POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mié 01 Abr 2009 12:18

Chiquit@s, hoy voy volada de tiempo, que me he pasado media mañana fuera haciendo recados y en la cocina, y no me da tiempo a nada de nada.....solo un saludin, y a ver si esta noche estoy mas despejada, y os pongo alguna fotillo de lo cocinado.... :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 01 Abr 2009 12:28

maribelrivera escribió:Cris,me tienes verde de envidia....Serrat, yo me crie escuchando Penelope, o Fiesta (...de Cantares ya no hablo, era un himno)....que vas a tener razon y tu y yo nos conocimos en otra vida? :beso:

por cierto, sabes que me pasa una cosa extraña desde que volvimos de la kdda? tus post los leo con acento gallego :nodigona: ....te lo juro....los demas post normales, los tuyos como el pulpo a feira, que cada vez que lo pido me sale con acento de A Coruña....ays, que cosas tiene el subconsciente.... :o

por cierto,yo tb digo lo de que Viva la mare de Flamenquita! que no se la pue aguantar.....mas maja que na, es ella.... :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que el acento gallego se pega mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también escuchaba a Serrat de pequeña (que somos casi de lamisma quinta :)) y lo curioso es que no lo escuchaba nadie más en mi casa... ainssss, cómo me gustaría llevarte al concierto... ¿te llevo? (¿qué haces mañana a partir de las 8 y media?)

Y que viva la mare de la flamenquita!... insisto :lol: :lol: :lol:
Última edición por Afrodita A el Mié 01 Abr 2009 13:13, editado 2 veces en total.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mié 01 Abr 2009 12:52

Buenos dias mis montys

Vaya mañanita que llevo...si no me han dejado ni respirar :grrr: de verdad,que cansancio la leche.
Solo me quedan dos horitas y me piro a mi casita.... ainssssssssssss.

Ayer me dieron una noticia que casi me muero de la emoción,ains que me puse hasta nerviosa y despues ya no me funcionaba ni el router :lol: :lol: :lol: que ganas tengo de que llegue la semana que viene y poder volver a achuchar a mi cris...wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

muchos :beso: :beso: para todo el mundo

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 01 Abr 2009 13:02

¡Yujuuuuuuuuuuuu! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Guapa tuuuuuuuuu

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 01 Abr 2009 14:31

Ains mis niñas que vuelven a verse.....ainsssssss!!! (qué envidiaaaaa).
Cualquier día me planto yo en Bilbao y sus vais a enterar.
:dientes:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 01 Abr 2009 15:02

Hola Corazones!!!

Vuelvo a entrar a trompicones, rapidito antes de irme a comer... Hoy hace un día radiante el Valencia, o al menos me lo parece... Sonrio y soy feliz... he visto algunas fotos de la Kedada... y era como estar ahí otra vez!! Aiiinnss, cuanta emoción!!! :beso: :beso:

Veo que tenemos MONTYCUMPLE, que nuestra Yaris hace un añito que ronda por aquí... :beso: :beso: Qué bueno!! Qué bien por ese día que decidiste empezar con Montignac y unirte a esta panda de locos!!! Esta va por tí!!! :fiesta:

Cris, pásalo muy bien en el Concierto de Serrat... y?? No me digas que os vais a volver a ver Nahi y tu...?? Joopetas, que envidia!!! :cry:

Maribel, unas amigas que hacen Monty (no demasiado, pero lo intentan...) me pidieron consejo sobre recetas Monty, algún blog en internet o algo donde estuvieran ordenaditas, y explicaditas... Así que les di la dirección de tu Blog :) Qué seguro que encuentran muchas recetas fáciles y buenas. Yo, por cierto, seguramente este sábado organizaré una cena Monty en mi casa, y me quiero pasar también por tu blog para escoger alguna/s receta/s... En fin, ya te diré... Seguro que no me saldrá todo como a ti, pero lo intentaré. :beso:

Ah!! Hoy me crucé con el güenorro... (por Dios que sonrisa mas bonita :coqueta: ... casi, casi como la de Rent... :wink: ) Seguro que algo bueno me espera hoy!! :lol: Yo diria que ya me han pasado un par de cosas, pero estoy esperando por si aún me pasa algo mejor... :up:

Muchos besitos para todos y que tengáis muy buen día!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 01 Abr 2009 15:08

Y esto se lo debo a alguien...

Mención especial para mi guapísima YELI... :beso: A quien en un acto completamente involuntario y nada pretendido... olvidé mencionar en mi relato de la kedada y los chic@s de la Kedada...

Lo siento, corazón... :cry: Lo siento... pero es que se me colgó dos veces el ordenador y ya no sabía ni lo que escribía, ni si era todo lo que quería decir, ni nada de nada... Me perdonas...?? :coqueta:

Que como es nuestra Yeli?? Pues veréis... es un encanto porque es dulce como su hablar... Es guapa y generosa... es cariñosa, calmadita y sosegada, un encanto de mujer... y me encantó charrar contigo y que nos contarás un poquito más de tu vida... y por cierto - me has de decir el nombre de la técnica esa para que se te quede el cuerpo arreglaito, arreglaito... :wink: Espero que hoy hayas tenido mejor día en el trabajo!!! :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchos besos corazón!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 01 Abr 2009 15:14

Tata, esto va por Yaris y por tí.
:beso: :beso:
Imagen

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 01 Abr 2009 15:59

Pituu, de quien son esos piececitos que se ven? los tuyos y los de quien mas??? yo quiero fotoooossssssss
:beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 01 Abr 2009 16:13

buenas a todas!!!

gracias por felicitarme el monticumple... ainsss crus qué montaje más chuli!!! nene que estás que te sales!! y pitu, precisamente hoy te iba a pedir la estrofilla esa que me entusiasmó tanto, a ver si me la pongo de firma, y cris, que vas a ver a serrat, ainsss serrat... ya me contarás y a todas las demás un poquito de paciencia que ya estamos en ello con las fotos...
besitos

Responder