EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Abadesa » Jue 02 Abr 2009 00:07

Chabela no se de que estaba malito tu peque pero me alegro de que te hayan dado buenas noticias :D
Reina y Meapunto felicidades por la publicación :plas:
Eden el cajón craquelado me ha gustado mucho :up:
Gisellecris el soldadito esta genial, yo pondría un buen rosal enrollado, a la otra casa le pondría en la parte de abajo piedra. :).
Cabezuela a mi no me parece que tenga cara de pilingui :)
Por lo que he leido las cosas no se acaban de arreglar y me da penita :( .
Buenas noches y espero que mañana se den mejor las cosas........

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Jue 02 Abr 2009 00:12

Hola Buenas noches a todas
MARIAN-- lo que puse no es un tutorial, el tutorial de las cantaras es de esta pajina
http://nuestrasminis.blogspot.com/2009/ ... leche.html
Esperanza me pregunto que tipo de frasco use para hacerla y le puse foto, tambien me preguntaron por las asas ya que no son grapas como las del tuto de hay la foto y la mini explicacion dada
NYORK--fantasticas todas la piezas que tienes para la escuela, que ganitas de vertela ya terminada
.A lo que me preguntas de conque pego las tejas, con ALKIL (cola) hasta ahora nunca se me ha despegado ninguna, ni siquiera las que estan en el exterior.
Como han sido muchisimas pajinas felicitaros a todas por los maravillosos trabajos que he visto, como siempre unas artistazas :plas: :plas: :plas: :plas:
Daros las gracias por todos los enlaces y explicaciones dadas para hacer el montaje de las jarritas sobre el papel con dibujo y espero me perdoneis por no comentar nada de las cosas que je leido, no creo ser la mas adecuada, para decir absolutamente nada, solo que espero que se termine pronto la mala racha que observo en el foro y que todo vuelva a su cauce
para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 02 Abr 2009 00:13

acabo de leer todo por segunda vez desde la pagina 1978 y sigo sin entender lo que ha pasado ,siento mucho esto , y espero que recapaciteis ,estoy trite :( :( me siento como si dos de mis hijos se hubieran peleado
hasta mañana

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 02 Abr 2009 00:18

Buenas noches!!

Me voy a mojar aunque viendo como algunas se toman las cosas alomejor me cuesta un disgusto pero hay cosas que uno no se puede callar.
Bueno, os he leido y lo primero que he de decir es que creo que no hace falta llegar hasta estos extremos de desaparecer del foro, tanto Carmen como Cleer, el que se tenga algun roce con alguna forera no significa que tengais que dejar de hablar a todas, esta es mi opinion y asi lo siento, yo si tengo un grupo de amigos y discuto y me enfado con uno, no dejo de hablar a todos por eso puesto que ellos no me han echo nada, yo personalmente me siento como si hubiera hecho algo malo por lo que me han dejado de hablar, yo supongo que habra gente que os merezca la pena en este foro no?? jolin dejar un poco el orgullo a un lado, y no se si esto que ahora digo me va a costar un disgusto pero es lo que pienso.
Y bueno, que creo, y esto es para todas que deberiamos centrarnos un poco mas en la aficcion que nos une, que son las minis, y deberiamos dejar un poco a un lado el tu me has dicho, yo te dije....

Bueno y ahora voy a comentar lo que he leido

Espe, has quitado algo pero no se lo que es :bate:

Mamauxi, tienes penas?? pues toma mimitos :beso: :beso:

Carmen, a ver si tienes suerte el viernes con tu niña, y he visto el patio que has hecho, como has hecho la enredadera que necesito hacer una??

Eden, :plas: por tu mueble

Burbu, gracias por el ofrecimiento :beso:

Giselle, me alegro de las buenas noticias de tu hija. A mi me gustaba mas el tejado en marron :( El soldadito monisimo y yo pondria en el patio lo que muy bien te ha dicho Tere :beso:

Ciria, a por ese mueble :beso:

Bascumar, cuida mucho a tu niño :beso:

Cabezuela, me encanta tu esperimento, no se si sabes que las hadas son mi perdicion asique dile a tu marido que de cara de pilingui nada :bate: :lol:

Y ahora me voy a dormir, muchos :beso: a TODAS

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 02 Abr 2009 07:36

buenos dias
espero de corazon que el nuevo dia traiga un poco de luz y veais las cosas de distinta manera a como las veiais ayer, os lo digo a las dos y de corazon, espero que todo vuelva a su cauce
la verdad es que me da una tristeza entrar al foro y verlo asi :( :( :( :( :(

por otro lado gracias a todas por las palabras sobre mi mueble
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 02 Abr 2009 08:14

Que tengas buen día Juani. También me encantaría.
A todas gracias por vuestras felicitaciones por lo del concurso Syreeta. :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 02 Abr 2009 08:48

buenos dias ,espero que todo se resuelva y podamos estar como antes
eden ayer no te dije nada , me ha encantado el armario , yo le pondria vajilla romantica , figuras no en los picasas esos ya sabes hay muchos ejemplos
piolin el soldado estupendo , el tejado me gusta mas marron, o si no al negro le das una patina clara para que parezca viejo , yo en la ultima mano de pintura hecharia polvos de talco aqui , alla y sin tocarlo hasta que este bien seca la pintura , una vez seca le pasas unpaño para quitar el esceso , pero maricar seguro que te dice algo mejor
chabella no tiene porque costarte nada , esto es un grupo y se opina de todo se defiende a quien crees que en ese momento tiene razon, si hace falta a capa y espada , como se suele decir,nadie tendria que tener miedo a opinar , no habia visto el foro asi nunca , siempre con sus mas y sus menos nos hemos llevado bien , sigo sin entender , yo me pregunto que ha pasado ?porque , desde cuando?
en fin que bastantes problemas tengo ya .
que tengais un dia estupendo y reconciliador :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 02 Abr 2009 08:51

lo que quite fue esto , porque ya lo habia puesto marga y el mio dejaba mucho que desear
Imagen

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Jue 02 Abr 2009 08:58

Buenos dias espero que hoy veamos todo con mas calma ,me voy al
medico
Os he dicho que mañana tengo visita :lol: :lol: ?
:beso: :beso: PARA TODAS

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 02 Abr 2009 09:13

meapunto tu tambien :up:
espe ayer hice una vajilla en plan romantico pero lo de pintar las rosas fue un chasco y eso que la vajilla no me quedo mal
este fin de semana lo volvere a intentar
la figura si te refieres a la gallina es de las de guardar huevos y aunque me quedo mas o menos chula en el mueble no dice mucho
se veria mejor si fuera country del otro estilo ,el que lleva girasoles gallinas muñecos y tal
cabezuela yo creo que no nos hemos enterado de que tienes visita :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
que lo del medico no sea nada
¿habeis visto el ventanal que ha hecho burbu ? lo tiene en su blog y es una pasada de guapo

Cerrado