Ingredientes:
4 huevos grandes (que suelen pesar entre 230-250 gr)
250 de azucar
250 Chocolate nestlé postres (la tableta entera)
250 mantequilla
250 harina de arroz nomen (el paquete entero)
2 sobres de gasificante para repostería
y de maquinitas, la termomix y mi nueva ollita que se lleva este estreno: la Gm de 10 litros
Para los poco cotillas, ¿que tengo en el atril detrás de la termomix?

Receta:
Olla programable. Se enciende en programa horno para que vaya precalentando.
Termomix:
1º) Se tritura el chocolate en la termomix, en velocidades 5-7-9. Se reserva.
2º) Se ponen en la termomix los huevos y el azucar, 5 minutos, 40 º, velocidad 5. Al finalizar, 2 minutos más sin temperatura.
3º). Se pone en velocidad 2 y mientras, vamos metiendo por el brocal la mantequilla reblandecida. Cuando esté bien batida, se hace lo mismo con le chocolate picado.
4º). Continuamos en velocidad 2 (o 3, como se os mezcle mejor) y volcamos lentamente la harina de arroz, incorporando por el medio los 2 sobres de gasificante para repostería.
Ya esta la masa preparada y ahora, a hornear, en horno normal 150º unos 40-50 minutos, procurando que no se pase porque quedaría demasiado seco. En la olla, la abrimos, volcamos la masa, cerramos y programa horno, 40 minutos. Al finalizar, dejaremos reposar unos diez minutos.
Y aquí el resultado (aún sin corte) de este estupendo y fácil bizcocho sin gluten...(¡¡¡que yo también he ido hoy al lidl !!!!

Como vereis, es enorme de diámetro, buscando por mi cocina encontré una rejilla con patas de esas que traen a veces los microondas (nunca supe para qué

De primera prueba, muy contenta con mi nueva olla y como además, hoy ya le he amortizado como la mitad de su precio, porque mi señora lavadora, que acabó la semana pasada la garantía, decidió ponerme un "f18" en pantalla y empatanarme la colada. Mirando y mirando, y vaciándola manualmente, ...encontré la avería..un coletero del pelo de mis hijas, con un palillo atravesado, enganchando una piececita del filtro de desague

El también le ve posibilidades, cuando le hablé que hay cabe estupendamente un cocido completo o un buen caldo gallego