¿Tienes, utilizas Bobbi Brown?:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Tienes, utilizas Bobbi Brown?

Mensaje por VALARIA » Mié 01 Abr 2009 09:01

Pues mi primer contacto con BB fue hace unos años, me makillaron en un stand del CI y me llevé el maki fluido, lo usé todito, y ahora la he vuelto a redescubrir, pedí el concealer en tono sand y me encanta, y mis compritas del últimodía las puse en el post adecuado, el gel eye liner black mauve, es precioso y no se mueve en todo el día, no llega a ser muy oscuro, pero me endurece menos la mirada, la sombra xampagne, k me encanta y le tenía ganitas y el gloss k es una preciosidad, algo pastoso, peo aguanta bastante bien, sobre todo si lo pones con un pincel de labios en vez del k trae, consejo de la xica del stand del CI, k era un encanto, todo sea dixo :up: A ver si cargo la cámara y os pongo xuaxe del eye liner, a mí me encanta :wink:

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Mié 01 Abr 2009 12:01

Pues yo no he usado nada de esta marca... si es que el mundo potingueril es tan amplio que no se puede abarcar todo!! De todas formas, sí que me gustaría probar alguna cosita....

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 01 Abr 2009 12:09

Es verdad, hay muchiiiiiisimas marcas, lo que pasa que poco a poco se va uno asentando en algunas, pero claro como siguen saliendo más pues siempre pica uno :duda: .

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 01 Abr 2009 16:18

Yo siempre he ido directa a MAC, hasta que un día me dio por ir al stand de BB, porque Icegirl me dijo que los correctores hacían maravillas!! así que la chica me probó varios tonos y la verdad que me quedé :o :o me dijo que además tenía el contorno deshidratado, así que me llevé una crema a base de aceite de aguacate y no sé qué más, el precorrector y el corrector, y estoy encantada! porque me lo pongo a las 7.00 am y llego a casa a las 18.00 y para nada alterado!! vamos, una pasada!! y de los colores, pues ya sabéis que por mi trabajo soy más de nudes, pero no me decanto por nadie en general... y de NARS compré el famoso Orgasm y ya está.. :duda:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 01 Abr 2009 18:28

Si, de los correctores hablan maravillas, yo creo que es uno de sus mejores productos, yo no los he probado porque no tengo ojeras, pero es poquita la gente a la que no le convence el corrector de BB.

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Mié 01 Abr 2009 20:31

Tiene cosas muy xulas pero nosé, las veo muy carillas :duda:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Mié 01 Abr 2009 20:32

Aunke sin duda es muy wena marca :wink:

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Mié 01 Abr 2009 22:25

Hola chicas, yo también tengo varias cositas de BB, y mi última adquisición fue ayer que me compre la paleta de la foto de minaco, es supercoqueta la puedes llevar en el bolso y los colores son muy vivos, eso sí casi no cabe el pincel en las sombras, son minúsculas. :lol: :lol:

El corrector desde que lo utilizo no he probado otro, es muy bueno .Y el shimmerbrik tono bronze queda muy bonito. Hice un curso de maquillaje con ellos y la verdad es que aprendí un montón. :plas: :plas:

De todos modos, desde que estoy en el foro estoy deseando hacerme con algo de MAC, y ya he encargado en el corte inglés de mi ciudad para que me traigan de otro centro la famosa 219. Y he visto los colores de las sombras por internet y la verdad es que estoy deseándo verlos al natural, a ver si puedo hacer una escapada. :( :(

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 01 Abr 2009 23:29

Pues boby tambien me encanta! :) tengo la sombra rock 18, aunque siento que no pigmentan tanto como las de mac, pero si tienen preicosos colores.
Tengo las sombras en crema GALAXY y la BRONZE que son preciosas y ademas tienen mejor calidad que los paint pot de mac.
Me encantan los fluidlines que duran mucho y son preciosos!! el bronze shimmer, chocolate, ivy me encantan!! tambien el correcto que es el que uso sobre el butano y el colorete apicot con su polvos de sol!! me encantan!! tengo en la mira la brocha del colorete que dicen que es la mejor ;)

A mi la sosa me encanta! jijijij

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Sab 04 Abr 2009 00:45

Yo creo ke bobi brown y nars son muy disparados de precio, pero la malloria de gente habla maravilla de ellos.. Yo tengo cositas de mac y estoy muy contenta con la marca, aunke a veces prefiero otros productos mas baratos como kiko, deliplus, essence, ke tambien son wenos x el precio ke tienen :)

Responder