Alguien me preguntaba por los moldes de las hojitas, pues las compre en soapkitchen.

Besazo chicas!!!

Pd. Elemn estas muy guapa en esa foto!
es jabon de coco, como el de glicerina (que se usa para fundir pero de coco) aunque te aviso que el jodio para fundirlo se las trae, yo que tu usaba glicerina transparente y opaca en vez de coco o pidele paciencia al san paciente!eva68 escribió: Elenm, tengo una pregunta para ti como novata que soy, en la primera pagina del foro en los jabones toscana, cleopatra y tierra cuando dices jabon de coco a cual te refieres y como hay que hacerlo![]()
DjNoviembre escribió:Elenm, cuéntanos algunos secretillos, el color cómo lo has conseguido, las dos capas cómo lo has mezclado, las algas las has remojado primero, o cocido o qué? Vamos casi un interrogatorio![]()
![]()
eso me pasaba a mi cada vez que hacia una dieta por mi cuenta que le ponia los cuernos cada vez que se descuidaba (a la dieta claro) ahora como he ido a una dietista y me pesa cada 2 semanas o soy fiel o cuando me pese meBufy escribió:
A Elen no le digo ná de su jabón que ya se lo he dicho![]()
espectacular!!!.....y ese cambio de imagen espero que te de animos para seguir con la dieta y no plantarla como hago yo con todas.
Buenas noches![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro