***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 31 Mar 2009 14:25

Mujer... no te desanimes... ya verás como todo se soluciona la semana que viene :beso: :beso: mientras no cojamos peso todo va bien, y ya lo recuperaras la semana que viene

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Mar 31 Mar 2009 19:45

Tranquila sol, no pasa na de na. Como a mi me había pasado lo mismo la semana pasada estuve comentándolo con una amiga mía que lleva mucho tiempo con la dieta ww y es fan absoluta y me dijo que hay un montón de semanas que pasa eso y que no problem, a la semana siguiente se soluciona. Vamos a levantar el ánimo! a por ellos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mié 01 Abr 2009 08:50

Sí niñas, tenéis razón y es lo que yo os diría a vosotras si os pasara.....

Es que llevo semanas esperando el bajón de peso y no sólo no llega si no que estoy igual..... :evil: :evil: :evil: y lo peor es que empiezo a tener serias sospechas que es por la medicación, con lo cual, mal ando porque no puedo prescindir de ella.

De todos modos, seguiré. Y si la semana que viene sigo igual... pues ya veré.

Debo deciros que si no he tirado la toalla es gracias a vosotras, a estar aquí en el foro. Cuando me vino a la mente la idea de mandarlo todo a.... pensé que no lo iba a hacer porque quería seguir aquí, luchando con vosotras, muchas gracias por estar ahí.

Besazos

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 01 Abr 2009 08:58

Te voy a decir unas cosillas:

Sí la medicación afecta a tu bajada y vas a ir mucho más lenta que las demás, pero poco a poco irás bajando, tienes que mentalizarte de eso desde ya, pq igual ahora tardas mucho pero imaginate 1 mes tiene más o menos 4 semanas y si pierdes 1.500 cada semana en un año habra´s perdido 18 kilos que no está mal eh, poco a poco guapa sin agobios pero mentalizate desde ya pq si no lo tienes un poco crudo. :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 01 Abr 2009 13:44

sol10 escribió:Sí niñas, tenéis razón y es lo que yo os diría a vosotras si os pasara.....

Es que llevo semanas esperando el bajón de peso y no sólo no llega si no que estoy igual..... :evil: :evil: :evil: y lo peor es que empiezo a tener serias sospechas que es por la medicación, con lo cual, mal ando porque no puedo prescindir de ella.

De todos modos, seguiré. Y si la semana que viene sigo igual... pues ya veré.

Debo deciros que si no he tirado la toalla es gracias a vosotras, a estar aquí en el foro. Cuando me vino a la mente la idea de mandarlo todo a.... pensé que no lo iba a hacer porque quería seguir aquí, luchando con vosotras, muchas gracias por estar ahí.

Besazos
Sol, nena, no nos dejes, que entre todas podremos hacerlo, ya verás como lo consigues. Y si la medicación te afecta, tendras que tomartelo con calma, pero mientras bajes un poco, tienes que conservar la esperanza. Si que es verdad que te deprimes mucho cuando no bajas como quisieras, y además ves a las demás que van más rápido que tu y te sientes peor, pero creeme, aqui estamos todas para apoyarte y darte ánimos y verás como al final encontramos la fórmula que te impulse un poquito en tu bajada, y mientras tanto, pues poco a poco...

No te vayas... que necesitamos tu apoyo y tu optimismo :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 01 Abr 2009 13:48

Sol, piensa que si dejas la dieta y es por culpa de la medicación la subida de peso, pues aumentarás más, así por lo menos no subes. ¿Haces algún ejercicio? a mí me viene muy bien andar, yo cuando más bajo es la semana que no gasto ni un punto más de los que me corresponden y que hago por lo menos 5 días 1 hora u hora y media de caminata. :beso:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mié 01 Abr 2009 14:04

Joer, qué sensible estoy!!!!, leyendo lo que me escribís se me salta la lagrimilla.....

Y mi estado de ánimo no se debe sólo a la báscula, si no que tengo otro motivo. Hasta ahora mismo no me he decidido a contarlo, tal vez soy un poco tonta, pero es que no quiero ir de calimero (no sé si lo conocéis, un pollito que siempre andaba lloriqueando o algo así).
Pues eso, ya os conté que tengo Fibromialgia y que en principio no hablaría mucho del tema. Llevo dos años de baja y el 14 de Abril tengo que reincorporarme al trabajo.... y se me está haciendo durísimo sólo de pensarlo porque no me encuentro bien. Es un lío tremendo todo esto y tampoco quiero marearos con temas burocráticos, pero tengo que hacer el intento de trabajar. Hoy se me ha quitado un poco la angustia porque he averiguado que si estoy mal puede haber alguna salida para volver a estar de baja.
Pero llevo la penita puesta.... :( :( :(

Y puestos a lamentarse:
- raky, tienes razón no me quedan mas coo...es que mentalizarme, pero es que tengo tantas y tantas cosas a parte de la dieta de las que debo mentalizarme....
- milartesana, no puedo hacer ejercicio, bueno, puedo hacer algo de forma muy limitada y en estos momentos hago poco o nada. Pero el tema es que otras veces que he hecho la dieta aunque no hiciera ejercicio iba perdiendo peso.....
De todos modos os agradezco muchísimo vuestros consejos y el ánimo que me dáis, para mí es muy importante.

