****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Sofia, he abierto un post con el borrador de arrugas de Model Co k además venden en la perfumería Q, y me gustaría conocer tu opinión, yo lo acabo de probar y me tiene encantada pero me gustaría k me dieras tu opinión, e paso una descripción del producto de un blog k he encontrado googleando por ahí: http://yourbeautyspot.ninemsn.com.au/ar ... ?id=288485" onclick="window.open(this.href);return false;
- marge
- Pinche de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****
hola flopsy,a lo mejor ya lo han preguntado miles de veces,necesito un buen contorno de ojos pues me estan saliendo muchas arrugas y la piel de los parpados se esta yendo para abajo.realmente hay algun contorno que sea efectivo?tengo 40 años y la piel tira a seca y sensible.un beso 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Puees ya lo tengo en mi poder y es la caña, también el rizador de calor, k me ha dejado una petañas k no parecían míasVALARIA escribió:Sofia, he abierto un post con el borrador de arrugas de Model Co k además venden en la perfumería Q, y me gustaría conocer tu opinión, yo lo acabo de probar y me tiene encantada pero me gustaría k me dieras tu opinión, e paso una descripción del producto de un blog k he encontrado googleando por ahí: http://yourbeautyspot.ninemsn.com.au/ar ... ?id=288485" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- Subjefa/e de cocina
Ten cuidado con el rizador termico! A la larga castiga muchisimo la pestaña! Imaginate que es como secarse el pelo todos los dias a una temperatura super alta y que el pelo no este para nada protegido. Esto es lo mismo, pero aun peor ya que la pestaña es mucho mas delicada que el pelo!
La verdad es que la gente de la tienda es majisima! Yo ahora solo fui porque habia prometido una visita hacia ya bastante tiempo y les habia hecho un favorcillo en NY y fui a llevarles el resultado. Pero conmigo tambien s ehan portado siempre genial como clienta y colega!
Les mostre los prototipos (aun no aprobados por mi) de las brochas y les gustaron bastante. No te digo que en el futuro no esten alli, pero ese no fue el principal motivo del viaje, al menos no esta vez!
La verdad es que la gente de la tienda es majisima! Yo ahora solo fui porque habia prometido una visita hacia ya bastante tiempo y les habia hecho un favorcillo en NY y fui a llevarles el resultado. Pero conmigo tambien s ehan portado siempre genial como clienta y colega!
Les mostre los prototipos (aun no aprobados por mi) de las brochas y les gustaron bastante. No te digo que en el futuro no esten alli, pero ese no fue el principal motivo del viaje, al menos no esta vez!
VALARIA escribió:Puees ya lo tengo en mi poder y es la caña, también el rizador de calor, k me ha dejado una petañas k no parecían míasVALARIA escribió:Sofia, he abierto un post con el borrador de arrugas de Model Co k además venden en la perfumería Q, y me gustaría conocer tu opinión, yo lo acabo de probar y me tiene encantada pero me gustaría k me dieras tu opinión, e paso una descripción del producto de un blog k he encontrado googleando por ahí: http://yourbeautyspot.ninemsn.com.au/ar ... ?id=288485" onclick="window.open(this.href);return false;, mi hija alucinaba, me decía k cómo lo había conseguido
, también me han mandado una muestras, la verdad es k estoy encantada con el trato, ya he visto k esta tarde estabas por allí, me alegro, y si pones a la venta tus broxas en esa tienda, no me lo pierdo
-
- Subjefa/e de cocina
Nada te va a quitar ya las arrugas que han aparecido, como mucho suavizarlas ligeramente. Si qu ehe mencionado muchas veces diferentes contornos. Lo unico que conozco que no sea un placebo contra las arrugas es el strivectin, pero ahay otros contornos que hidratan muy bien y eso suaviza tambien ligeramente las lineas como por ejemplo uno de kiehl's que se adapte a tus necesidades (tienen muchisimos tipos asi que yo iria y les preguntaria) y no estan mal de precio tampoco.
Lo otro es que debes usar un buen SPF es posiblemente junto con las gafas de sol el mejor metodo de prevenir arrugas en todas partes de la cara y el cuerpo.
Lo otro es que debes usar un buen SPF es posiblemente junto con las gafas de sol el mejor metodo de prevenir arrugas en todas partes de la cara y el cuerpo.
marge escribió:hola flopsy,a lo mejor ya lo han preguntado miles de veces,necesito un buen contorno de ojos pues me estan saliendo muchas arrugas y la piel de los parpados se esta yendo para abajo.realmente hay algun contorno que sea efectivo?tengo 40 años y la piel tira a seca y sensible.un beso
-
- Subjefa/e de cocina
No es para nada malo! Pero es un placebo y eso tenlo en cuenta (estas hablando del Miracle Veil, no????)... La verdad es que a mi esta marca antes me decia muy poco, pero han ido cambiando bastante y han sacado algunos productos que no solo estan aceptables de precio sino que ademas mejoran el look del maquillaje como el que tu nombras. Cuando las arruguitas no son muy pronunciadas, es mucho mejor que otras prebases como la de Smashbox.
