrado!!!! Bah!!! Es lo que os ahorrais :anda-ya: :anda-ya:

Resumiendo: que he terminado la jarra que tenia empezada (con culo), he hecho otra jarra más alta y con el pico más en pico, y he hecho una "cosa". La "cosa" iba para cubo y se quedó en "cosa"... puede ser una papelera de las que se compran (haciendo juego con mil cosas más) en esas tiendas tan estupendas que frecuenta Reyna(para copiar, que comprar no ha dicho que haya comprado.O si???)

Y hablando de Reyna... Olé por esa producción!!!! :plas: :plas: Que yo sigo sin saber que es el flumo, pero mejor no me lo digais, que lo mismo se me ocurre hacerme con él para no hacer nada en absoluto :lol: :lol:

En ese año que nació mi tocaya Chabella y que Espe conoció a su churri... yo estaba embarazada por tercera vez. Mariola nació en febrero del 78... Coñe, que mayor soy!!!! Y el año en que Marga conoció a su argentino... nació mi hijo Gabriel... Yo también pienso que los mejores momentos de mi vida han sido esos en los que vi por primera vez a mi hijo Juán y a mi churriño... esos en los que fuí mamá y abuela por primera vez!!!! :) :) :) :)

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 01 Abr 2009 00:11

Marga, todo rapidisimo no?? vamos en dos años, supongo el 82 sera para siempre el mejor año de tu vida :) ahora soy mama y puedo opinar :meapunto: , ya se lo que se siente, y aunque mis dos partos han sido malisimo lo que ha venido despues es lo mejor que me ha pasado en la vida. Jo que me pongo ñoña :cry:

Marian, pues si no has sido tu ya se quien es, porque solo conozco a dos Marian :) :beso:

Bueno, creo que me voy a ir a dormir, que mañana tengo consulta con el pekeñin en sindromologia, vamos que no se para que porque cualquiera que le vea se rie de la de los sindromes, ella si que tenia cara de tener alguno :lol: :bate: para ella

Que descanseis :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 01 Abr 2009 00:15

isadelugo escribió:Halaaaaa!!!!! Que tenía un supermensaje, le he dado a donde no debia, y se me ha borrado!!!! Bah!!! Es lo que os ahorrais :anda-ya: :anda-ya:

Resumiendo: que he terminado la jarra que tenia empezada (con culo), he hecho otra jarra más alta y con el pico más en pico, y he hecho una "cosa". La "cosa" iba para cubo y se quedó en "cosa"... puede ser una papelera de las que se compran (haciendo juego con mil cosas más) en esas tiendas tan estupendas que frecuenta Reyna(para copiar, que comprar no ha dicho que haya comprado.O si???)

Y hablando de Reyna... Olé por esa producción!!!! :plas: :plas: Que yo sigo sin saber que es el flumo, pero mejor no me lo digais, que lo mismo se me ocurre hacerme con él para no hacer nada en absoluto :lol: :lol:

En ese año que nació mi tocaya Chabella y que Espe conoció a su churri... yo estaba embarazada por tercera vez. Mariola nació en febrero del 78... Coñe, que mayor soy!!!! Y el año en que Marga conoció a su argentino... nació mi hijo Gabriel... Yo también pienso que los mejores momentos de mi vida han sido esos en los que vi por primera vez a mi hijo Juán y a mi churriño... esos en los que fuí mamá y abuela por primera vez!!!! :) :) :) :)
Isa que nos hemos cruzado :) que contenta estoy, que recuerdos que os he traido :) Pues Isa tu Mariola y yo nos llevamos un año justito, yo tambien en febrero del 77 :)

Bueno me voy y os dejo aqui to melancolicas con vuestras cosas :beso:

Cerrado