FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Mié 01 Abr 2009 19:29

viviandrea77 escribió:
rocasaltas escribió:
viviandrea77 escribió:hola niñas, os dejo como llevo el arrullo q solo me queda lo mas jodido pa mi pq no tengo ni idea de como se hace, aun despues de haber visto y revisto el tutorial para acolchar.
A ver si alguna me ayuda...a seguir...
Imagen
Hola guapa,

Aunque dices que ya has mirado el tutorial , mira este a ver si te srive
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... .php?id=96" onclick="window.open(this.href);return false;

animo que ya casi lo tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es q ahora solo me falta ponerle la tela de dentro y las esquinas es lo q mas temo...
a que te refieres con la tela de dentro, por que lo has acolchado ó no?
por las esquinas supongo que te refieres a poner el bies, me orezco a ayudarte cuando quieras

:beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 01 Abr 2009 19:40

ya esta acolchado rocas...con cotonet, goata y lo de color, ahora solo queda coser la tela del interior del arrullo, q algunas decis de poner toalla, yo es q he comprado otra tela mas delicada.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 01 Abr 2009 19:50

viviandrea77 escribió:ya esta acolchado rocas...con cotonet, goata y lo de color, ahora solo queda coser la tela del interior del arrullo, q algunas decis de poner toalla, yo es q he comprado otra tela mas delicada.
Yo es que tantas telas no le he puesto nunca pero lo que yo haria seria, extiender la tela delicada, puedes ponerle spray fijador para que no se te mueva por la parte del reves encima el sandwich que has hecho y lo hilvanas o pones imperdibles es decir como si lo fueras otra vez a acolchar y pasas directamente a poner el bies cogiendo todas las telas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 01 Abr 2009 20:25

Hades me gusta mucho el bolso que has puesta a ver... :porfavor: alguna experta que ponga los patrones...

las telas de la campa con un colorido fantastico y muy bien de precio

Silky...la vidriera...perfecta , me gusta mucho

los :enfermo: a reponerse y para todas :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 01 Abr 2009 20:39

silky escribió:HOLA CHICAS YA TERMINE LA VIDRIERA KE OS PARECE :coqueta:

Imagen
Perdona que no me di cuenta antes, es Preciosa, que colores mas bonitos has escogido me gusta muchísimo :plas: :plas: :plas:
Es muy dificil de hacer? porque el resultado es fantástico
:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 01 Abr 2009 20:41

Chicassssssssssssss 8) 8)
Imagen
Qué guay es quedar!!! la pena es que como tenía libre la tarde me ha raptado africano temprano para poder ir a hacer la compra, que sino normalmente salgo a las 9... Pero así hay más ganas de repetir!!!
Estos han sido los regalitos, como me alegro de que hayan salido los jabones... huelen!!! mmmmmmm!! que rico!!! Y los cuadritos de la colchita que Carol me ha leído el pensamiento, porque se lo iba a pedir, y es más mono!!! Los voy a colgar en mi galería de la colchita!!! Ha sido una hora y media, que se me ha pasado como si huberan sido 10 minutos!!!
Luego os cuento más que tengo que recoger la compra. Estoy más contenta!!! Me cargais pilas chicas!!! Muacas!!!
Organizo agenda para poder planear avilés!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto la vidriera y la colchita un amor!!! justo hoy hemos estado comentando lo de las vidrieras, porque no sabía yo muy bien cómo iba.

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 01 Abr 2009 20:46

SILKY que pasada de vidriera :plas: :plas: una compañera mía también está haciendo una y realmente os admiro a las dos. En mi muestrario hice céltico y me costó un montón, así que otra vez :plas: :plas: :plas:
VIVI, muy bonito el arrullo. Yo tampoco he puesto tantas telas, pero haz lo que te dice Rocas
KAMPA creo que voy a volver a visitar Tenerife, lo único que no sé como explicarle a mi marido que no quiero ver la isla, sino el Kilo :lol: :lol: :lol:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 01 Abr 2009 21:16

Hola a todassssssssssssssssssssss, estoy contentisima nos hemos conocido en la quedada Astur, Afri,Carol y por supuesto yo, ahora les coloco las fotos que nos saco mi marido,despues lo editare asi que no sera por mucho tiempo

Imagen

de derecha a izquierda,Carol,Afri y Gaitera

:beso: :beso: y despues leo que queria poner las fotos para que nos vayamos conociendo entre todas no les parece?

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 01 Abr 2009 21:18

[quote="gaitera"]No me dejo poner las dos fotos asi que intento con la segunda vale?

Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 01 Abr 2009 21:39

gaitera escribió:
gaitera escribió:No me dejo poner las dos fotos asi que intento con la segunda vale?

Imagen

q envidia insana les tengo...q divinas todas...

Y chicas, le puse el cotonet porque asi no se veia el acolchado directamente.
Rocas, hare lo q me has dicho pero diferente, pq es lo q me dijo mi mami que hiciera... :dientes:

Silky, me ha encantado, q no te he dicho nada antes...es q ya no entro mucho pq quiero terminar esto de una vez pq parira y no lo habre terminado.

Bona nit.

Responder