La prebase de pestañas tambien es muy buena y les da mucho volumen sin dejar patas de araña.
La prebase de pestañas tambien es muy buena y les da mucho volumen sin dejar patas de araña.
VALARIA escribió:Sofia, he abierto un post con el borrador de arrugas de Model Co k además venden en la perfumería Q, y me gustaría conocer tu opinión, yo lo acabo de probar y me tiene encantada pero me gustaría k me dieras tu opinión, e paso una descripción del producto de un blog k he encontrado googleando por ahí: http://yourbeautyspot.ninemsn.com.au/ar ... ?id=288485" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Subjefa/e de cocina
Le he dado al boton sin ver lo del blog pensando que hablabas de otro producto...
Tu estabas hablando del Erase those Fine Lines... Basicamente es como la crema de Freeze 24hours y como dice en el propio blog (y en eso es parecido al velo) no borra las lineas de expresion, pero si las rellena en el momento y deja la piel super tersa pero a largo plazo no tiene ningun tipo de efecto.
A eso me referia tambien anteriormente. Lo que si es que por la composicion del producto, ensucia los poros menos que otros productos similares y eso siempre es bueno!

A eso me referia tambien anteriormente. Lo que si es que por la composicion del producto, ensucia los poros menos que otros productos similares y eso siempre es bueno!
Flopsy escribió:No es para nada malo! Pero es un placebo y eso tenlo en cuenta (estas hablando del Miracle Veil, no????)... La verdad es que a mi esta marca antes me decia muy poco, pero han ido cambiando bastante y han sacado algunos productos que no solo estan aceptables de precio sino que ademas mejoran el look del maquillaje como el que tu nombras. Cuando las arruguitas no son muy pronunciadas, es mucho mejor que otras prebases como la de Smashbox.
VALARIA escribió:Sofia, he abierto un post con el borrador de arrugas de Model Co k además venden en la perfumería Q, y me gustaría conocer tu opinión, yo lo acabo de probar y me tiene encantada pero me gustaría k me dieras tu opinión, e paso una descripción del producto de un blog k he encontrado googleando por ahí: http://yourbeautyspot.ninemsn.com.au/ar ... ?id=288485" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Subjefa/e de cocina
Riza la pestaña, luego ponte una buena prebase de pestañas (como estabais hablando de ModelCo, te digo que su prebase de pestañas es bastante buena por ejemplo) luego rizala otra vez y usa algun rimmel que ayude a rizar tambien (Flextencils por ejemplo). eso te mantendra mejor el rizo de la pestaña. Ese tipo de mascaras contienes unas fibras que cuando la mascara se seca se encogen y eso hace que la pestaña se rice y este se mantenga en su sitio. La de Kevyn Aucoin para esto tambien era buenisima y de las primeras en salir al mercado!
urdinprimer escribió:Hola Flopsy, ya se que los rimel que más te gustan son Faux Cils y Diorshow, leí que hablabas del color azul de YSL y favorece un monton, además creo que le da otro tono al color de ojos.![]()
![]()
Ahora necesito que me aconsejes alguno que mantenga curvadas las pestañas, por lo menos un poquito, yo me las rizo con el maravillo shu y bien, pero en cuanto pongo el rimel pues se ponen tiesas, sin rimel aguantan más , pero a veces me gusta ponerme un poco.
No te doy la lata más, gracias por adelantado y ya sabes creo que estoy haciendo mono de tu
![]()
![]()
![]()
- Subjefa/e de cocina
Te mandare un privi!
azulradigal escribió:hola flopsy soy una pesada pero queria saber si vas a enviar pronto los pedidos de noviembre![]()
- urdinprimer
- Cafetera/o
Flopsy escribió:Riza la pestaña, luego ponte una buena prebase de pestañas (como estabais hablando de ModelCo, te digo que su prebase de pestañas es bastante buena por ejemplo) luego rizala otra vez y usa algun rimmel que ayude a rizar tambien (Flextencils por ejemplo). eso te mantendra mejor el rizo de la pestaña. Ese tipo de mascaras contienes unas fibras que cuando la mascara se seca se encogen y eso hace que la pestaña se rice y este se mantenga en su sitio. La de Kevyn Aucoin para esto tambien era buenisima y de las primeras en salir al mercado!
urdinprimer escribió:Hola Flopsy, ya se que los rimel que más te gustan son Faux Cils y Diorshow, leí que hablabas del color azul de YSL y favorece un monton, además creo que le da otro tono al color de ojos.![]()
![]()
Ahora necesito que me aconsejes alguno que mantenga curvadas las pestañas, por lo menos un poquito, yo me las rizo con el maravillo shu y bien, pero en cuanto pongo el rimel pues se ponen tiesas, sin rimel aguantan más , pero a veces me gusta ponerme un poco.
No te doy la lata más, gracias por adelantado y ya sabes creo que estoy haciendo mono de tu
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Sofía, todavía me parece increible que en estos tiempos puedas hacerle una pregunta a alguien
y te conteste con tanta paciencia, cariño y sin esperar nada a cambio.

voy a seguir todos los pasos que me has dicho, además tengo la suerte que conozco una perfumería que tienen modelco.