Ah guapa que linda que sos, gracias la verdad que me pone muy feliz encontrar gente tan dulce como ustedes, si la verdad que no me hizo bien, pero bueno ya esta lo pasado pisado jajaa borron y cuenta nueva y ahora a volver con mas look y mas paso a paso o videotutoriales no?, gracias besitos guapacarthaginesa escribió:Hola anabel, cuanto te echabamos de menos. La verdad es que me preguntaba que te había pasado, tú que siempre estabas contestando a todo y poniendo tus maravillosos paso a paso y tus cositas.![]()
![]()
Cuando me he enterado de lo que te ha ocurrido y conociendo tu caracter me imaginoque lo habrás pasado mal y te digo que no hay que enfadarse por malos comentarios, o por silencios , si a tí te gusta este foro debes de seguir escribiendo en él y pasar de malos rollos.
![]()
![]()
![]()
Animate y sigue siendo así.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anabel_arg donde estas:
- anabel_arg
- Cocinera/o
- anabel_arg
- Cocinera/o
Re: anabel_arg donde estas
Taia escribió:Nenaaaaaaaaaaa, que bueno que viniste (me salió bién el acento Argentino??![]()
![]()
![]()
)
Me alegro que estes de vuelta, se te extrañó muchisimo.![]()
Me encantó tu look Cebra![]()
Un besito para tu nena también
jajjajaa Taia como me hicistes reir, ya esta venite para Argentina que ya tenes el acento ehhhjjaja te falte decir el che y el boludo y ya sos de mi pais jajajaaaa, gracias niña sos un amor, besitos
- anabel_arg
- Cocinera/o
Gracias Auro parecia una pegatina, mira vos se me habria pasado por la cabeza esa idea capaz que se hacia mas rapido ajjajaaaa, pero prefiero el arte manual jajaaa, gracias amiga, bueno venite para aca como le digo a LULO comparto potis si venis jajajaaa, pero vos traete los tuyos tambien, jajaa, besitos guapa cuidate mucho y besos a tu niña bonitaauromarina escribió:Jope Anabel no te quejarás, mira cuanto se te quiere aqui y como te hemos echado de menos ehhhhh? con todas las chicas pendientes de ti. Oye precioso el look de cebra y que original, me ha gustado mucho, al principio crei que era como una pegatina que te habias puesto porque parecia tan real...... ya viendo el tuto vi que era real, y me quede super asombrada de lo artistaza que eres. Un beso y no te escapes más que vamos todas a por tí.![]()
![]()
- auromarina
- Cocinera/o
Gracias Auro parecia una pegatina, mira vos se me habria pasado por la cabeza esa idea capaz que se hacia mas rapido ajjajaaaa, pero prefiero el arte manual jajaaa, gracias amiga, bueno venite para aca como le digo a LULO comparto potis si venis jajajaaa, pero vos traete los tuyos tambien, jajaa, besitos guapa cuidate mucho y besos a tu niña bonita[/quote]
Que alegría me da que te quedes y que olvides lo pasado.Ya me gustaría a mi irme a Argentina con Lulo para verte, por supuesto yo me llevaría mis potis que ya van siendo muchos, desde luego nos reiriamos muuuuuucho. Besos a tu preciosa niña tambien.

Que alegría me da que te quedes y que olvides lo pasado.Ya me gustaría a mi irme a Argentina con Lulo para verte, por supuesto yo me llevaría mis potis que ya van siendo muchos, desde luego nos reiriamos muuuuuucho. Besos a tu preciosa niña tambien.

- anabel_arg
- Cocinera/o
Que alegría me da que te quedes y que olvides lo pasado.Ya me gustaría a mi irme a Argentina con Lulo para verte, por supuesto yo me llevaría mis potis que ya van siendo muchos, desde luego nos reiriamos muuuuuucho. Besos a tu preciosa niña tambien.auromarina escribió:Gracias Auro parecia una pegatina, mira vos se me habria pasado por la cabeza esa idea capaz que se hacia mas rapido ajjajaaaa, pero prefiero el arte manual jajaaa, gracias amiga, bueno venite para aca como le digo a LULO comparto potis si venis jajajaaa, pero vos traete los tuyos tambien, jajaa, besitos guapa cuidate mucho y besos a tu niña bonita

Gracias amiguita guapa, si como nos reiriamos jajajajaa, la pasariamos muy bien es verdad es fea la distancia pero nunca hay que decir que no capaz quien te dice voy yo para alla o vos en alguna vez de tu vida vienes y ya sabes aca tienes una casa y una amiga que te espera, besitos guapa
- auromarina
- Cocinera/o
Gracias amiguita guapa, si como nos reiriamos jajajajaa, la pasariamos muy bien es verdad es fea la distancia pero nunca hay que decir que no capaz quien te dice voy yo para alla o vos en alguna vez de tu vida vienes y ya sabes aca tienes una casa y una amiga que te espera, besitos guapa[/quote]
Lo mismo te digo si vienes a España tambien tienes casa y amiga y risas y todo lo que haga falta.Gracias Preciosa.
Lo mismo te digo si vienes a España tambien tienes casa y amiga y risas y todo lo que haga falta.Gracias Preciosa.

- anabel_arg
- Cocinera/o
Gracias sos un amor Auro, ahi actualize con mas videos los paso a paso asi no me extrañan tanto, besitos guapa
- Taia
- Repostera-pastelera/o
Estas guapisima en la fotito de tu avatar!!!
Me alegro que estés de nuevo por aqui.

- anabel_arg
- Cocinera/o
Gracias Taia sos un amor, besitos guapa para ti y para tu magoTaia escribió:Estas guapisima en la fotito de tu avatar!!!![]()

- ayel
- Ayudanta/e de cocina
Anabel, mucho mejor video que fotos, en mi opinión..
Pero viniendo de tí con las 2 cosas se puede aprender!!
Pero viniendo de tí con las 2 cosas se puede aprender!!