de que tierra somos...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: de que tierra somos...

Mensaje por Xelena » Mar 31 Mar 2009 19:45

Mer escribió:Pues yo soy del paraíso de la anchoa, Santoña :lol: Cantabria, pero desde hace unos cuantos años vivo en La Coruña.
Echo mucho de menos a mi tierruca, aunque en Galicia me tratan muy bien. :D

Mer, aunque soy Giputxi de nacimiento y ahora vivo aquí, he pasado gran parte de la infancia como hija adoptiva de Cantabria (Torrelavega). Mis padres viven en Santander todavía aunque yo me vine para Donosti cuando conocí a mi maridín.

Eso sí mi ascendencia es toda de Navarra, Irati; en Pamplona y Otxagabia nacieron mis antepasados. Tengo mucha familia navarrica en Pamplona, ahora mismo.

Excepto algún burgalés por parte paterna..Crisis, ¿eras de Burgos has dicho?

Vamos, que tengo para todos los gustos. :)

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Mar 31 Mar 2009 23:43

Vamos que tienes un poco de aquí y un poco de allá... :lol: :lol:
Pos besucos 1/2 paisanuca!!! :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 01 Abr 2009 01:33

Pues yo naci en Zaragoza y vivo en Villanueva de Gallego a 13 km de Zgz, y yo "peligri" no tengo madre aragonesa, padre catalan, abuelo Valenciano, las abuelas aragonesas, y el otro abuelo tambien de aragón. asi que ... 8)

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Mié 01 Abr 2009 12:23

Yo soy gaditana, mi familia toda gallega y vivo en Betanzos muy cerquita de A Coruña por ahora... porque nos trasladamos a Madrid :cry: :cry: es que soy mu de pueblo

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 01 Abr 2009 12:32

bvb escribió:Yo soy gaditana, mi familia toda gallega y vivo en Betanzos muy cerquita de A Coruña por ahora... porque nos trasladamos a Madrid :cry: :cry: es que soy mu de pueblo

Ohhh, ahora que empieza a haber gente de Galicia por aquí te vas... :( ¡qué vida esta...!)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 01 Abr 2009 12:42

Xelena escribió:
Excepto algún burgalés por parte paterna..Crisis, ¿eras de Burgos has dicho?
De la frontera con Euskadi :), mirandesa.

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mié 01 Abr 2009 19:49

Chic@s..... Me encanta!!! esto va viento en popa... como se nota que no se me ocurrio crear un post preguntando por la edad de cada una!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A las vaskitas... os dire que mi maromo es vasco de nacimiento, para mas explicaciones de sestao!!, con lo que entre que tiene sangre gallega y que mis suegris siguen viviendo en Bilbao... pues tanto a galicia como a Bilbao, voy a menudo... (a Bilbao mas..., es que me gusta comprar por el casco..., las vascas me entienden fijo!!)

:beso: gracias por recordarme, a mi y a tod@s, que hay gente bueniiiiiiiiisima repartida por todas partes!!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mié 01 Abr 2009 20:14

¡Eeeeeeeeeeeehhhhh! ¡Que faltaba yooooo!

Si es que ando como loca desde que trabajo en Vitoria......

Mis padres son los dos andaluces. Mi padre es Malagueño y mi madre de Jaen. Cada uno por su parte se trasladarona a Bilbao para trabajar y se conocieron.

Nacer... nací en Ginebra... (¡Venga, que os dejo hueco para el chiste! :lol: :lol: :lol: ) En Suiza. Cuando aquello mi padre se marchó a Suiza a estudiar la carrera y mi madré también se fué allí, se casaron y nací yo.

Con casi 8 años nos trasladamos otra vez a Bilbao porque mi padre encontró trabajo y llevamos viviendo en un pueblito de las afueras de Bilbao desde aquello. Bueno, cuando me fuí a vivir con mi costillo nos traladamos a un pueblo cerca del de nuestros padres (Erandio) y ya ha hecho 11 años de aquello.

Yo me siento vasca, aunque no lo sea ni de raices ni de nacimiento. La verdad es que esta tierra me ha tratado muy bién y me ha dado un gran amor con el que tengo la suerte de estar felizmente casada. :)

:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 01 Abr 2009 23:38

vespa79 escribió: A las vaskitas... os dire que mi maromo es vasco de nacimiento, para mas explicaciones de sestao!!, con lo que entre que tiene sangre gallega y que mis suegris siguen viviendo en Bilbao... pues tanto a galicia como a Bilbao, voy a menudo... (a Bilbao mas..., es que me gusta comprar por el casco..., las vascas me entienden fijo!!)

Yo también, yo también :meapunto: :meapunto: ... yo no soy de Bilbao pero estudié allí (cuantas veces pasé por Erandio en el autobús de la Uni... buffffff) y conocí a mi envenenado (que es gallego) en Portu, ainssss, yo también voy a Bilbao en cuanto puedo... Vespita, ¿dónde nos vemos en Galicia o en Bilbo? :)

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 02 Abr 2009 11:11

pitu906090 escribió:Pues yo soy mancheguita, como los buenos quesos, pero vivo en Granada, aunque hoy me siento más de Lugo, Tarragona, Tenerife, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Venezuela que nunca. :dientes:

no es pa comersela?

:beso: :beso: :beso:

Responder