Qué lío con el pan de molde!:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Tengo un lío... Anda a ver si me podéis echar una manilla. Estaba tan contenta con mi pan de Sabeco (Simply) Modilpan que como no le veía muy blandito pensaba que engordaría poco y no venían o no vi las calorías. Y hoy cuando fui a comprar otro vi que 270 calorías por 100g!! y es el que llevo tomando estos días y aún me queda. A cuanto puntúo la rebanada?
Y entonces he comprado el panrico senzial blanco fibras que me sonaba que 1.5p y al leer bastantes post he visto que 2p. A cuanto sale? Es que estuve mirando todos los demás panes y salían a más calorías los 100g. (excepto el de su marca que no había, pero me suena).
Anda echadme una mano que se me están colando muchos puntos inadvertidos por los panes de molde...
Y entonces he comprado el panrico senzial blanco fibras que me sonaba que 1.5p y al leer bastantes post he visto que 2p. A cuanto sale? Es que estuve mirando todos los demás panes y salían a más calorías los 100g. (excepto el de su marca que no había, pero me suena).
Anda echadme una mano que se me están colando muchos puntos inadvertidos por los panes de molde...
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Qué lío con el pan de molde!
depende de lo uqe pese la rebanada...
los panes baratos de puntos andan entre 180 y 220 calorias. Todo lo que supere eso a mi me parece caro de puntos para ser pan.
Normalmente el pan sin corteza puntua menos.
los panes baratos de puntos andan entre 180 y 220 calorias. Todo lo que supere eso a mi me parece caro de puntos para ser pan.
Normalmente el pan sin corteza puntua menos.
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Si que es verdad que el pan sin corteza puntua menos ... yo suelo usar para los sandwiches el integral de la marca erosky (con corteza).. que sale la rebanada a 1 punto y de precio esta muy bien .. ya que el pan de molde normal de la misma marca sale a 1,5 puntos .. pero claro depende lo que pese la rebanada ... 

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Chicas pues yo venía pensando... jo, que metedura de pata la de este pan. Pero he pesado el panrico senzial blanco fibras y pesaba una 20g y dos 45g. Y este otro, que se llama moldipan y lo compro en Simply (sabeco) pesa 15g una y 35g las dos! así que lo he calculado y no sale a tanto. Lo que pasa es que en mi paquete no viene la información nutricional pero lo miré en la tienda que hoy si venía, y sólo recuerdo las calorías (como 270 por 100g) ya que las grasas ni me acuerdo del patatus que me dio al ver las calorías... El próxima día lo miro y lo calculo bien, porque lo que me gustaba de ese pan es que sacia pero no me apetece más, y hoy con el nuevo recién comprado me he hecho un sandwich con mermelada zero, y luego me ha apetecido otro y he sucumbido...
pero no me pasé de puntos en todo el día y es lo único dulce que tomo, así que confío en bajar la próxima semana...

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
para mi personalmente el mejor es el integral sin corteza, por puntos, por sabor y por dinero.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Estoy de acuerdo con Bilbaina, para mi el mejor pan es el integral sin corteza, yo compro el de Hacendado, y está muy buno, cada rebanada, 1 punto. De hecho es que yo lo como todo integral...., pan, cereales, pasta, arroz, galletas, etc...., la fibra, entre otras cosas, arrastra el colesterol y las grasas (entre otras muchas cosas saludables) fuera del organismo (en la evacuación), así que os recomiendo que os paséis a comerlo todo integral.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Pues compraré ese cuando vaya a Mercadona. Aunque ahora tengo que terminar todo el que tengo, que aunque desayuno y a veces meriendo pan aún me queda...
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Qué bien!! me lo apunto: pan integral sin corteza de mercadona! mañana voy a por él!!
Gracias chicas!!

- lamari16
- Cafetera/o
El pan integral sin corteza del Eroski sale a 1,5 las dos rebanadas. Yo también compraba antes el integral del mercadona. Pero si me puedo ahorrar medio punto, mejor que mejor.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Pero el del Eroski en que se diferencia? que son más pequeñás las rebanadas o que tiene menos calorías que no creo?
Me suena que también dijeron que el pan de DIa era 1.5p, alguien lo confirma?
Me suena que también dijeron que el pan de DIa era 1.5p, alguien lo confirma?