Ayuda con corte de pelo (fotos de mi pelo añadidas):

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Ayuda con corte de pelo (fotos de mi pelo añadidas)

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 16:16

Masquemala escribió:Yo me dejaria el color natural, sera porque tantos años d mechas y tintes e historias cansan a cualquiera i lo bien q estoy yo ahora con mi pelito d mi color, maremeua, eso si, cuando salgan las canas, la hemos cagao! :lol: :lol:
Masque...¿No tienes ni una sola cana? :nodigona:

Porque si es así ya puedo empezar a deprimirme... :cry: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 01 Abr 2009 16:29

Sabriii! qué melenazaaaaaaaaaaaa!! me encanta!!!
Yo que tu no me lo cortaría, el look de la Olsen es bonito pero necesita muy buena maña con la plancha, y si lo necesitas llevar recogido para el curro creo que será más difícil de sujetar y te saldrán pelillos por todas partes
Y a tu piel le sentaría de miedo el rojo, lo malo es que es muy sacrificado. Yo también tengo un montón de canas, por eso me doy tinte -de mi color natural, un 3- despues de que he pasado por todas las tonalidades y mechas

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 01 Abr 2009 16:37

Sabri.. nmo me estranya que siempre lo lleves recogido menuda melenaza...yo tb lo lleve asi una temporada pero como tengo mucho muchisimo y bastante gordote...pues parrezco una bruja siempre un diam e hice mediamelena,..con rallita al lado...peticion demi ex y ya no me lo he dejado crecer nunca mas siemrpe estoy entre mediamelena y los hombros y nome arrepiento ....de loq eu si me arrepiento es del flequeillo, si baja mucho el volumen pero es que es una pesadilla.... a ver si tengo narices para dejarmelo crecer!!!! :bate: :bate: :bate: el color lo tienes muy chulo tp te lo toques....es un palo pelu cada 15 dias :sinunduro: :sinunduro:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 01 Abr 2009 16:39

sonipa escribió:
Masquemala escribió:Yo me dejaria el color natural, sera porque tantos años d mechas y tintes e historias cansan a cualquiera i lo bien q estoy yo ahora con mi pelito d mi color, maremeua, eso si, cuando salgan las canas, la hemos cagao! :lol: :lol:
Masque...¿No tienes ni una sola cana? :nodigona:

Porque si es así ya puedo empezar a deprimirme... :cry: :lol: :lol:
Soni hija, no me quieras mal anda! :bate: i porque tendria q tener canas? me estas llamando vieja? :lol: :lol: :lol: pues no hija.. ni una ni media (toco madera) o yo no me las veo.. q eso tmbien podria ser.. pero creo q no es :guapa:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 16:43

Masquemala escribió:Soni hija, no me quieras mal anda! :bate: i porque tendria q tener canas? me estas llamando vieja? :lol: :lol: :lol: pues no hija.. ni una ni media (toco madera) o yo no me las veo.. q eso tmbien podria ser.. pero creo q no es :guapa:
Jaaajajaja, como te voy a llamar vieja tontorronaaaa, ¡si eres una jovenzuela! :beso:

Te lo decía porque yo ya tengo canas :cry: Por suerte apenas se me ven, pero vamos, que tengo ya varias...
Supongo que será cosa de herencia :(

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 01 Abr 2009 16:46

sonipa escribió:
Masquemala escribió:Soni hija, no me quieras mal anda! :bate: i porque tendria q tener canas? me estas llamando vieja? :lol: :lol: :lol: pues no hija.. ni una ni media (toco madera) o yo no me las veo.. q eso tmbien podria ser.. pero creo q no es :guapa:
Jaaajajaja, como te voy a llamar vieja tontorronaaaa, ¡si eres una jovenzuela! :beso:

Te lo decía porque yo ya tengo canas :cry: Por suerte apenas se me ven, pero vamos, que tengo ya varias...
Supongo que será cosa de herencia :(
mujer, jovenzuela tampoko eh? :lol: pues yo no tengo ninguna no, pero supongo q sera herencia, d parte paterna, porque mi madre ya hace años q tiene y un tio mio tenia el pelo blanco blanco a los 20 i pocos años! q fuerte no? :duda:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 01 Abr 2009 16:49

Pues me gusta tu pelo y el corte de la Señorita Olsen, yo te animo a que cortes pero no mucho de largo y de color, el tuyo es precioso.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 16:52

Masquemala escribió:mujer, jovenzuela tampoko eh? :lol: pues yo no tengo ninguna no, pero supongo q sera herencia, d parte paterna, porque mi madre ya hace años q tiene y un tio mio tenia el pelo blanco blanco a los 20 i pocos años! q fuerte no? :duda:
Calla calla, que ya me veo como tu tío a los veintipocos :cry: :cry: :lol:
Hombre, tanto no (tener el pelo blanco blanco a esa edad es rarísimo :o ), pero ya me veo tiñéndome a los 20...Mi madre empezó a esa edad por las canas. Y me da una perezaaaa, jooo...
Por cierto, ¿es verdad eso de que si te las arrancas te salen aún más? Yo por ahora no me las toquiteo por si acaso, pero me tienen frita >_<

Bueno, depende de cómo definas "jovenzuela" :lol: , pero vamos, que yo te veo genial y no aparentas la edad que tienes ^_^ (que tampoco digo que tengas mucha joooo, ¡no me malinterpretes coñi! xD).

:beso: :beso: :beso:

Responder