Sol, nena, no nos dejes, que entre todas podremos hacerlo, ya verás como lo consigues. Y si la medicación te afecta, tendras que tomartelo con calma, pero mientras bajes un poco, tienes que conservar la esperanza. Si que es verdad que te deprimes mucho cuando no bajas como quisieras, y además ves a las demás que van más rápido que tu y te sientes peor, pero creeme, aqui estamos todas para apoyarte y darte ánimos y verás como al final encontramos la fórmula que te impulse un poquito en tu bajada, y mientras tanto, pues poco a poco...sol10 escribió:Sí niñas, tenéis razón y es lo que yo os diría a vosotras si os pasara.....
Es que llevo semanas esperando el bajón de peso y no sólo no llega si no que estoy igual.....![]()
![]()
y lo peor es que empiezo a tener serias sospechas que es por la medicación, con lo cual, mal ando porque no puedo prescindir de ella.
De todos modos, seguiré. Y si la semana que viene sigo igual... pues ya veré.
Debo deciros que si no he tirado la toalla es gracias a vosotras, a estar aquí en el foro. Cuando me vino a la mente la idea de mandarlo todo a.... pensé que no lo iba a hacer porque quería seguir aquí, luchando con vosotras, muchas gracias por estar ahí.
Besazos
Sí Mila, todo esto es injusto y muy complicado. Yo también trabajo en la administración del estado y debo reconocer que tengo ventajas porque tal y cómo está el patio en una empresa privada me hubieran largado ya.milaartesana escribió:Jolín Sol que no me acordaba de lo tuyo, es verdad que ya nos lo dijiste, te diré que tenía una compi en mi destino anterior que la pobre estuba chunguisima y ha conseguido la jubilación por enfermedad, le ha costado un montón, pero lo consiguió. Cuando llevaba mucho de baja lo solicitó y al principio se lo denegaron pero fue echando recursos hasta que se la dieron. No sé muy bien como será en tu caso porque yo te estoy comentando de la administración del estado, otras administraciones o empresas privadas ni idea, sólo espero que puedas solucionarlo de la mejor manera posible. Ayer mismo llegó una de las limpiadoras que tenemos en nuestra oficina llorando porque se tiene que reincorporar y no puede la pobre mover un brazo, está pendiente de operarse, en lista de espera, además tiene hernias de cervicales, pues va el médico y le da el alta. Nosotros le dijimos que fuera a su médico de cabecera y le dijera que está muy triste y deprimida y que no puede trabajar, que le den la baja por depresión, a veces es muy injusto todo esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro