Sharini, hazte una huchita y los centimillos sueltos a ella. Para el verano seguro que tienes ollitasharini escribió:Cuando he leido lo del club ligero iba a comentar que me parecía que había un post parecido, pero no me ha dado tiempo y ya veo que hay contestaciones.
Me parece estupendo incluir las recetas que ya tenemos puestas, a lo mejor con el nombre de Club ligero nos animamos más a participar.(yo la primera). Lo que pasa es que yo con la cocinera todavía no hago muchos platos ligeros que digamos. Si pudiera comprarme la ollita......entonces sí, a ver si consigo llenar la hucha y puedo pal verano comprarmela.![]()
es que la dieta de mi marido es un poco especifica.. y hay veces que no tenemos porque comer lo mismo que el... chica no apetece..sharini escribió:En casa comemos todos de dieta, es que lo que yo hago no es una dieta en sí, sino un cambio de habitos, y la verdad es que nos va genial, a las nenas les pongo las mismas comidas, solo que si por las noches no puedo comer hidratos, pues a ellas si les pongo, pero lo demas igual.
Por cierto, hago la BB junto con la Yulls. En el foro de dieta las teneis. Son fácil de adaptar a la familia, y no se darán ni cuenta de que comen a dieta.
yo.. por respeto a la persona que se le ocurrio la idea y que se lo lleva currando mucho tiempo y muy bien voy a seguir poniendo aqui las recetas... las recetas por supuesto son publicas... y desde luego aqui estamos para colaborar...te digo lo mismo que noen cito:arlequina, como tú quieras...a mí me da igual...arlequina escribió:Vaya pintaza esos pimientos, me pirro por el caldito que sueltan y la verdad que nada que ver los asados en el horno y en el micro... mejor no me fijo mucho porque al final voy a picar con el convección y yo apenas uso el horno si no es para hacer pescado y necesito que sea muuuuuy grande porque lo hago entero (sobretodo lubina, pero de las de mar enormes no las de piscitactopiensopeceslocos).
He leído lo de los post duplicados, chicas lo llamé Club de guasa, es sólo un post para indexar las recetas ligeras, nada más. Para que sea fácil localizarlas vamos. El post es de todas y para todas. Noen ya dijo que sí a las suyas, ¿os parece que vaya metiendo en el índice las de todas?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro