ALIÑAR LA ENSALADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ALIÑAR LA ENSALADA

Mensaje por nuridaniel » Mié 01 Abr 2009 11:19

A mí, hay una mezcla que me encanta... y es una varidad casera de la salsa de yogur de los keback.

yo mezclo a partes igulaes, yogur natural desnatado + mahonesa + todas especies que te gusten... ( ajo, tomillo, oregano, perejil, nuez moscada, albahaca...etc), y un chorrito de agua... lo meto todo en bote, y los bato a modo coctelera, y se lo echo a la ensalada.... si le añades unas nueces picadas, pues ya para morirte, pero claro eso son puntos....

otra mezcla, es el aceite con la crema de vinagre de frambuesa, que he descuebierto hace unos dias en el carrefour....IMPRE- SIONANTE. :lol: :lol:

y luego tmbien , me gusta mucho, solamente con la Salsa Agridulce del mercadona, y esa no tiene casi ni puntos... creo que todo el bote son 2 pto. o algo a sí.....

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 01 Abr 2009 11:29

xiroi escribió:
Mar_08 escribió:Yo despues de probar un aliño que me dijo una compi de reunión , mezclando vinagre de modena y mostaza , no la aliño de otra manera , está buenísima por 0 puntos !!
Mar .. qué cantidad de cada ?? a partes iguales ??? :wink:
Si , más o menos , yo lo hago a ojo .. pero la cantidad va siendo más o menos la misma.. :wink:

Nati27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nati27 » Mié 01 Abr 2009 11:38

yo dejo macerar un poco de aceite intenso de oliva, vinagre de modeno y ajos en trocitos pequeños y lo voy usando poco a poco y tiene un sabor ummmmmm.

una cosita, la mostaza q es la mormal de bote como el ketchup o la de dijon?

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Mié 01 Abr 2009 11:53

Gracias chicas, me habeis dado un montón de ideas buenisimas, ahora no se con cúal quedarme, las probaré todas y me quedaré con las que más me gusten.
Sois una maravilla.
Un besazo a todas :beso:

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Mié 01 Abr 2009 12:00

XAKITINA escribió:No se pueden aliñar las ensaladas con aceite, sal y vinagre????

Si se pueede xakitina, lo que pasa que el aceite tiene muchos puntos, a mi con una cucharadita sóla no me gusta y si le echo más, al final la ensalada me sale carísima

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Mié 01 Abr 2009 12:03

blancapaloma escribió:pués yo, desde que descubrí el aceite acalorico ORDESA (de venta en farmacias) he vuelto a aliñar las ensaladas como antes con aceite y sal, como amí me gustan y como yo, tengo el super problema de no ir al baño con regularidad no me afectan los efectos laxantes que dicen que tiene y tanpoco me preocupo mucho de los puntos que tiene ya que según ví en un hilo de este foro 1 cd solo tiene 0,5p, en definitiva que amí me ha solucionado el problema de comer ensaladas ya que las había dejado aparcadas por culpa del aceite. :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues lo voy a probar, Blancapaloma, porque yo también estoy super estreñida y me ira bien, pero tengo unas , codudas, 1 punto, te refieres a una cucharada o cucharadita y de sabor, qué tal está? parecido al aceite normal? y por último, cuanto cuesta éste aceite?
Muchas gracias.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 01 Abr 2009 12:07

Nati27 escribió:yo dejo macerar un poco de aceite intenso de oliva, vinagre de modeno y ajos en trocitos pequeños y lo voy usando poco a poco y tiene un sabor ummmmmm.

una cosita, la mostaza q es la mormal de bote como el ketchup o la de dijon?

Si , la normal , es la que no puntúa , las demas , como la antigua o dijón , puntúan..

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 01 Abr 2009 13:16

Caray, cuántas salsas os teníais escondidas, no???

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mié 01 Abr 2009 23:43

colorines escribió:
XAKITINA escribió:No se pueden aliñar las ensaladas con aceite, sal y vinagre????

Si se pueede xakitina, lo que pasa que el aceite tiene muchos puntos, a mi con una cucharadita sóla no me gusta y si le echo más, al final la ensalada me sale carísima
Aaaaaaaaaah!! menos mal....!! :) :) :)

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Vie 10 Abr 2009 17:05

Pues yo la riego de salsa de soja (sin azúcar) :lol:

Me encanta esa salsa se lo pongo a todo! y las tortitas de arroz (de esas de 30kcal) con salsa de soja mmmmmm
:lol:

Responder