LLEGO EL TERCER PEDIDO A SHOPCRAZE !!!!!!!!!!!!!!!:
- anabel_arg
- Cocinera/o
Auroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
quieroooooo quieroooooooooo quieroooooooo esas sombritas ajjaa me gustan, pigmentan bien?
besitos guapa
quieroooooo quieroooooooooo quieroooooooo esas sombritas ajjaa me gustan, pigmentan bien?
besitos guapa
- auromarina
- Cocinera/o
Re: LLEGO EL TERCER PEDIDO A SHOPCRAZE !!!!!!!!!!!!!!!
Pues a las sombras les pasa lo que tu ya dijiste que al pasar el pincel por ellas parece como si no estuvieran muy prensadas, pero no hay problema, pigmentan muuuuuy bien, el único defecto para mí es que son más brillantes de lo que me esperaba, pero están bien, los colores son bonitos y las voy usando.anabel_arg escribió:Auroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
besitos guapa

- anabel_arg
- Cocinera/o
auromarina escribió:Pues a las sombras les pasa lo que tu ya dijiste que al pasar el pincel por ellas parece como si no estuvieran muy prensadas, pero no hay problema, pigmentan muuuuuy bien, el único defecto para mí es que son más brillantes de lo que me esperaba, pero están bien, los colores son bonitos y las voy usando.anabel_arg escribió:Auroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
besitos guapa
Ah mira vos, ah por cierto andube buscando look´s tuyos desde que no entre y no encontre no subistes nada

- auromarina
- Cocinera/o
Ah mira vos, ah por cierto andube buscando look´s tuyos desde que no entre y no encontre no subistes nada
vamos vamos que quiero ver esos hermosos ojos y esa artista que eres guapa, no me dejes con las ganas
[/quote]
Ayyyy Anabel si es que me preparo muy bien el look y luego cuando hago las fotos salen unas fotos como si fuera una caca el look y pienso y para esto tanto esfuerzo? y se me quitan las ganas de ponerlas y de seguir haciendo looks para enseñarlos, pero bueno, intentaré poner alguno, pero de verdad que no me hace mucha ilusión por eso mismo, de todas formas, es que yo hago looks muy normalitos
casi aburriditos porque después de ver todos los tuyos, ya casi ni me atrevo
. En fin, gracias por echar de menos mis pobres looks. 

Ayyyy Anabel si es que me preparo muy bien el look y luego cuando hago las fotos salen unas fotos como si fuera una caca el look y pienso y para esto tanto esfuerzo? y se me quitan las ganas de ponerlas y de seguir haciendo looks para enseñarlos, pero bueno, intentaré poner alguno, pero de verdad que no me hace mucha ilusión por eso mismo, de todas formas, es que yo hago looks muy normalitos

- anabel_arg
- Cocinera/o
tienes un privi Auro

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
lo ves auro y tanto que dudaste para comprartelas y ahora resulta que son estupendas QUE GUAY¡¡¡¡ me alegro un monton y como tu ya las probaste y estan bien a ver si me animo a comprar algunaauromarina escribió:Pues chicas he probado las sombras y me he hecho un look rosa y pigmentan muy bien, a mi por lo menos. Tambien deciros que llevo base ( el bare canvas) otro dia probaré sin base. estoy muy contentita con ellas porque quedan muy bien.

- perlica84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pero esta pagina se puede pagar sin tener paypal? es ke kiero hacerme con algunas sombritas de nyx 

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
son karos los gastos de envio ??? sq me kiero pedir unas kosillas jiji
- auromarina
- Cocinera/o
Si, se puede pagar con tarjeta de crédito ( no necesitas cuenta Paypal).perlica84 escribió:Pero esta pagina se puede pagar sin tener paypal? es ke kiero hacerme con algunas sombritas de nyx
- auromarina
- Cocinera/o
Pues depende de cuanta cantidad compres, porque si es un paquetón muy grande el envio es más caro ( vienen por correos) y si es más pequeño pues unos 7 dolares aprox. unos 6 euros.Toxic_Doll escribió:son karos los gastos de envio ??? sq me kiero pedir unas kosillas jiji