Klara cariño, me han conmovido tus palabras, no te puedes ni imaginar hasta qué punto. Eres un cielo. Sí, aunque esté de bajón emocional siempre me queda ese puntillo de humor y de ganas de bromear....

No me hagáis mucho caso, llevo las gafas oscuras, seguro que mañana lo veo todo más claro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 01 Abr 2009 14:14

Jolín Sol que no me acordaba de lo tuyo, es verdad que ya nos lo dijiste, te diré que tenía una compi en mi destino anterior que la pobre estuba chunguisima y ha conseguido la jubilación por enfermedad, le ha costado un montón, pero lo consiguió. Cuando llevaba mucho de baja lo solicitó y al principio se lo denegaron pero fue echando recursos hasta que se la dieron. No sé muy bien como será en tu caso porque yo te estoy comentando de la administración del estado, otras administraciones o empresas privadas ni idea, sólo espero que puedas solucionarlo de la mejor manera posible. Ayer mismo llegó una de las limpiadoras que tenemos en nuestra oficina llorando porque se tiene que reincorporar y no puede la pobre mover un brazo, está pendiente de operarse, en lista de espera, además tiene hernias de cervicales, pues va el médico y le da el alta. Nosotros le dijimos que fuera a su médico de cabecera y le dijera que está muy triste y deprimida y que no puede trabajar, que le den la baja por depresión, a veces es muy injusto todo esto. :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 01 Abr 2009 14:18

No sé casi nada de esa enfermedad, pero he buscado en internet y he encontrado esto:

Ejercicio aeróbicos y de estiramiento [editar]

Dos formas de tratar la fibromialgia son estirar y ejercitar los músculos y aumentar la capacidad cardiovascular (aeróbica). Existen estudios[6] que muestran que ciertos programas de ejercicio aeróbico proporcionan una sensación de bienestar, una mayor resistencia y una disminución del dolor. Los ejercicios aeróbicos de bajo o ningún impacto, como caminar, montar bicicleta, ejercicios aeróbicos acuáticos o natación, suelen ser las mejores maneras de empezar un programa de este tipo. El yoga y el taichi practicados dos veces por semana son de gran ayuda en el alivio del dolor y la rigidez.

Tal vez me esté metiendo donde no me llaman y además no sé como es tu caso, pero por si te puede servir de algo... tal vez tu médico te pueda aconsejar sobre esto,no?

Con respecto a lo de tu trabajo, lo siento mucho, pero supongo que pronto encontrarás la solución. Supongo que si no puedes trabajar es demostrable,no?

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mié 01 Abr 2009 14:37

milaartesana escribió:Jolín Sol que no me acordaba de lo tuyo, es verdad que ya nos lo dijiste, te diré que tenía una compi en mi destino anterior que la pobre estuba chunguisima y ha conseguido la jubilación por enfermedad, le ha costado un montón, pero lo consiguió. Cuando llevaba mucho de baja lo solicitó y al principio se lo denegaron pero fue echando recursos hasta que se la dieron. No sé muy bien como será en tu caso porque yo te estoy comentando de la administración del estado, otras administraciones o empresas privadas ni idea, sólo espero que puedas solucionarlo de la mejor manera posible. Ayer mismo llegó una de las limpiadoras que tenemos en nuestra oficina llorando porque se tiene que reincorporar y no puede la pobre mover un brazo, está pendiente de operarse, en lista de espera, además tiene hernias de cervicales, pues va el médico y le da el alta. Nosotros le dijimos que fuera a su médico de cabecera y le dijera que está muy triste y deprimida y que no puede trabajar, que le den la baja por depresión, a veces es muy injusto todo esto. :beso:
Sí Mila, todo esto es injusto y muy complicado. Yo también trabajo en la administración del estado y debo reconocer que tengo ventajas porque tal y cómo está el patio en una empresa privada me hubieran largado ya.
Yo pasé el año pasado por el tribunal médico y dije que no quería la jubilación por incapacidad (no me la hubieran concedido de todos modos) porque tenía la esperanza de irme recuperando... pero no ha sido así. No pierdo la esperanza de poder mejorar, sobre todo emocionalmente....
De momento lo intentaré y ya veremos qué pasa.
En la inspección médica y los médicos en general tienen la consigna de dar altas a troche y moche, sé de casos de personas cercanas y verdaderamente graves que sin ninguna contemplación los mandan a trabajar y si no pueden pues a la más absoluta de las miserias.
Vaya rollo te he metido!!, pero es que empiezo a hablar de esto y me indigno.

Muchas gracias por tu apoyo.

Responder