MAQUILLAJE MOUSSE DE DELIPLUS:
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
creo k no lleva SPF
- perlica84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: MAQUILLAJE MOUSSE DE DELIPLUS
Creo ke el maki mousse no, tiene spf el hidratante con color 

- vasquita
- Pinche de cocina
yo tengo el maquillaje mousse que de schlecker y me encanta!! queda muy natural y el bolsillo no se queda temblando.. lo utilizo todos los días y mi novio no se queja, así que parece que lo ve igual de natural que yo
además por el precio, merece la pena. Eso sí, las chicas del de mi barrio son bordes como ellas solas

además por el precio, merece la pena. Eso sí, las chicas del de mi barrio son bordes como ellas solas

- alaris
- Ayudanta/e de cocina
El maquillaje mouse es muy bueno, yo el año pasado estuve utilizando en verano la mouse nº2 y ahora me he comprado la nº1, se funde muy bien en la piel y no es muy brilloso. Para mí lo veo mejor que el Miracle Touch de Max Factor que dà unos brillos horribles, al final se lo he tenido que dar a mi madre que tiene la piel seca.
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
¡¡lo que me queda todavía por aprender!!
Acabo de leer vuestro post y me estoy tirando de los pelos. Yo también tengo problemas a la hora de elegir un maquillaje porque odio que se note y como además tengo la piel grasa, parece que llevo un pegote adosado a la cara. Así que utilizaba una crema hidratante con color de Vichy pero me cuesta 17 euros el bote!!!!
Me lo compré ayer mismo, así que todavía no necesito, pero está claro que la próxima crema será de mercadona.
Acabo de leer vuestro post y me estoy tirando de los pelos. Yo también tengo problemas a la hora de elegir un maquillaje porque odio que se note y como además tengo la piel grasa, parece que llevo un pegote adosado a la cara. Así que utilizaba una crema hidratante con color de Vichy pero me cuesta 17 euros el bote!!!!

Me lo compré ayer mismo, así que todavía no necesito, pero está claro que la próxima crema será de mercadona.

- perlica84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muxa gente dice ke le salen granitos..nosé a mi no me ha pasado aun 

- auromarina
- Cocinera/o
Hala yo tambien me he arriesgao y me he comprado el mousse de deliplus el nº 1,
mañana me lo pongo para ir a trabajar a ver que tal, porque el de Chanel y el de Estee Lauder es una pena utilizarlos para todos los días. 

- perlica84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo tambien tengo el 01 y me keda genial 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
si si, de Mercadona... o del Schlecker!! q van muy requetebienanapa. escribió:¡¡lo que me queda todavía por aprender!!
Acabo de leer vuestro post y me estoy tirando de los pelos. Yo también tengo problemas a la hora de elegir un maquillaje porque odio que se note y como además tengo la piel grasa, parece que llevo un pegote adosado a la cara. Así que utilizaba una crema hidratante con color de Vichy pero me cuesta 17 euros el bote!!!!![]()

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Chicas, una preguntilla...El mousse es más cubriente que la hidratante con color, ¿verdad?
Es que estaba buscando algo ligerito para diario...Y no consigo encontrar ninguna hidratante con color que me convenza (!¿por qué son todas tan oscuras?!).
Y otra cosilla...Con la brocha queda más natural que con la esponjita, ¿verdad? Vamos, que con la esponjita queda más recargado...¿no?
Es que yo uso esponjita, porque las brochas...
Es que estaba buscando algo ligerito para diario...Y no consigo encontrar ninguna hidratante con color que me convenza (!¿por qué son todas tan oscuras?!).
Y otra cosilla...Con la brocha queda más natural que con la esponjita, ¿verdad? Vamos, que con la esponjita queda más recargado...¿no?
Es que yo uso esponjita, porque las brochas...