Ya se que vais a decir que estoy desaparecida, pero tengo una buena excusa, de momento y mientras espero que el lavaplatos acabe el prelavado para ponerlo en marcha y hacer yo lo mismo (ponerme en marcha, que el prelavado ya me lo he hecho hace un rato), aprovecho para saludaros y contaros.
Como muchas ya sabreis, tengo trabajo nuevo, el día 3 de marzo empecé con la formación que duró hasta el día 16, con viajes todos los días a Alicante (114km entre ida i vuelta). Bueno, la cuestión es que ya llevo medio mes y no me puedo quejar, al principio tenía mis dudas, por la época que estamos viviendo, y todo el mundo me decía ¿de comercial?, bueno, pues el producto es tan bueno y tan asequible que a pesar de la famosa crisis voy haciendo contratos.
Además falleció mi abuela el día 13 y la verdad entre unas cosas y otras, los puntos los he descontado un poco,
pero desde el lunes he vuelto a retomar la cuenta y de aquí a la boda de mayo, tengo que estar en una 48.
Intentaré entrar todos los días un ratito, que creo que el lavaplatos a acabado.