2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.

Mensaje por devika » Mié 01 Abr 2009 23:13

Cuchicuhi, si no tienes silla no te preocupes yo tengo sobre unas 11 asi que tranquila, si teneis sombrillas traerlas, ya que alli no tengo arboles :nodigona: yo voy a llevar una grande que tengo tipo velador y una mas pequeña, yo creo que con un par de ellas mas basta. El pastel de pisto no se si lo hare :duda: lo he hecho hoy y esta muy bueno,pero para cortar y demas es un poco rollo, asi que no se que llevare, ya lo pensare. que bien muy pronto :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Mié 01 Abr 2009 23:37

:meapunto: bieeen sombrillas si que tengo asi que me las llevo guapa,y tu no lleves ná;que con poner la casa tiens mas que suficiente jaleo :beso: :beso: :beso:

FIESTORRROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!yujuuu :fiesta: :fiesta: :fiesta:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Jue 02 Abr 2009 00:01

Pues yo de botiquin voy a llevar ... Almax,Bocamastro,Omeprazol,Sal de Frutas y Bicarbonato por un tubo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Jue 02 Abr 2009 00:05

Polmedo....se que soy mu pesá pero necesito que me digas más o menos la gente que somos para la tarta...que tengo que ir preparando cositas...que tiene que ser espectacular,jejeje. :beso:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Jue 02 Abr 2009 00:14

Asistentes a la 2ªKDD Gaditana 'Gran Paellada Popular',confirmados a 1 de Abril de 2.009:

- Carolina,esposo y dos niñas
Lleva Huevas aliñadas y pa los niños filetitos empanados

- Devika,esposo y su niña
Lleva Pastel de Pisto y de postre se lo piensa

- Polmedog,esposa y dos niños
Lleva Salmorejo frequito,de postre Tarta de Arroz con leche y pa los niños Hamburguesas
con Pan Bimbo pa hacerlas alli mismo ¿ok?

- CuchiCuchi (los azucar moreno),su marido y el Piratilla de Mauro
Lleva Crema de MArisco para untar,Pate de Berengenas y de postre Tejas

- Artsilant,esposo y niño de 15 años
Lleva Atun Mechao,de postre se lo piensa y Tortilla de Patatas pa los niños

- Monti,esposo (con el tanque) y niño
Rollo de espinacas con salmon y queso,Zanahorias aliñadas y de postre se lo piensa

- Tobi,esposo y Clara de 8años
Patatas aliñadas y una Tarta de queso

- Megasilvita,esposo y su niña chiquitina
Pan de Nueces,Enrrollados de Jamon y Queso y la SuperFantasticaMaravillosa Tarta de Fondant (biennnnnnnnnnnn,yo voy preparando ya la camara de fotos pa la tarta...)

- Chari,Esposo y dos niños

- Marvel,esposo y niño
Hojaldres rellenos de Nocilla,ummmmmmmmmmmmmmmmmm
Última edición por polmedo el Jue 02 Abr 2009 13:02, editado 2 veces en total.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Jue 02 Abr 2009 00:20

megasilvita escribió:Polmedo....se que soy mu pesá pero necesito que me digas más o menos la gente que somos para la tarta...que tengo que ir preparando cositas...que tiene que ser espectacular,jejeje. :beso:
Pues confirmado hasta el momento somos 18 adultos y unos 18 niños (aunque 2 son ya mayorcitos).Pero hasta el Martes no cerramos la lista, así que todavía se pueden apuntar mas foreros.
Yo de verdad,me da como un poco de vergüenza llevar una tartita de nada y ponerla al lado de la SuperTarta que seguro vas a preparar...en fin me estoy planteando no hacerla.
Bueno la tarta que nos vas a dar una sorpresa o nos adelantas algo en fotos,no estaría mal ver el paso a paso,de todas maneras si quieres darnos la sorpresa haz las fotos y después de la KDD las pones ¿vale?

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Jue 02 Abr 2009 00:35

Devika,la Urbanizacion Los Gallos esta cerca de Polanco ¿no? es una carretera que va a la derecha y que pasa por delante de un Camping ¿es esa?
Otra cosa,que te parece que si hay mucha gente que se pueda perder el Kedar en el mismo aparcamiento de Polanco?eso no tiene perdida ninguna.
Yo voy a llevar sillas,mesa y sombrilla.
La hora de kedar,yo pienso que debe ser tempranito,10 y media u 11 de la mañana,creo que son buenas horas,porque entre que llegamos,charlamos,nos ponemos a preparar todo,como kedemos mu tarde nos comemos el arroz para merendar.
Otra cosa y con total tranquilidad os pido vuestra opinión,¿seguimos con la Paella o nos lo planteamos en Plan Buffet Libre?Lo digo porque nadie rebajamos nada de lo que llevamos y yo el primero, así que si hacemos Paella asumimos que sobrara comida,a mi por ejemplo No me importa.Yo proponía la Paella porque es una manera de hacer algo en directo y ademas de pasarlo bien.
El tema de las compras no preocuparos,el Lunes hacemos entre todos la lista de la compra y durante la semana lo compramos y alli unimos los tickets y hacemos cuentas ¿ok?Tenemos que esperar por si se apunta alguien mas.
Bueno esto promete tela del telon.

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Jue 02 Abr 2009 00:37

polmedo escribió:
megasilvita escribió:Polmedo....se que soy mu pesá pero necesito que me digas más o menos la gente que somos para la tarta...que tengo que ir preparando cositas...que tiene que ser espectacular,jejeje. :beso:
Pues confirmado hasta el momento somos 18 adultos y unos 18 niños (aunque 2 son ya mayorcitos).Pero hasta el Martes no cerramos la lista, así que todavía se pueden apuntar mas foreros.
Yo de verdad,me da como un poco de vergüenza llevar una tartita de nada y ponerla al lado de la SuperTarta que seguro vas a preparar...en fin me estoy planteando no hacerla.
Bueno la tarta que nos vas a dar una sorpresa o nos adelantas algo en fotos,no estaría mal ver el paso a paso,de todas maneras si quieres darnos la sorpresa haz las fotos y después de la KDD las pones ¿vale?
Oye que yo voy con mi maridín y mi niña...que son chiquititos..pero apuntamelos hombre,jejeje, que me da penita verme a mi solita.....jejeje. Lo de la tarta, jeje, hijomio por dios...lleva tu tarta que haya variedad chiquillo,jejej que yo te aseguro que la como...yo tengo hueco pa cualquier cosa dulce...así que hazla..lo de la tarta voy a mirar posibles ideas que tengo en la cabeza....y mando fotitos para que elijais lo que más os gusta si os parece, que pensaísss?..lo del paso a paso lo pongo despúes para que sea una sorpresa hasta que la veamos todos en la kedada...voya ponerme a buscar ideas........y eso.....que mi marido viene y mi niña que tiene dos años y medio tambien......ok? entonces somos 19 adultos y 19 niños.....

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 02 Abr 2009 07:41

No hay tanta comida como en la otra quedada, y son cosas ligeritas, asin que yo voto...

Paella, paella paella paellaaaaaa

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Jue 02 Abr 2009 07:47

Toc, toc ¿se puede?. Que yo también voy, eso sí, sólo a la merienda, que a comer no puedo. Yo llevaré hojaldres rellenos de nocilla, etc.

Yo opino (voy a opinar auqnue no vaya a la comida) que va a pasar como la última vez, hay un montón de comida.

Polmedo, "Los Gallos" no está cerca de Polanco, eso sí se puede acceder desde la carretera que tú dices, la de Polanco, se llama carretera de Las Lagunas. Ya os explicará Devika.

Saludos.

Responder