OT. Tengo que comprar lavadora. Algún consejo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT. Tengo que comprar lavadora. Algún consejo?

Mensaje por Jo22 » Mié 01 Abr 2009 17:42

Yo tengo secadora aparte y no se lo que valen las lavadoras-secadoras, asi que no se si vale la pena o no. Yo en su dia me decidí por comprarlo por separado por que así si se rompe una cosa, solo tienes que comprar lo que se te ha roto, pero vaya, que no se si vale la pena o no.

Yo lo que te queria recomendar porque a mi me va muy bien, es que tenga un temporizador, la mia puedes programar que empiece el programa hasta 14 h. despues, va de 1 horar en 1 hora. Pero yo por ejemplo si el programa dura 1h 30 m. pues si llego a casa a las 19:30, la pongo a las 15 h. con 3 h. en el temporizador y asi empieza a lavar a las 18 h. y cuando llego a casa acaba de terminar o está terminando, así ya la tiendo o la pongo en la secadora y no esta arrugada.

La mía es Siemens y hasta el momento estoy encantada. Muy importante lo que ya te han dicho, que sea A.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 01 Abr 2009 17:44

Jo22 escribió:Yo tengo secadora aparte y no se lo que valen las lavadoras-secadoras, asi que no se si vale la pena o no. Yo en su dia me decidí por comprarlo por separado por que así si se rompe una cosa, solo tienes que comprar lo que se te ha roto, pero vaya, que no se si vale la pena o no.

Yo lo que te queria recomendar porque a mi me va muy bien, es que tenga un temporizador, la mia puedes programar que empiece el programa hasta 14 h. despues, va de 1 horar en 1 hora. Pero yo por ejemplo si el programa dura 1h 30 m. pues si llego a casa a las 19:30, la pongo a las 15 h. con 3 h. en el temporizador y asi empieza a lavar a las 18 h. y cuando llego a casa acaba de terminar o está terminando, así ya la tiendo o la pongo en la secadora y no esta arrugada.

La mía es Siemens y hasta el momento estoy encantada. Muy importante lo que ya te han dicho, que sea A.
para eso tambien hay que tener sitio, no meto yo una secadora en mi cocina ni a empujones :burla:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 01 Abr 2009 17:44

todalavidaadieta escribió:hoy hace sol, resta uno :up:
no, poruqe aqui lleva todo el dia gris y amenazando lluvia...

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Mié 01 Abr 2009 17:59

para eso tambien hay que tener sitio, no meto yo una secadora en mi cocina ni a empujones :burla:
Yo no tengo mucho sitio, pero tengo una mini galeria y tengo la secadora encima de la lavadora...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 01 Abr 2009 18:02

:nodigona: pues aqui lo raro es q llueva, la temperatura es una de las cosas q mas me gusta del sur :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 01 Abr 2009 18:04

:lol: :lol:

por eso aqui lo de la secadora es un detalle tan importante :up: :up:
puede haber sol y de repente...pues se pone a llover
y eso cuando no está 2 meses seguidos lloviendo toooooooooooooodos los días.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 01 Abr 2009 18:05

Bilbaina escribió::lol: :lol:

por eso aqui lo de la secadora es un detalle tan importante :up: :up:
puede haber sol y de repente...pues se pone a llover
y eso cuando no está 2 meses seguidos lloviendo toooooooooooooodos los días.

Ahora ya llevamos unos días bastante decentes, pero creo que en invierno llovió casi toda la estación :down:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 01 Abr 2009 18:06

Yo tengo solo lavadora, una whirpool y estoy contenta con ella, pereo tengo una habitación tendedero bastante decente para poder tender la ropa dentro. Tb tengo sitio para la secadora, pero de momento me apaño bien sin ella (supongo que con niños pequeños es casi imprescindible! :lol: :lol: )

Tu sino tienes sitio para tender dentro te aconsejo que de cabeza a lavadora- secadora, porque como dice bilbaina, aqui en el norte con el tiempo que tenemos, que aunque no llueva hay mogollón de humedad y tarda en secar. :up: :up:

Y ya no te puedo decir nada mas porque yo soy las que se aprenden los 2 o 3 programas que suelo utilizar y no me quites de ahi :nodigona: :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 01 Abr 2009 18:07

aqui creo uqe fueron casi 3 meses en los uqe llovió absolutamente todos los dias. Asi me vino a mi la factura que me vino del gas, 3 meses secando la ropa en los radiadores....
que asco de invierno!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 01 Abr 2009 18:08

Bilbaina escribió:aqui creo uqe fueron casi 3 meses en los uqe llovió absolutamente todos los dias. Asi me vino a mi la factura que me vino del gas, 3 meses secando la ropa en los radiadores....
que asco de invierno!
Si la verdad es que este año nos merecemos una buena primavera- veranito!!!!!!!! :D :D Que de lluvia, frio, viento, temporales varios, ya estamos bien servidos!!!!!!!!!!

Responder