gracias marociosa, si los puedo hacer yo, tú también eso seguro, sólo tienen que animarte a hacerlosmarociosa escribió:Muchísimas gracias Amelia por la receta.![]()
Me encanta, no creo que me lleguen a salir como a tí, que están perfectísimos, pero lo intentaré, los postres fritos nos encantan.
gracias tuxa, si, los borrachuelos tiene textura crujientetuxa escribió:Que cosa mas rica................![]()
![]()
Una pregunta Amelia ¿ Los borrachuelos son de textura crujiente ?.
gracias brujamayor, si los borrachuelos estan buenos, te aseguro que las empanadillas estan mejor, por que con cabello de ángel estan muy buenasBrujamayor escribió:MMNNNN, qué ricos. Intentaré copiártelos, porque tienen una pinta tremenda. Y las empanadillas de cabello también
![]()
Guau, otra jienense,Natalia86 escribió:Si, es la epoca tipica de nuestros borrachuelos, ya toca ir a llorarle a mi abuela para que me haga una bandejita.. es q como los suyos..![]()
![]()
Aunque me apunto la receta q no la tenia!
Pues si, y al final mañana me voy con mi abuela a hacer los borrachuelos, y las famosas flores ¿manchegas?dragoncillos escribió:Guau, otra jienense,Natalia86 escribió:Si, es la epoca tipica de nuestros borrachuelos, ya toca ir a llorarle a mi abuela para que me haga una bandejita.. es q como los suyos..![]()
![]()
Aunque me apunto la receta q no la tenia!
![]()
me alegro de verte por aquí!!
![]()
![]()
CARQUINYOLI escribió:ME HE COPIADO LA RECETA.
Pa hacerselo a mi suegro que es de Linares.
gracias a tí momemome escribió:![]()
gracias,![]()
pues cuando se lo hagas le dices que son de Linares, que yo también, gracias carquinyoliCARQUINYOLI escribió:ME HE COPIADO LA RECETA.
Pa hacerselo a mi suegro que es de Linares.
Morguix escribió:Jo, ¡qué cosa más rica! Un auténtico pecado.
peca escribió:Gracias Amelia buscare como anis en grano en vez de matalauva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro