antes pues llenaba la lavadora más rapido

Vamos a ver que yo me entere...QUELY escribió: Marquesa![]()
Y mas que ma gustaría ser!!! Es que los jueves por la mañana mi madr me "presta" a la chica que les va aellos todos los días, y asi me pega un fregao a toda la casa, me limpia baños y cocina y me plancha la ropita, y de vez en cuando me va limpiando los cristales, los azulejos!!!!
La verdad una gozada el no tener que hacer eso!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Bilbaina, por tu nick, hablas de Bilbao??? Yo es q cada vez q voy, está luciendo el sol...creo q nohe pillado casi nunca un día lluvioso...una vez, creo, q se puso a chispear, pero nada más...Yo suelo ir a Barakaldo, al Ikea sobre todo....Bilbaina escribió:![]()
![]()
por eso aqui lo de la secadora es un detalle tan importante![]()
![]()
puede haber sol y de repente...pues se pone a llover
y eso cuando no está 2 meses seguidos lloviendo toooooooooooooodos los días.
yo vivo cerquiiisima de ikea. Cuando no estoy en casa o trabajando...que me busquen allí, que no estaré muy lejosmafibel escribió:Bilbaina, por tu nick, hablas de Bilbao??? Yo es q cada vez q voy, está luciendo el sol...creo q nohe pillado casi nunca un día lluvioso...una vez, creo, q se puso a chispear, pero nada más...Yo suelo ir a Barakaldo, al Ikea sobre todo....Bilbaina escribió:![]()
![]()
por eso aqui lo de la secadora es un detalle tan importante![]()
![]()
puede haber sol y de repente...pues se pone a llover
y eso cuando no está 2 meses seguidos lloviendo toooooooooooooodos los días.
todalavidaadieta escribió:Vamos a ver que yo me entere...QUELY escribió: Marquesa![]()
Y mas que ma gustaría ser!!! Es que los jueves por la mañana mi madr me "presta" a la chica que les va aellos todos los días, y asi me pega un fregao a toda la casa, me limpia baños y cocina y me plancha la ropita, y de vez en cuando me va limpiando los cristales, los azulejos!!!!
La verdad una gozada el no tener que hacer eso!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
tu madre te compra comida y te la cocina y además te manda a la chica para que te haga la casa, ahora sé yo de dónde sacas el tiempo para las tapitas y las terracitas
todalavidaadieta escribió:Vamos, que encima te debe un favor, no si ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro