buenas noches divinas, siento mi ausencia, pero es que esto va muy mal y Jess ha estado haciendo unas actualizaciones y entonces no podia usar el ordenador, pero ya estoy aqui

no creais que me olvido tan facilmente de todas vosotras
mjosé, que habre me ha entrado viendo tus postres, no se si lo sabrás, pero me encanta el cabello de angel. Me alegro ode que tu nieto haya salido bien de la operacion, ahora solo es cuestion de que pasen los dias para que se recupere bien y tu cuidate mucho tambien, que veo que no mejoras gran cosa
Tere, siempre currando sin parar, no me extraña que no quieras pisar la cocina en tu casa, un beso para ti y tu maridín
sbeitla , como aflojes esos animos voy y te escorro con una escoba

animo preciosa, que nosotras valemos mucho
Vides, espero que tus visitas tengan sus frutos, ya verás lo bien que vas a quedar
adi, me alegro muchisimo por tu hija, que pena que aqui no podamos disfrutar de ella, pero me guardo el enlace que has puesto para verla
Rosa, como me alegro de tu maravilloso fin de semana
Heras, espero que tu marido, se recupere bien de la operación, ya sabes lo que te queda

darle muchos miminos para que se cure primero
totón, me voy enseguida a ver tus obras de arte
chon, eres la mejor medicina que tenemos todas

sigue asi
Ines, no que quejes tanto, que estás muy bien y ya sabes que todo tiene un proceso y hay que dar tiempo al tiempo
cafelito, thosas, ona, un beso muy grande
hoy ha venido mi sobrina, a traerme una cajita que le hice para Ariadna, era para cambiarla el nombre, pues cuando la pinté, se iba a llamar Ariadne, asi que he tenido que cambiarle la "e" por a la "a"

mañana ya cumple, y tiene que ir a poner los cinturones (creo que se dice asi) tengo unas ganas enormes de verla la carita

y mis padres se han marchado hoy para Roquetas de Mar, por dos meses y estaban deseando que se adelantara el parto para ver a la niña
Bueno preciosas, menudo rollo hos he metido a todas, espero que tengais felices sueños y que soñeis ... conmigo