EUPEPTINA???:
- ireneyjorge
- Pinche de cocina
yo tambien se lo tuve que dar al mio de pequeñin porq no habia manera de que hiciera caquita , llego un momento que sino se lo daba no hacia nada, muy estreñido el pobre, el es muy lechero y yo lo achaba tb a eso , al final poco a poco se le regulo y ya adios a la eupeptina pero es buenisimo y no les daña. asi que despues de pasarlo mal con el pobre ya ni te acuerdas del asunto, va al baño correctamente todos los dias
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Re: EUPEPTINA???
Gracias corazón, pues si que se debe de pasar mal, viendo que tu peque no puede hacer caquita, no?? Pero bueno si con esto van bien y no les hace mal pues ya esta, para eso esta la medicina.

- Muchi
- Cafetera/o
hola , yo te lo aconsejo , eso si es para darselo una temporada larga....necesita unos dias para que se lo empieces a notar
-
- Cocinera/o
Yo se lo empecé a dar al mío anoche porque llevaba desde el sábado que no hacía nada, pobrecillo mío
Oye, pues no sé si es que le tocaba ya y hubiera hecho de todas formas, pero esta mañana por fin se ha desahogado ¡y dos veces! 
Menos mal porque la alternativa eran los supositorios y menudo espectáculo me hubiera montado el enano

Menos mal porque la alternativa eran los supositorios y menudo espectáculo me hubiera montado el enano

- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Hola de nuevo chicas!!!!
Pues os cuento, al final estimularon a la niña otra prima que es enfermera y la niña logro hacer caquita, pero esta otra vez estreñida. Ha ido al pediatra y le ha dicho que le de eupeptina y le pregunta mi prima que como se lo da y le dice la pediatra que se saque leche... y le dice mi prima pero cada cuanto y cuanto le doy??? y no os lo perdais se ha cayado....!!!! muy fuerte, no tenia ni idea.
A ver si nos podeis volver a echar una mano y nos decis cuantas veces se lo podemos dar al dia.
Muchas gracias chicas no que hariamos sin vosotras.

Pues os cuento, al final estimularon a la niña otra prima que es enfermera y la niña logro hacer caquita, pero esta otra vez estreñida. Ha ido al pediatra y le ha dicho que le de eupeptina y le pregunta mi prima que como se lo da y le dice la pediatra que se saque leche... y le dice mi prima pero cada cuanto y cuanto le doy??? y no os lo perdais se ha cayado....!!!! muy fuerte, no tenia ni idea.
A ver si nos podeis volver a echar una mano y nos decis cuantas veces se lo podemos dar al dia.
Muchas gracias chicas no que hariamos sin vosotras.

-
- Pinche de cocina
Hola,
la medida que yo le doy a mi nene es una cucharadita rasa de café una o dos veces al día. Si se lo doy por la mañana y por la tarde aún no ha hecho, pues le vuelvo a dar. Así me dijo su pediatra.
Espero haberos ayudado.
Saludos
la medida que yo le doy a mi nene es una cucharadita rasa de café una o dos veces al día. Si se lo doy por la mañana y por la tarde aún no ha hecho, pues le vuelvo a dar. Así me dijo su pediatra.
Espero haberos ayudado.
Saludos
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Muchisimas gracias por contestar y tan rapido...
Pues así lo haremos

Pues así lo haremos

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Hola.
A mi bebé le dimos eupeptina con 2 meses pq le costaba mucho hacer kk, lo pasaba fatal...
En principio nos mandaron darle 3 cucharaditas de moka rasas al día, y luego a la hora de ir quitandoselo, nos dijeron que poco a poco, yo fui quitando a medias cucharaditas.
Nos fue genial, pq ya habiamos probado supositorios, termómetro...., y esto no es agresivo y funciona de maravilla.
A mi bebé le dimos eupeptina con 2 meses pq le costaba mucho hacer kk, lo pasaba fatal...
En principio nos mandaron darle 3 cucharaditas de moka rasas al día, y luego a la hora de ir quitandoselo, nos dijeron que poco a poco, yo fui quitando a medias cucharaditas.
Nos fue genial, pq ya habiamos probado supositorios, termómetro...., y esto no es agresivo y funciona de maravilla.