POST CUENTAVIDAS MONTY:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
Chiquit@s, hoy voy volada de tiempo, que me he pasado media mañana fuera haciendo recados y en la cocina, y no me da tiempo a nada de nada.....solo un saludin, y a ver si esta noche estoy mas despejada, y os pongo alguna fotillo de lo cocinado.... 

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
maribelrivera escribió:Cris,me tienes verde de envidia....Serrat, yo me crie escuchando Penelope, o Fiesta (...de Cantares ya no hablo, era un himno)....que vas a tener razon y tu y yo nos conocimos en otra vida?![]()
por cierto, sabes que me pasa una cosa extraña desde que volvimos de la kdda? tus post los leo con acento gallego....te lo juro....los demas post normales, los tuyos como el pulpo a feira, que cada vez que lo pido me sale con acento de A Coruña....ays, que cosas tiene el subconsciente....
![]()
por cierto,yo tb digo lo de que Viva la mare de Flamenquita! que no se la pue aguantar.....mas maja que na, es ella....

Yo también escuchaba a Serrat de pequeña (que somos casi de lamisma quinta

Y que viva la mare de la flamenquita!... insisto

Última edición por Afrodita A el Mié 01 Abr 2009 13:13, editado 2 veces en total.
- nahiara
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias mis montys
Vaya mañanita que llevo...si no me han dejado ni respirar
de verdad,que cansancio la leche.
Solo me quedan dos horitas y me piro a mi casita.... ainssssssssssss.
Ayer me dieron una noticia que casi me muero de la emoción,ains que me puse hasta nerviosa y despues ya no me funcionaba ni el router
que ganas tengo de que llegue la semana que viene y poder volver a achuchar a mi cris...wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchos
para todo el mundo
Vaya mañanita que llevo...si no me han dejado ni respirar

Solo me quedan dos horitas y me piro a mi casita.... ainssssssssssss.
Ayer me dieron una noticia que casi me muero de la emoción,ains que me puse hasta nerviosa y despues ya no me funcionaba ni el router

muchos

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
¡Yujuuuuuuuuuuuu!
Guapa tuuuuuuuuu

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ains mis niñas que vuelven a verse.....ainsssssss!!! (qué envidiaaaaa).
Cualquier día me planto yo en Bilbao y sus vais a enterar.

Cualquier día me planto yo en Bilbao y sus vais a enterar.

-
- Cocinera/o
Hola Corazones!!!
Vuelvo a entrar a trompicones, rapidito antes de irme a comer... Hoy hace un día radiante el Valencia, o al menos me lo parece... Sonrio y soy feliz... he visto algunas fotos de la Kedada... y era como estar ahí otra vez!! Aiiinnss, cuanta emoción!!!
Veo que tenemos MONTYCUMPLE, que nuestra Yaris hace un añito que ronda por aquí...
Qué bueno!! Qué bien por ese día que decidiste empezar con Montignac y unirte a esta panda de locos!!! Esta va por tí!!!
Cris, pásalo muy bien en el Concierto de Serrat... y?? No me digas que os vais a volver a ver Nahi y tu...?? Joopetas, que envidia!!!
Maribel, unas amigas que hacen Monty (no demasiado, pero lo intentan...) me pidieron consejo sobre recetas Monty, algún blog en internet o algo donde estuvieran ordenaditas, y explicaditas... Así que les di la dirección de tu Blog
Qué seguro que encuentran muchas recetas fáciles y buenas. Yo, por cierto, seguramente este sábado organizaré una cena Monty en mi casa, y me quiero pasar también por tu blog para escoger alguna/s receta/s... En fin, ya te diré... Seguro que no me saldrá todo como a ti, pero lo intentaré.
Ah!! Hoy me crucé con el güenorro... (por Dios que sonrisa mas bonita
... casi, casi como la de Rent...
) Seguro que algo bueno me espera hoy!!
Yo diria que ya me han pasado un par de cosas, pero estoy esperando por si aún me pasa algo mejor...
Muchos besitos para todos y que tengáis muy buen día!!

Vuelvo a entrar a trompicones, rapidito antes de irme a comer... Hoy hace un día radiante el Valencia, o al menos me lo parece... Sonrio y soy feliz... he visto algunas fotos de la Kedada... y era como estar ahí otra vez!! Aiiinnss, cuanta emoción!!!

Veo que tenemos MONTYCUMPLE, que nuestra Yaris hace un añito que ronda por aquí...

Cris, pásalo muy bien en el Concierto de Serrat... y?? No me digas que os vais a volver a ver Nahi y tu...?? Joopetas, que envidia!!!

Maribel, unas amigas que hacen Monty (no demasiado, pero lo intentan...) me pidieron consejo sobre recetas Monty, algún blog en internet o algo donde estuvieran ordenaditas, y explicaditas... Así que les di la dirección de tu Blog

Ah!! Hoy me crucé con el güenorro... (por Dios que sonrisa mas bonita

Muchos besitos para todos y que tengáis muy buen día!!

-
- Cocinera/o
Y esto se lo debo a alguien...
Mención especial para mi guapísima YELI...
A quien en un acto completamente involuntario y nada pretendido... olvidé mencionar en mi relato de la kedada y los chic@s de la Kedada...
Lo siento, corazón...
Lo siento... pero es que se me colgó dos veces el ordenador y ya no sabía ni lo que escribía, ni si era todo lo que quería decir, ni nada de nada... Me perdonas...??
Que como es nuestra Yeli?? Pues veréis... es un encanto porque es dulce como su hablar... Es guapa y generosa... es cariñosa, calmadita y sosegada, un encanto de mujer... y me encantó charrar contigo y que nos contarás un poquito más de tu vida... y por cierto - me has de decir el nombre de la técnica esa para que se te quede el cuerpo arreglaito, arreglaito...
Espero que hoy hayas tenido mejor día en el trabajo!!!
Muchos besos corazón!!
Mención especial para mi guapísima YELI...

Lo siento, corazón...

Que como es nuestra Yeli?? Pues veréis... es un encanto porque es dulce como su hablar... Es guapa y generosa... es cariñosa, calmadita y sosegada, un encanto de mujer... y me encantó charrar contigo y que nos contarás un poquito más de tu vida... y por cierto - me has de decir el nombre de la técnica esa para que se te quede el cuerpo arreglaito, arreglaito...

Muchos besos corazón!!
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tata, esto va por Yaris y por tí.

- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina
Pituu, de quien son esos piececitos que se ven? los tuyos y los de quien mas??? yo quiero fotoooossssssss

- yaris2407
- Cocinera/o
buenas a todas!!!
gracias por felicitarme el monticumple... ainsss crus qué montaje más chuli!!! nene que estás que te sales!! y pitu, precisamente hoy te iba a pedir la estrofilla esa que me entusiasmó tanto, a ver si me la pongo de firma, y cris, que vas a ver a serrat, ainsss serrat... ya me contarás y a todas las demás un poquito de paciencia que ya estamos en ello con las fotos...
besitos
gracias por felicitarme el monticumple... ainsss crus qué montaje más chuli!!! nene que estás que te sales!! y pitu, precisamente hoy te iba a pedir la estrofilla esa que me entusiasmó tanto, a ver si me la pongo de firma, y cris, que vas a ver a serrat, ainsss serrat... ya me contarás y a todas las demás un poquito de paciencia que ya estamos en ello con las fotos...
besitos