Guapa, claro que te perdono. Como no voy yo a perdonar a semejante rubia arrobadora???tata1970 escribió:Me perdonas...??![]()
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

- isabel56
- Cocinera/o

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Yaris Guapisima lo sientoyaris2407 escribió:buenas a todas!!!
gracias por felicitarme el monticumple... ainsss crus qué montaje más chuli!!! nene que estás que te sales!! y pitu, precisamente hoy te iba a pedir la estrofilla esa que me entusiasmó tanto, a ver si me la pongo de firma, y cris, que vas a ver a serrat, ainsss serrat... ya me contarás y a todas las demás un poquito de paciencia que ya estamos en ello con las fotos...
besitos

- yaris2407
- Cocinera/o

pero isa qué me tienes toa flipá!!! nena que bien se te da el ordenador.. gracias por las flores, y tanto se me nota que soy muy materialista y me encantan los regalos????
gracias bonita!!! creo que no aprenderé nunca (ay no nunca no se dice!) que no aprenderé en la vida (que viene a ser lo mismo) todas estas tecnologías de subir, bajar, y pegar y coger... 
- isabel56
- Cocinera/o

Lo siento Yarisyaris2407 escribió:pero isa qué me tienes toa flipá!!! nena que bien se te da el ordenador.. gracias por las flores, y tanto se me nota que soy muy materialista y me encantan los regalos????gracias bonita!!! creo que no aprenderé nunca (ay no nunca no se dice!) que no aprenderé en la vida (que viene a ser lo mismo) todas estas tecnologías de subir, bajar, y pegar y coger...
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Yarissssssssssssssssssssss q no sabia q era tu cumple, felicidades guapisimaaaaaa

- isabel56
- Cocinera/o

Mcor te mando un privimcor escribió:Yarissssssssssssssssssssss q no sabia q era tu cumple, felicidades guapisimaaaaaa![]()
![]()
![]()
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Feliz no sé qué Yaris
- yaris2407
- Cocinera/o

porqué lo sientes cielo??? yo no me lo he tomado a mal... es más estaba bromeando contigo, en serio que me encanta mi felicitación!!! vale??? y estoy orgullosa de ser materialista o por lo menos tener el valor de reconocerlo... jajajaajjajaisabel56 escribió:Lo siento Yarisyaris2407 escribió:pero isa qué me tienes toa flipá!!! nena que bien se te da el ordenador.. gracias por las flores, y tanto se me nota que soy muy materialista y me encantan los regalos????gracias bonita!!! creo que no aprenderé nunca (ay no nunca no se dice!) que no aprenderé en la vida (que viene a ser lo mismo) todas estas tecnologías de subir, bajar, y pegar y coger...
me e pasado
en serio isa, que no pasa ná!!!
- yaris2407
- Cocinera/o

mcor, cielo, ayer hice un año en el foro...por eso me felicitan, pero está bien que vayais ensayando, que ya no queda tanto para el de verdad...
(ay que ver que morro tengo!!)
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Yaris, guapa Feliz Montycumple.
La fecha de entrada en este foro es de celebrar. Que alegría que ese día te decidieras a entrar, sino me hubiera perdido la dicha de conocerte.
Un abrazo
La fecha de entrada en este foro es de celebrar. Que alegría que ese día te decidieras a entrar, sino me hubiera perdido la dicha de conocerte.
Un abrazo