primero que todo,gracias a todas por vuestro animo.Yo sabia que podia contar con ustedes

Hoy amaneci un pelín mejor,aunque los problemillas siguen ahi y he pensado que tal vez ustedes pueden ayudarme.
Tengo 2 cosas que no me dejan en paz. Una es sobre mi matrimonio y la otra sobre mi hijo menor,un bebé de 5 meses.
En cuanto a lo primero,resulta que el año pasado mi marido estuvo flirteando con una compañera de trabajo y aunque no llegaron a mas que a miraditas,igual eso me dejo muy pero muy mal,sobre todo porque yo estaba embarazada de mi bebé y porque yo confiaba ciegamente en el.
Cuando por fin tuve el valor de encararlo,el me pidió perdon ( a esas alturas a ella la habian despedido del trabajo)y desde ese dia se ha convertido en un hombre ejemplar:un marido que me dice a cada rato que estoy guapa,que me ama,que limpia toda la casa si yo tengo que salir,que me cuida al bebé, y que ahora se pasa la vida preguntandome si yo lo amo,en fin,es casi el marido perfecto...
Pero yo no puedo olvidar el episodio ese,y me da mucha tristeza y yo creo que el se da cuenta,porque se ha vuelto ingfinitamente halagador y cariñoso conmigo...
Lo otro es que ya tenia todo listo para salir a trabajar y resulta que puse a mi bebé en una guarderia...donde lo dejaron llorar tanto que el pobre salio todo transpirado y estuvo casi 2 dias sin reirse y lo unico que hacia era llorar. Cuento corto? lo tuve que sacar y ahora no tengo quien cuidarlo poruqe no confio en nadie y mi madre es un poco extraña: me dice que ella lo va a ver,pero luego me lo saca en cara.
Como ven estoy muy liada,porque no veo la solucion a ninguno de mis problemas...
Perdonen menudo rollo otra vez,pero la verdad es que necesitaba desahogarme de una vez y la verdad es que no tengoa a nadie...
Gracias por regalarme un ratito de vuestro tiempo.
paula.