ALMEJAS AL VINO tupperware:
- 3princesa
- Novata/o
ALMEJAS AL VINO
INGREDIENTES
1 Kg de almejas
Unos dientes de ajo
Medio enanito de aceite
2 enanitos de vino blanco
1 cucharadita de harina
Poner en el MICROPLUS el aceite y los ajos 2 min., se agrega la harina, el vino blanco con las almejas, se les da unas vueltas y se ponen 8 min. en dos tiempos
INGREDIENTES
1 Kg de almejas
Unos dientes de ajo
Medio enanito de aceite
2 enanitos de vino blanco
1 cucharadita de harina
Poner en el MICROPLUS el aceite y los ajos 2 min., se agrega la harina, el vino blanco con las almejas, se les da unas vueltas y se ponen 8 min. en dos tiempos
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: ALMEJAS AL VINO tupperware
Muchas gracias 3princesa por compartir la receta. Podrías decirme a cuantos ml. equivale un enanito.

- 3princesa
- Novata/o
Un enanito son 8 cuharadas soperas.LOLIAN64 escribió:Muchas gracias 3princesa por compartir la receta. Podrías decirme a cuantos ml. equivale un enanito.![]()
![]()
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Muchisimas gracias 3princesa3princesa escribió:Un enanito son 8 cuharadas soperas.LOLIAN64 escribió:Muchas gracias 3princesa por compartir la receta. Podrías decirme a cuantos ml. equivale un enanito.![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Pero el microplus no es para microondas, no? Es el rojo transparente?
El que se puede utilizar en el microondas es el ultraplus, el negro
El que se puede utilizar en el microondas es el ultraplus, el negro
- 3princesa
- Novata/o
[quote="Janet"]Pero el microplus no es para microondas, no? Es el rojo transparente?
El que se puede utilizar en el microondas es el ultraplus, el negro[/quo
Esa es la foto del Microplús, puedes calentar y cocinar en el microondas pero sin grill

El ultraplus te sirve tanto para microondas como para horno
El que se puede utilizar en el microondas es el ultraplus, el negro[/quo
Esa es la foto del Microplús, puedes calentar y cocinar en el microondas pero sin grill

El ultraplus te sirve tanto para microondas como para horno
-
- Cafetera/o
En mi libro pone COLECCION MICROPLUS (como el de la foto): Capaces de soportar temperaturas de hasta 200ºC. Provistos de sello hemetico blanco para congelador y frigorifico, el cual no es apto para microondas.
- 3princesa
- Novata/o
Janet escribió:En mi libro pone COLECCION MICROPLUS (como el de la foto): Capaces de soportar temperaturas de hasta 200ºC. Provistos de sello hemetico blanco para congelador y frigorifico, el cual no es apto para microondas.
Tienes razón pone “Provistos de sello herético blanco para congelador y frigorífico, el cual no es apto para microondas.” Pero se refiere solo al sello hermético blanco.
Con la tapadera roja puedes descongelar, calentar y cocinar en el microonda, sin grill. . Tupperware recomienda una potencia máxima de 750 vatios.
De todas formas, yo te recomiendo que una presentadora te haga una demostración en tu casa que seguro que esta encantada de hacértela o que asistas a un curso gratuito de cocina para microondas que tupperware realiza por toda España.
Si no sabes como ponerte en contacto, me mandas un mensaje privado me dices la zona donde vives y yo misma te puedo poner en contacto con alguien.
-
- Cafetera/o
Gracias. Hace tiempo que tengo el ultraplus. En su tiempo me costó decidirme por uno u otro
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
que bueno...