Ayuda con corte de pelo (fotos de mi pelo añadidas):

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ayuda con corte de pelo (fotos de mi pelo añadidas)

Mensaje por sabrina » Mié 01 Abr 2009 11:45

Masquemala escribió:ostras sssss sssss joia! lo tienes super bonito! i t lo quieres cortar??? yo q quiero q me crezca... i otras se lo cortan :cry: :cry: no t lo cortes mucho q luego t arrepentiras :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Masqueeeeee, que no me lo voy a cortar de largo, solo me quiero descargar un poquito, pero el largo... mas o menos el mismo, lo que pasa es que yo tengo muuuuuuuuuucha cantidad de pelo y ya me pesa!!!

El color es el mio natural, siempre lo llevo rojo, pero para la boda me lo puse de mi color y asi se ha quedado, aunque ahora me lo quiero poner otra vez rojo, me gusta mas, y si me descargo pelo me lo puedo echar sola cosa que ahora mismo con la melenaza no puedo, y lo caro que me sale, que como poco y apurando mucho necesito dos botes de tinte!!!!!!! y no esta la cosa como pa eso... :sinunduro: :sinunduro:

Me alegra que os guste, a ver si un dia que me haga la plancha pongo fotitos, porque asi no esta muy allá. :beso: :beso: :beso:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mié 01 Abr 2009 12:27

Me encanta como tienes el pelo, además si ese es tu color natural, mejor todavia.........lo que darian algunas pq las quedase ese color (y dices que te lo vas a volver a poner rojo?? :nodigona: :nodigona: ) en cuanto al rizo, también lo tienes así? pq con cualquier corte que te hagas capeado te quedará genial, y un flequillo de lado creo que te favorecerá un monton; si además tienes maña con el secador y las planchas, luego te podrás volver las puntas y te quedará genial.........ya nos pondrás fotos del resultado :guapa: :guapa:

:up: :up:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 01 Abr 2009 12:30

:o que pelo mas bonito sabri , y no te tapes la cara que ya te la hemos visto :lol:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Mié 01 Abr 2009 12:43

nenanenanenaaaaaaaaaaaaaaa,que melenaza!!!que pelo mas bonito!!!me encanta!!!
y el color aún más!!!!no te lo tintes!!eso te ahorras :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
y el rizo tambien es tuyo?
capeatelo un poco sin cortartelo demasiado,asi con frequillito al lado te quedara bien
:porfavor: como me gustaaaaaaaaaaaaa,yo kiero tu peeeeelooooooooooooooooo :cry:
:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 13:08

Yo también opino que tienes un pelo precioso :plas:

¡Y qué largo! Yo me lo alisé hace poco y me he dado cuenta de que también lo tengo larguísimo...Un poquito menos que tú, pero bastante largo. Me gustaría cortármelo, pero ayss, cuando vuelva al rizado se quedará en ná xD
Porque en liso me llega hasta el suje, y en rizado me llega a poco más de los hombros... :nodigona:

Como te han dicho por aquí, no te lo tintesss, que tienes un color precioso :)
Si al final te haces el corte, enséñanos fotitos, porfiiiii, que seguro que estarás guapísima te hagas lo que te hagas ^_^

:beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 01 Abr 2009 13:24

fatboy36 escribió::o que pelo mas bonito sabri , y no te tapes la cara que ya te la hemos visto :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad yoli, pero es que era esta mañana, recien levantada y sin maquillar.... :nodigona: :nodigona: os podiais asustar.... :burla: :burla:
siralis escribió:nenanenanenaaaaaaaaaaaaaaa,que melenaza!!!que pelo mas bonito!!!me encanta!!!
y el color aún más!!!!no te lo tintes!!eso te ahorras :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
y el rizo tambien es tuyo?
capeatelo un poco sin cortartelo demasiado,asi con frequillito al lado te quedara bien
:porfavor: como me gustaaaaaaaaaaaaa,yo kiero tu peeeeelooooooooooooooooo :cry:
:beso:
El rizo tambien es mio, aunque ayudado un poquito con espuma y secado con difusor, si no me echo espuma se me queda pero al rato se cae de lo que me pesa el pelo.

El color me lo voy a cambiar porque tengo ya unas canasssss..... :nodigona: Además, a maridin le encanta el pelo rojo, de hecho cuando me conocio lo tenia rojo, y quiere que vuela a ponermelo roooojo, a mi es que el color este rubio pajizo tampoco me gusta, ya os enseñare lo que me haga.

Muchas gracias a todas chicas!!! :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 13:39

sabrina escribió:pero es que era esta mañana, recien levantada y sin maquillar.... :nodigona: :nodigona: os podiais asustar.... :burla: :burla:
Qué tontorronaaaa :beso: Tendrías que ver mi cara últimamente, que como estoy todo el día por casa ni me maquillo ni ná...Tengo unas ojeras que me llegan al suelo, y la cara paliduuucha...Vamos, que yo sí que asusto :lol:

(pero te entiendo, porque muchas veces yo también me borro la cara de las fotos :nodigona: )

Guapaaa :beso: :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 01 Abr 2009 16:04

:o :o :o qué pelo más bonito!!!! vaya melena!! te entiendo perfectamente que quieras descargar un poco, yo también lo tengo largo y además grueso, pero en liso, y puffff, para que se seque y todo... tela... seguro que te queda precioso!! pero yo el color seguiría con el que llevas, me gusta! :plas: :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 01 Abr 2009 16:12

Sabrina, k pelo más precioso y largo, me encanta, si te resulta incómodo, descárgatelo, pero es una pena, y lo de las canas, se te notarán más cuando el tinte rojo se vaya yendo, ese rubio disimula más y además el color es precioso, cuantas mujeres se tintan el pelo de ese color pork no lo tienen así de natural, en fin, haz lo k creas, pero me daría lástima k perdieras tu color :(

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 01 Abr 2009 16:13

Yo me dejaria el color natural, sera porque tantos años d mechas y tintes e historias cansan a cualquiera i lo bien q estoy yo ahora con mi pelito d mi color, maremeua, eso si, cuando salgan las canas, la hemos cagao! :lol: :lol:

Responder