Alguien tiene maqui de Victoria´s Secret?:

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alguien tiene maqui de Victoria´s Secret?

Mensaje por Tallu » Mié 01 Abr 2009 21:32

A base de ver vidos y fotos de los desfiles y el backtage, me he encaprichado con tener algo, se ven muy tentadores, pero me preguntaba que tal serían luego de primera mano.. como no tengo ocasión de probarlos antes :cry:

Pues eso, si alguien tiene esto de esta marca, me encantaria leer vuestras opiniones, donde los habeís conseguido, todo lo que podaís contar.

Gracias! :coqueta:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Alguien tiene maqui de Victoria´s Secret?

Mensaje por anabel_arg » Mié 01 Abr 2009 22:02

Hola guapa yo tengo victoria secret en los videos de mis maquillajes lo muestro, tengo paletas, sombras, brillos mmm varias cosas, yo compre por ebay y aca en mi pais tambien venden, sin duda los labiales los que son grandecitos y cuadraditos te los recomiendo con los ojos cerrados, besitos

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 01 Abr 2009 23:23

Yo tengo glosess olorosos de frutas muy chulis :) preciosos!! me encantan!! :)))

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 01 Abr 2009 23:25

Yo tengo dos muestras de glosses olorosos que me mandó Ice :beso:
Pero uno me huele y me sabe a caramelo de café -el de dos colores- son preciosos, y duran bastante en comparación a otros glosses

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 02 Abr 2009 01:48

Yo también tengo uno que me regaló Ice, huele y sabe como a chicle de fresa y está muy bien :wink: y le he visto a ella varios y son preciooosos :dientes:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 02 Abr 2009 01:49

anabel_arg escribió:Hola guapa yo tengo victoria secret en los videos de mis maquillajes lo muestro, tengo paletas, sombras, brillos mmm varias cosas, yo compre por ebay y aca en mi pais tambien venden, sin duda los labiales los que son grandecitos y cuadraditos te los recomiendo con los ojos cerrados, besitos
Anabel!!! cuánto tiempo sin verte!!! que alegría que estés de nuevo por aquí :wink: yo también ando algo retirada por falta de tiempo :herida: Espero que estés bien guapa :beso:

vasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vasquita » Jue 02 Abr 2009 09:13

en youtube hay bastantes videos sobre esta marca (yo no tenía ni idea de que tenían gama de cosméticos :nodigona: ) y parece que en general están bastante bien, incluso los esmaltes de uñas

si te compras, ya sabes, look!!! :guapa:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Jue 02 Abr 2009 09:29

mmmmmmhhhhhhhh!! pues esos glosses tienen muy buena pinta!! habra que mirar donde comprarlos...

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Dom 05 Abr 2009 18:27

Madre mía, Anabel, se me hacenlos ojos chiribitas viendo tus paletitas.. :coqueta:

Ice que bien que hayas podido testar, tb. Donde los conseguiste?? Yo le habia echado el ojo a los gloss esos en espiral, tienen tan buena pinta.. y tengo decenas de gloss pero se ven tan rebonitos..

Voy a echarle el ojillo al ebay a ver si me peudo hacer conalgo lo necesitooo! :D :D :D

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 12 Abr 2009 01:45

Tallu escribió:Madre mía, Anabel, se me hacenlos ojos chiribitas viendo tus paletitas.. :coqueta:

Ice que bien que hayas podido testar, tb. Donde los conseguiste?? Yo le habia echado el ojo a los gloss esos en espiral, tienen tan buena pinta.. y tengo decenas de gloss pero se ven tan rebonitos..

Voy a echarle el ojillo al ebay a ver si me peudo hacer conalgo lo necesitooo! :D :D :D

Hola tallu ando un poco retrasada con los post pero me pondre al corriente.

Los compre en un viajecin que hice a EU concretamente en texas en la propia tienda de VS..pero yo creo que puedes conseguirlos por ebay ...Son CHULIS!!!

Responder