Como sé que le gusta el de yogurt pues ese hice (aunque después acabó siendo tarta de crema y zampándola nosotros hoy de postre

Y así quedó después de la odisea de dos horas y pico de cocción

Y el corte...

Receta para el Bizcocho:
1 yogurt natural de la lechera (o de cualquier marca, pero de cristal)
3 medidas de yogurt de harina
2 " de azúcar
1 " de aceite de girasol
4 huevos (separar claras de las yemas)
1 sobre de levadura química royal (u otra marca)
ralladura de limón al gusto de una (cuanto más pues más rico)
yo le añadí una cucharadita de café de extracto de vainilla vahiné.
Al grano

Montar las claras de los huevos con una pizca de sal a punto de nieve (yo casi hago merengue, cuanto más las montes más jugoso sale). Reservar.
Batir con (yo todo con barillas) las yemas con el azúcar hasta que doblen el volumen, añadir el yogurt, batir; añadir el aceite, batir y el extracto de vainilla. Añadir la harina que habremos mezclado con la levadura y la ralladura de limón y mezclar con una cuchara de madera o espátula, cuando esté incorporada (ya no se vea la harina suelta) batir toda la mezcla bien con las barillas de nuevo.
Incorporar las claras montadas a la masa (NUNCA al revés pues se bajarían las claras con el peso de la masa) y mezclarlas cuidadosamente con una cuchara o espátula con movimientos envolventes de abajo a arriba hasta que estén bien mezcladas.
Engrasar la cubeta con mantequilla y enharinar. Echar la mezcla y rezar lo que se sepa antes de programar. Yo tengo una olla antigua que se llama Cocimax (creo que es la primera GM que salió... aunque la compré hace un mes

Así estaba yo recogiendo y tan pancha que ni me acordaba del pastelón cuando dije... ahivá los donuts!! y fuí corriendo a destapar la olla... La masa estaba al fin cuajada y el bizcocho totalmente despegado de las paredes y hacía ruiditos jisjisjis como de estar cociéndose a toda virolla así que lo saqué corriendo temiéndome lo peor, le puse una fuente encima y lo desmoldé, que vamos salió él solito como si le quemasen el culete y sorpresa!!! todo doradito en el punto , aunque la base un poco negrita (nada que no solucionase la raspadura de un cuchillo).

Y en eso se asoma el costillo y dice...: Yo no quiero bizcocho! ¿no estábamos a dieta? y yo...: no es para tí, es para tu madre. Y me suelta... por cierto no vamos a ir a verla esta semana....
Y yo AGGGGGGGGGGGGG

250 ml de leche por cada sobre de Flanín (yo echá 3, así que 750)
4 cucharadas soperas de azúcar
corteza de limón (por cierto... andeandará que no me acordé de sacarla y estará dentro del bizcocho

Calenta la leche con el azúcar y el limón hasta que hierva, añadir el Flanín que habremos disuelto en un poco de leche fría y a las dos vueltas se cuaja muchísimo, bajar el fuego y darle vueltas hasta que todos los grumos se disuelvan y ya tenemos crema

Cortar en tres partes el bizcocho (debe estar frío o se romperá) y rellenar con la crema tibia (si se enfría se maneja fatal), adornar con azúcar glas y voliáaaaaaaaa... hoy estaba delicioso: muy esponjoso y muy jugoso. Esta crema es menos dulzona y pesada que la auténtica al no llevar huevos, no le quita protagonismo al bizcocho que realmente está de muerte.
Chinpún!