OT. Tengo que comprar lavadora. Algún consejo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT. Tengo que comprar lavadora. Algún consejo?

Mensaje por Toda » Mié 01 Abr 2009 12:44

Os agradecería me dijeseis qué tener en cuenta a la hora de comprar una lavadora.
las revoluciones y eso, si merece la pena que sea secadora ...
y lo que se os ocurra.

De momento sólo sé que tiene que ser integrable, pero del resto ni idea... :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT. Tengo que comprar lavadora. Algún consejo?

Mensaje por Bilb » Mié 01 Abr 2009 12:50

pues depende del sitio que tengas para secar ropa, pero teniendo en cuenta que el clima invernal que compartimos es una mierda...yo te aconsejaría que fuese secadora. Y como minimo 1000 revoluciones, nada por debajo de esa cantidad. Yo creo uqe cualquiera ya llega a las 1200.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 01 Abr 2009 12:52

Las lavadoras consecadora no estropean mucho la ropa?
y de consumo?

sitio para secar, pues bueno, tener tengo, pero al aire libre. antes tenía horreo y es una maravilla, lo dejas ahí días y días hasta que te acuerdas y siempre seca la ropa, pero se acabó el chollo :down:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 01 Abr 2009 12:58

pero no tienes por qué usar la opción secadora. Si alguna vez necesitas secar ropa sabes que tienes eso ahí. Es igual que el numero de revoluciones, aunqeu cojas una que tenga 1200 tendrá opciones para elegir menos, y depende el tipo de ropa usas unas u otras.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 01 Abr 2009 13:02

Sé yo de uno que me va a jo.der la ropa cuando ponga la lavadora, si ya es poco lío separar la ropa de color y la blanca, si ahora le digo que tiene que mirar las revoluciones, la secadora ... se va a liar de lo lindo :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 01 Abr 2009 13:12

no, hombre, las revoluciones siempre es igual pero si alguna vez tienes algo muy delicado o uqe hay uqe lavar a mano pues se las quitas o se las bajas, para ropa normal siempre a lo uqe se pueda poner como maximo. Y lo de secadora pues tendrá algun botoncito que si la quieres secar lo pulsas y si no pues nada, que lave normal.

Yo no tengo opcion de secadora pero el dia uqe cambie la lavadora lo tengo claro. Lo malo es uqe esta venia con el piso y claro, es nueva.... :evil: y no la voy a tirar :burla:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 01 Abr 2009 13:13

Y de marca? cuál es buena?

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 01 Abr 2009 13:17

A mí me desaconsejó mucha gente la lavadora-secadora...en su lugar me recomendaron y estoy contenta, q tuviera bastantes revoluciones pq así la ropa generalmente sale bastante más seca y cuesta poco secarse. Yo me compré una q lava con vapor tb (es otra opción más) y q tiene incluso, un programa de quitar olores a las prendas no-sucias, sino q han cogido cierto olor...va muy bien. No es barata, pero tiene ya 9 kg y me costó 800 euros en Media Markt, de oferta. Es una LG steam , no recuerdo el número de modelo, pero por internet lo puedes ver. Está genial y tiene montones de programas y lavado rápido. Y de revoluciones tiene 1400.

:porfavor:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 01 Abr 2009 13:56

Jolín, Toda, yo no tengo ni idea de lavadoras pero este tema que no se pierda para aprender. Yo tengo una de las de oferta (más de 8 años tiene) y está miráme y no me toques así que dentro de poco tendré que cambiarla. También quiero saber si compensa comprarla de 8 o 9 kgs. y con secadora. ¿Gastará más luz?, a mí me preocupa mucho el tema del consumo. :sinunduro:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 01 Abr 2009 14:04

lo del consumo viene en cada lavadora, hay que buscar una de las uqe menos consuman, pero eso no tiene por qué depender de que tenga secadora o no, porque hay modelos uqe no tienen nada y consumen un monton. Hay que buscar los modelos que sean de tipo A.
Lo mejor para esto es ir al corte ingles, que te aconsejen y te expliquen todo bien, y luego tu ya buscas precio. Porque si te vas al mediamarkt, carrefour o cualquier sitio de estos lo uqe van a hacer es intentar colarte la que más comisión les deje, o la que más les cueste colocar, además de uqe te la venderá alguien que no tendrá ni pajolera idea. Alli es mejor ir con las cosas claras y comprar lo uqe quieras, no lo uqe te recomienden.

Responder