OT. Tengo que comprar lavadora. Algún consejo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. Tengo que comprar lavadora. Algún consejo?

Mensaje por Bilb » Mié 01 Abr 2009 18:09

QUELY escribió:Yo tengo solo lavadora, una whirpool y estoy contenta con ella, pereo tengo una habitación tendedero bastante decente para poder tender la ropa dentro. Tb tengo sitio para la secadora, pero de momento me apaño bien sin ella (supongo que con niños pequeños es casi imprescindible! :lol: :lol: )

Tu sino tienes sitio para tender dentro te aconsejo que de cabeza a lavadora- secadora, porque como dice bilbaina, aqui en el norte con el tiempo que tenemos, que aunque no llueva hay mogollón de humedad y tarda en secar. :up: :up:

Y ya no te puedo decir nada mas porque yo soy las que se aprenden los 2 o 3 programas que suelo utilizar y no me quites de ahi :nodigona: :nodigona:
a nosotros nos sobran dos habitaciones, pero es que tengo dos tendederos y ya me parecería exagerado poner 3 o 4... viviría invadida por la ropa :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 01 Abr 2009 18:15

Chica, pero tú cuánto lavas?
yo creo que pongo la lavadora 1 vez de lunes a viernes y luego el finde dos o tres y solemos hacer algo de deporte, que quieras que no se lava más también :nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 01 Abr 2009 18:16

[quote="Bilbaina
a nosotros nos sobran dos habitaciones, pero es que tengo dos tendederos y ya me parecería exagerado poner 3 o 4... viviría invadida por la ropa :lol:[/quote]

A mi no es que me "sobre" la habitación, es que es una habitacioncita-tendedero, que está al lado de la cocina y ya es para eso, es donde está la caldera, la lavadora y yo monté un armario donde tengo todos los trastos de limpiar, aspiradora, etc, y tb puse un tendedero de esos de manivela, que lo bajas, cualgas la ropa, lo subes y queda guay!! :up: :up:

montxis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por montxis » Mié 01 Abr 2009 18:18

En cuanto a las marcas, mi primera lavadora fue una Zanussi que compramos alla por el neolitico en el entonces Pryca, hoy Carrefour. Nos salío muy barata y muy buena a la vez, me ha durado 18 años, a minimo lavadora diaría. Ahora tengo una Bosch, me ha salido más cara pero centrifuga más que aquella, con lo que tiene que estar menos tiempo en la secadora.
Con la secadora muy contenta, 100% recomendable con vuestro clima. Yo no he notado que estropee la ropa y ya hace 10 años que la tengo. No se si te he ayudado mucho, cogetela con bastantes revoluciones para que te salga la ropa casi seca y lo del programador tambien esta muy bien.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 01 Abr 2009 18:18

pues en invierno entre semana intento no ponerla pero llega el finde y pueden caer 6 o 7 lavadoras, imaginate tender todo eso de golpe.... es un horror.
cuando hace bueno bien porque tengo tendedero en la terraza y pega el solazo, asi uqe mientras se lava una lavadora se seca la anterior, pero en invierno es un cagao.

Yo lavo toda la ropa que nos ponemos, igual alguna vez repito algun vaquero pero nada más.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 01 Abr 2009 18:18

todalavidaadieta escribió:Chica, pero tú cuánto lavas?
yo creo que pongo la lavadora 1 vez de lunes a viernes y luego el finde dos o tres y solemos hacer algo de deporte, que quieras que no se lava más también :nodigona:
:lol: :lol:

Yo, que vivo sola, la pongo normalmente 2 veces por semana una el finde y otra el martes o miercoles, pa tener seca la ropa para planchar los jueves que me viene la chica, que yo la plancha como que no la toco mucho (o nada) :nodigona: :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 01 Abr 2009 18:26

ahora q recuerdo mi madre se compro una bosch y esta enctantad, se la recomendo a mi hermana, mi cuñada y dicen q lava muy bien, ella me la va a regalar cuando me mude al piso.
Toda al final q vas a hacer con el horno??

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 01 Abr 2009 18:32

MCOR. Pues el horno lo cogí de los normales, que era mucha diferencia de precio, además del ahorro energético al hacer la pirólisis.
cogí la cocina en Ikea y ahora están de descuento, te dan un 30% del importe de los electrodomésticos en una tarjeta regalo, así que como todos son Whirpool, cogí allí el combi, lavaplatos, horno, placa y campana, y 500 eurazos que me dan, y como tengo que coger también el colchón y seguramente algo más, pues eso que me ahorro. :up:

BILBAÍNA pones una vez la ropa y la lavas ya? pero que os tiráis por el suelo con ella?, yo seré un poco guarrilla a tu parecer, porque la pongo varias veces, bueno, hay cosas que solo una vez (ropa interior y calcetines), pero el resto me dura dos o tres veces, salvo que esté en un bar con olor a humo, o algo así ...

QUELY: guapa! tu eres un poco marquesa, no? :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 01 Abr 2009 18:36

todalavidaadieta escribió:MCOR. Pues el horno lo cogí de los normales, que era mucha diferencia de precio, además del ahorro energético al hacer la pirólisis.
cogí la cocina en Ikea y ahora están de descuento, te dan un 30% del importe de los electrodomésticos en una tarjeta regalo, así que como todos son Whirpool, cogí allí el combi, lavaplatos, horno, placa y campana, y 500 eurazos que me dan, y como tengo que coger también el colchón y seguramente algo más, pues eso que me ahorro. :up:

BILBAÍNA pones una vez la ropa y la lavas ya? pero que os tiráis por el suelo con ella?, yo seré un poco guarrilla a tu parecer, porque la pongo varias veces, bueno, hay cosas que solo una vez (ropa interior y calcetines), pero el resto me dura dos o tres veces, salvo que esté en un bar con olor a humo, o algo así ...

QUELY: guapa! tu eres un poco marquesa, no? :lol: :lol:

ees una mania de mi otra vida, lavar absolutamente todo, me obsesionan los olores y me horrorizaría pensar que mi ropa huele mal o a cocina o cualquier otra cosa. Y entre eso, toallas, sabanas... pues se van acumulando cosas. El lunes puso dos mi churri, y no veas tu todo lo que hay ya para lavar.
ya te digo que los vaqueros igual si me los pongo alguna vez mas (antes ni eso, lavaba toooooodo a la primera puesta) pero la ropa de mi churri, de dentro a afuera, hay que lavarlo todo todos los días porque en el trabajo se mancha, asi que solo de el ya van varias lavadoras. Es la mania, yo cuadno llego a casa me quito la ropa y va directa al cesto de la ropa sucia, sin mirar como está.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 01 Abr 2009 18:38

Yo tb pongo la ropa varias veces antes de lavarla (evidentemente menos ropa interior y calcetines, o dias de verano de calor que sudas y echas ya a lavar la camiseta), pero sino, yo creo que no le hace falta. Es mas a los jerseys, chaquetas y asi, los echo a lavar por que digo, bueno ya le toca, pero tu lo ves y está perfecto y oler, nada de nada, bueno, si a la colonia que llevo siempre!! :lol: :lol:

Marquesa :lol: :lol: Y mas que ma gustaría ser!!! Es que los jueves por la mañana mi madr me "presta" a la chica que les va aellos todos los días, y asi me pega un fregao a toda la casa, me limpia baños y cocina y me plancha la ropita, y de vez en cuando me va limpiando los cristales, los azulejos!!!!

La verdad una gozada el no tener que hacer eso!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Responder