Pido vuestra ayuda, estoy estancadisima:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pido vuestra ayuda, estoy estancadisima

Mensaje por mzamoras » Mié 01 Abr 2009 19:17

Bueno empece la dieta a final de septiembre e iba lento pero bien ya que los fines de semana me suelo pasar. Aunque se porque no lo puedo remediar, sera que me relajo mucho. En navidad puse dos kilazos que he logrado perder a lo largo de este tiempo pero ahora voy para atrask, haciendo lo mismo.. He leido de alguna de vosotras que se tiene el peso rebote y creo que es lo que me pasa a mi. He pensado en hacer un extra kid pero no se cual ni como ¿me ayudais? :porfavor: :porfavor: :duda: :duda: :duda: :cry: :cry:
La barra no la he actualizado por coraje. :herida: :herida:

Nea
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Pido vuestra ayuda, estoy estancadisima

Mensaje por Nea » Mié 01 Abr 2009 20:21

No se que pasa hoy, he contestado ya a tres por la misma desesperación,
no te preocupes sigue adelante y no desespere veras como la cosa cambia la semana que viene.
Espero que esto no sea contagioso :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 01 Abr 2009 20:35

Yo lo único que te puedo decir es que si te la saltas, aunque solo sea el fin de semana, NO FUNCIONA. Lamento ser así de clara, pero es conveniente tenerlo presente antes de quejarnos... Trata de hacerla a rajatabla y verás resultados, seguro. De lo contrario, no te garantizo que te funcione ningún extrakit ni otro truco, ya que tu cuerpo está hecho un lío.

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 01 Abr 2009 21:08

Llevo poco timepo,pero estoy con Doda,tienes a tu cuerpo loco,y el esfuerzo que haces durante la semana,no te vale de nada,si te relajas el fin de.Bueno;pero sigue adelante y no decaigas. :beso: :beso: :beso:

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Mié 01 Abr 2009 21:19

Pues si,..yo tb creo k pueda ser eso lo k te pasa,...yo antes hacia igual,...los findes casi siempre me pasaba,..y entonces lo k hacia era mantenerme y nada de bajar,.... :evil:

Intenta controlarte y nose,..guardate algun puntillo para el finde poderte comer algo mas y veras como empiezas a bajar,...!!
Yo tb estoy estancadilla y bajo super lento,..levo solo 3 kg desde 19 de enero k empecé...xo estoi controlando todo lo k como y a ver si vamos mejor,...
Animo y ya veras como funciona!!! :up:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mié 01 Abr 2009 21:29

Ya se que es duro no saltársela los fines de semana, las paellitas de mamá, el pastelito del café, y cuando te das cuenta has sumado 50 puntos en un día.

Varios trucos:

Aunque te vayas a pasar, puntua todo lo que te comas el fin de semana (tu conciencia te hará contenerte un poco)

Aprovecha el tiempo libre para hacer ejercicio, 1 hora de caminar a pasito rápido pueden ser 6 bonopoints, perfectamente, 1 hora de baile lo mismo, y el ejercicio "en pareja" entre 2 y 4. Así que si sales a bailar y en vez de cubata te pides una cola light y luego te pones cariñosa con tu pareja (si la tienes) y si no con quien te apetezca, ya tienes 8-10 bonopints, para comerte un kebab por ejemplo.

Intenta ahorrar 2 puntitos cada día, y luego los puedes usar el fin de semana.

La cuestión es poder relajarte un poco el finde, pero no pasarte tanto que no te valga de nada el esfuerzo de toda la semana.

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mzamoras » Jue 02 Abr 2009 18:02

Muchas gracias a todas y por la franqueza, se que teneis razon pero me estoy desesperando, porque pensaba haber bajado mas de peso, necesito bajar del 70, y por las noche me da que se yo(ansiedad,depre....).
Intentare centrarme y reconducir la dieta, bueno que gracias ya os contare cuando vuelva a ver resultados. :up: :up: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 02 Abr 2009 18:21

Aunque parezca mentira el pasarse durante el finde estropea todo lo que hacemos en la semana... y te lo digo x experiencia.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 02 Abr 2009 18:28

pero cuando decís pasaros el finde ...es pasaros de puntos .. no??

yo te aconsejo también que ahorres cada día un par de puntitos de media y los uses el finde :D

suerte !!!!

:beso: :beso:

Responder