Que alegría leer vuestros saludos, de verdad!
Gracias,
Only, guapa!
Tatita! Tu ojito se vé rechulo. Pues náa! Que he estado una buena temporada cambiada de ubicación, perdía en las montañas, como la Heidi, jijijij! Hablamos niña!
Efu!! espero que ahora que he welto no te pierdas tú!! Siges por estos lares de la costa del sol?? A ver si podemos vernoss, no?? Se agradece la intención, aunque no hubiera podido leer el mail por que he estado bastante tiempo sin conexión , ni ná! Gracias por tus palabritas, ya sabes de mi cariño hacia ti, verdad? Pues eso!
Miroiz! Cuanto me alegra siempre leerte, de verdad! Sigo sin saber cocinar el pescao maldito en su punto, pero espero leerte de vez en cuando aunque sea, vale? Muchoss besosss!
Moradita, que ya he leído que eres paisana, así que, además de leerte, espero poder verte en alguna kedada o algo no?
Fat, que guapa! Me encanta tu peinado! Algún día reuniré el valor suficiente para hacermelo ( he dicho!), aunque me he echo un cambio de look hace poquito y aun estoy lamentando el corte de la melena, jijiji. Puedes darte tú fácilmente la formita a los mechones?
Muchas gracias por la bienvenida!
Taia, muchas gracias, reina!
Mali!!! que sepasss, que tú eres la que me dá mas miedo de leer en toa la via mia! A saber que nuevas necesidades me inculcas, tusto, tustooo me dáa!! Hablamos pronto, a ver si te veo por el mess y me pones al día.
Sonipa, cierto no hemos coincidido mucho, pero lo que he leido de tí me basta para saber que eres un amor. Gracias!
Pues eso, muchisimas gracias a todas, agradezco de verdad cada uno de vuestros mensajes