¿cuando y con que bajais mas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿cuando y con que bajais mas?

Mensaje por QUELY » Lun 30 Mar 2009 17:46

Bilbaina escribió:
todalavidaadieta escribió:
Bilbaina escribió: que desayunaba, ni que comía, ni que cenaba. Se que a veces bombas caloricas pero no siempre era asi...
Solo a veces ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto contigo :up:
digo yo que alguna vez comería algo normal... o quizás no...
Te das cuenta de que hablas de "algo normal" a lo que comes ahora que dices ser de dieta???? En el fondo sabes que lo que comes ahora es "lo normal"!!!! Bien por ti!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 30 Mar 2009 22:32

Yo tambien antes he comido muchas guarrerias, y ahora me doy cuenta que ya para el desayuno un fin de me ponia morada (croasanes y facil 2 , luego un colacao. o por ejemplo tostadas de pan ,pan bcon mermelada y queso de untar , y no eran dos tostaditas casi media barra entre mi marido y yo. :cry: :cry: :cry:
No es que no me apetezca es que era una barbaridad.Y como no iba a engordar :( :(
Espero que ahora se me abriera un poco la mente... :pelea: :pelea:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mar 31 Mar 2009 00:39

Pues yo cuando voy de hotel me encanta desayunar fruta... jajajjajaja ya se que es lo mas común. Pero es que eso de que te la den peladita, cortadita, y los zumos hechos... me pirria. Así que es cuando mas fruta como. Pq en casa me da una pereza levantarme y ponerme con el zumo natural y a pelar frutita... jajajajaja

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 31 Mar 2009 11:52

A mi me pasa que cuando hace sol o calorcito , me apetece mas frutita pero si es un dia que esta nublado y frio , me apetece algo calentito, como cafecito , colacao , galletitas, ya sabesis y esos dias lo noto con el desayuno.... :cry: :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 31 Mar 2009 14:40

sandra-os escribió:A mi me pasa que cuando hace sol o calorcito , me apetece mas frutita pero si es un dia que esta nublado y frio , me apetece algo calentito, como cafecito , colacao , galletitas, ya sabesis y esos dias lo noto con el desayuno.... :cry: :cry: :cry:
Yo lo noto con todas las comidas... en verano casi todos los dias cae de comida ensalada: un dia de pasta, otro dia con huevo, otro dia de jamón y queso, otro dia ensaladilla rusa... pero en invierno, si me dejan, cenaria sopa caliente todos los dias...y para comer legumbres y eso....

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 31 Mar 2009 16:44

ya ves imaginate la gente que vive en el norte y la que vive en el sur yo soy gallega y ahi se come mucho de cuchara , no se que sera mas facil para adelgazar, pero creo que el calorcito ayuda a comer mas sano o mas ligerito al menos en las cenas, creo :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 31 Mar 2009 16:47

Pues yo opino que se puede comer de cuchara muy sano y de ensalada muy "insano", con lo cual, el frío no es disculpa para coger kg :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 31 Mar 2009 16:59

Si lo se pero para mi cauando hace calor no como tanto y mas ensaladas de lechuga y tomate , :lol: pero en invierno hay veces que me las pongo por que son sanas y no por que me apetezcan. :evil: :evil:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 31 Mar 2009 17:33

yo en invierno no como ensalada y sí mucho potaje de legumbres, de patata ... les pongo bien de verdura y casi nada de grasa, solo 1 ct en crudo después de cocinarlo y comes de cuchara calentito y bien barato :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 01 Abr 2009 14:15

Yo antes me preparaba bastantes lentejas , garbanzos , pues ademas soy mucho de cuchara, pero me echaba bastante carne para darle sabor y ahi era donde pecaba, :cry: :cry: que si un poco de beacon , un poco de choricito, costillita, ya sabes :duda: :duda: pero un dia me he ido a comer a casa de una amiga y ella suele comer muy sano y con muy poca grasa y carne, y ese dia hizo unas lentejas con pollo (muslitos) y mucha zanahoria, cebolla, patata,y mas cosillas(no me acuerdo de mas) y me las comi y que buenas estaban ,y apartir de ahi ahora siempre le echo unos muslitos y a todos nos encanta , :up: :up: :up: :up:

Responder