¿le veis cara de .....?
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- cabezuela
- Cocinera/o

¿le veis cara de .....?
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
tere la idea era hacer la puerta mas pequeña para poner el frente del cajon de rejilla ,iba a quedar mono pero los ingletes se me fastidiaron
giselle muy bien ese soldadito y te digo lo mismo que tere yo pondria enredadera
¿tere tienes una gaviota en la casa ? nunca me he fijado
esta claro que soy una zoqueta por que juro por dios que no me entero de nada de lo que pasa y el caso es que no se si lo quiero saber por que menuda rachita llevamos
que descanseis
para todas

giselle muy bien ese soldadito y te digo lo mismo que tere yo pondria enredadera
¿tere tienes una gaviota en la casa ? nunca me he fijado
esta claro que soy una zoqueta por que juro por dios que no me entero de nada de lo que pasa y el caso es que no se si lo quiero saber por que menuda rachita llevamos
que descanseis
para todas
- ciria
- Cocinera/o

- Contactar:
m uno a lo k a dicho TEVI
ESTRELLA la pilingi monisimaaaaaaaaaaaa jijijiji

ESTRELLA la pilingi monisimaaaaaaaaaaaa jijijiji
- marilele
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenas noches
Eden, el armario te ha quedado estupendo
Lo que vas a tener que hacer es poner una amuebladora
Giselle, ese soldadito tan diminuto esta
...Y tenemos otro lio, en este me siento implicada, Marga. Siento mucho Almu haberte chafado algo, yo esta mañana he entrado y como estaba Esperanza a vueltas con una plantilla he intentado dar una explicacion con el Paint que el Photophiltre ese no lo entiendo ni lo tengo. Así es que mis disculpas
Para todas

Eden, el armario te ha quedado estupendo
Giselle, ese soldadito tan diminuto esta
...Y tenemos otro lio, en este me siento implicada, Marga. Siento mucho Almu haberte chafado algo, yo esta mañana he entrado y como estaba Esperanza a vueltas con una plantilla he intentado dar una explicacion con el Paint que el Photophiltre ese no lo entiendo ni lo tengo. Así es que mis disculpas
Para todas
- eden

no me puedo ir sin preguntar ¿cabezuela la pilingui la has hecho tu? esta monisima

- marilele
- Cocinera/o

- Contactar:
Cabezuela, se me ha olvidado tu hada-pilingui esta muy guapetona
¿Te has curado ya?

¿Te has curado ya?
- meapuntoatodo

Ando por aqui... hace ya un rato ...
no me sale hacer comentarios de minis ... y tampoco de maxis .
Tomar partido, por la forma de ver las cosas o el posicionamiento o la opinión de las personas con las que comparto este foro desde hace dos años , no es lo mismo o no tendría que ser lo mismo que ser su amigo, tenerle afecto , sentir respeto ... o caerte bien o mal ...
Aqui tenemos un iceberg , al que de vez en cuando le vemos la punta ... en el fondo cualquier escusa es buena ... y siempre hay personas ( no siempre somos las mismas) que nos sentimos tocadas y saltamos al ruedo ...a veces como respuesta personal y a veces en defensa de alguien o para atacar a alguien ... porque estos ruedos son públicos... pero también privados y en los mp a veces alimentamos lo negativo nuestro y del vecino , lo cual es mala cosa para todos .
No puedo irme a dormir sin decir lo desconcertada que me siento. En un momento ha explotado un volcan y ha habido daños . No soy quien para deciros nada , pero lo lamento profudamente por las dos . Espero que mañana veais las cosas de otra manera y lo echeis al saco de lo inservible . Para las dos
Tomar partido, por la forma de ver las cosas o el posicionamiento o la opinión de las personas con las que comparto este foro desde hace dos años , no es lo mismo o no tendría que ser lo mismo que ser su amigo, tenerle afecto , sentir respeto ... o caerte bien o mal ...
Aqui tenemos un iceberg , al que de vez en cuando le vemos la punta ... en el fondo cualquier escusa es buena ... y siempre hay personas ( no siempre somos las mismas) que nos sentimos tocadas y saltamos al ruedo ...a veces como respuesta personal y a veces en defensa de alguien o para atacar a alguien ... porque estos ruedos son públicos... pero también privados y en los mp a veces alimentamos lo negativo nuestro y del vecino , lo cual es mala cosa para todos .
No puedo irme a dormir sin decir lo desconcertada que me siento. En un momento ha explotado un volcan y ha habido daños . No soy quien para deciros nada , pero lo lamento profudamente por las dos . Espero que mañana veais las cosas de otra manera y lo echeis al saco de lo inservible . Para las dos
- meapuntoatodo

Yo estaba encantada tambien con la generación de solucciones para plantillas que entre todas estabais montando y el entusiasmo con que nos metiamos todas en el ajo, unas con mejores resultados que otras, todo hay que decirlo
Para todas buenas noches de corazón

Para todas buenas noches de corazón
- almu68
- Cocinera/o

Marilele, de verdad, no me ha chafado nadie nada, yo no pensaba poner nada sobre el photophiltre porque no lo tengo ni lo se usar .marilele escribió:Buenas noches![]()
...Y tenemos otro lio, en este me siento implicada, Marga. Siento mucho Almu haberte chafado algo, yo esta mañana he entrado y como estaba Esperanza a vueltas con una plantilla he intentado dar una explicacion con el Paint que el Photophiltre ese no lo entiendo ni lo tengo. Así es que mis disculpas![]()
Para todas![]()
Insisto que yo estaba tan contenta porque Marga habia encontrado la forma de hacerlo. Y lo normal, y lo que hacemos siempre es -entre unas y otras- dar con distintas formas de hacer las cosas y cada una aportar lo que sabe. Así se consiguen esos trabajos tan preciosos que vemos en el foro
- winfil
- Pinche de cocina

cabezuela muy bonita el hada