Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por cerezas » Mié 01 Abr 2009 13:46

AYNA, que rico ese bizcochon otra receta para pendientes, con tantas recetas no damos a basto.

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 01 Abr 2009 14:55

cerezas escribió:AYNA, que rico ese bizcochon otra receta para pendientes, con tantas recetas no damos a basto.

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias cerezas,el otro dia hice tu receta de las alcachofas con butifarra y estaban buenisimas :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 01 Abr 2009 15:52

Imagen

cerezas ya me los e comprado los moldes los e encontrado en una tienda cerca de mi casa

Mirar lo tambien me e cogido,soy muy bruta a veces y con el tenedor lo clavaba demasido y las rompia ya no me va a pasar mas con el aparatito para las empanadillas
Imagen
Os he dejado unas recetitas en el post,ya se que me vais a llamar la tonta de las patatas,pero es que me a dao por ahi :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 01 Abr 2009 16:06

Kisa acabo de ver tus 2 recetas :up: ,el pure cae una noche de estas seguro,el indice de recetas va para arriba como un cohete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,muy chuli lo de las empanadillas,no lo habia visto nunca :beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 01 Abr 2009 17:16

Kisa, has encontrado los moldes que chulos cuadrados y para hacer empanadillas muy practico asi no se rompen al cerrar, ya he visto las dos recetas que ricas.

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 01 Abr 2009 17:37

AYNA el pure es muy ligerito y cuando hace frio apetece y con el molde de las empanadillas estoy encantada, no las hacia porque siempre tenia que tirar bastantes a la basura :evil: :evil: ya se acabo ni una mas a la basura! :lol: :lol:

cerezas cuando vi los moldes cuadrados los cogi asi tengo variedad o redondas o cuadradas :D :D

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mié 01 Abr 2009 23:33

Kisa , yo tambien soy la tonta de las patatas , me chiflan de todas las maneras , me encantan tus cacharrillos de cocina , he buscado lo de las empanadillas y no lo encuentro.
Xammaxla , gracias por la receta de las migas , son como las que yo hago en sarten , tengo que probarlas

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Jue 02 Abr 2009 09:04

kISA, ayer para cenar preparé tus patatas con ternera a la riojana. Nos gustaron mucho y eso que no les puse el chorizo (no tenía). Me recuerdan mucho a una sopa de estofado de ternera que hacia mi madre cuando era pequeña, y que no había manera de que me la comiera :lol: . ¡Lo que son las cosas!
Mi pequeña se comió sólo la ternera, pero nada es menos.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 02 Abr 2009 09:25

Isabelmismo el cacharrillo de las empanadillas lo encontre en una tienda de todo a cien (no de chinos),pero a lo mejor en las tiendas que tienen los chinos las puedes encontar :duda:
LORRENY me alegro de que te gustaran,me dio la receta hace años una amiga y desde entonces todas las semanas la hago,tambien se puede hacer con costillas o restos de carne que tengamos :wink:
Tienes una niña preciosa :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 02 Abr 2009 10:10

Buenos dias ,anoche hice los filetes de pescado con las gambas y la leche ideal y salieron buenisimos muchas gracias por vuestras recetas :wink:

Responder