Alguien tiene Secador Rowenta que alisa el pelo?:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguien tiene Secador Rowenta que alisa el pelo?

Mensaje por Esterfi » Dom 29 Mar 2009 23:03

Holaaaaaa!!

tengo pensado hace tiempo comprarme este secador,el que alisa el pelo y a la vez lo seca... Pero antes de comprarmelo,quiero saber opiniones de gente que lo tenga...

Que tal va? :sinunduro:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Alguien tiene Secador Rowenta que alisa el pelo?

Mensaje por VALARIA » Dom 29 Mar 2009 23:06

Yo lo tengo hace un tiempo ya, y desde k tengo la planxa SCP no lo he usado, la verdad es k no me alisaba muxo y eso k yo no lo tengo rizado, pero cumplía su función, pero nada k ver con las planxas :coqueta: :down:

beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beth_9o » Dom 29 Mar 2009 23:12

Si lo que buscas es un resultado como cualquier plancha no te lo recomiendo, pero si por lo contrario buscas que te lo deje más o menos liso para luego moldearlo más rápido con la plancha...
COMPRALO!!!
:beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 29 Mar 2009 23:14

Uff, pues yo no lo tengo pero me lo quise comprar y las opiniones que lei de el secador me echaron para atrás... Tengo el pelo bastante rizado y por lo que me informé no iba a hacerme demasiado efecto.

Es lo que comenta Valaria, que no tiene nada q ver con las planchas. Puede q el rowenta t lo alise un poco,pero el efecto planchado yo creo q no lo deja.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 29 Mar 2009 23:22

no lo tengo ni probado
pero tengo la plancha de esta marca y va muy bien!
a mi es que esos alisadores no me da la sensacion que hagan el mismo efecto o tienes que pasarlo muchas mas veces...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 29 Mar 2009 23:38

yo es que tengo una plancha del pelo de estas profesionales de peluqueria,pero es vieja y antes de usarla tengo que secarme el pelo,si no me lo chumasca... :nodigona: Y como soy de las que tiene el pelo liso,tirando a onduladillo,que solo me hace falta darme un pequeño toque y enseguida esta liso... Es para que mientras me lo seco,ya me lo dejara ya lisito.

Tengo una amiga que se lo compró,tiene el pelo como yo y me dijo que iba muy bien...Pero claro,queria más opiniones...

Explicandoos esto... Creeis que vale la pena que me lo compre? :nodigona:

Por cierto,muchas gracias por las opiniones!! :beso: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 29 Mar 2009 23:55

Pues ya que lo tiene tu amiga, creo q lo mejor q puedes hacer es probarlo tu misma, porque cada una tenemos el pelo distinto y a lo mejor lo que sirve a otra no t sirve a ti,y al revés.

Entonces teniendo la oportunidad de probarlo antes, yo lo haría, porque lo que te digamos puede orientarte, pero nunca se sabe si te funcionará bien.

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 01 Abr 2009 20:49

Lo tengo y lo he usado desde hace años, hasta que ha muerto.

Mi experiencia con él, es que es una forma más fácil de darle un poco de forma al pelo, pero nada más.Yo siempre solía secarme a brusingh ( secador y cepillo) y con esto era más fácil por que era como los cacharros en uno, pero nada más.

Mi pelo es ondulado, solamente, y el resultado que quedaba, estaba bien como base para ondas, o cuando queria el pelo con aspecto revuelto, pero, sinceramente, para liso, pues no, puesto que no queda, ni por asomo, ni el aspecto ni la textura depurada de un liso liso. Yo cuando lo queria liso, siempre tenía que pasarme la plancha despues.

Y esto, ya te digo, con el pelo ondulado, que si tienes el pelo más encrespado o más rizado.. no creo que esto sirva de mucho.
Para cuanto vale,creo que sería mejor poner un poquito más y comprar una plancha, por que este cacharro, te dá una versatilidad en el peinado, y la garantia de que si se quedará a tu gusto, en fín, esa es mi opinión.

Un besote.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 01 Abr 2009 21:16

Yo tengo uno de BabyLiss (eso sí, de 1800w), y estoy muy contenta. Pero como ya te han dicho antes no te deja el pelo liso,liso como las planchas, lo seca y le da algo de forma.... a mí personalmente, que tengo muchísimo pelo, me resulta muy cómodo, ya que en 10 minutos termino, y con el brushing...uffff aquello era la historia interminable :anda-ya: !
Lo mejor es que lo pruebes en tu pelo y decidas.

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Jue 02 Abr 2009 00:45

yo personalmente no se lo recomiendo a nadie, no me gusta nada...yo tengo muchisimo pelo y eso no me hacia nada, tardaba el doble en secarmelo k kon un secador normal y parecia una leona, igualmente me tenia pasar las planchas...pero ya k puedes haz la prueba con tu pelo, es lo mejor :D :D

Responder