12ª Semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
si yo normalmente no tengo problemas, pero llevo 4 dias...que na, no hay forma.
iba a comprar ayer las semillas de lino, pero es que donde fui no habia y ya no podía ir a otro sitio. A ver si hoy me cuadra y las encuentro.
iba a comprar ayer las semillas de lino, pero es que donde fui no habia y ya no podía ir a otro sitio. A ver si hoy me cuadra y las encuentro.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: 12ª Semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)
A mi me va muy bien, y es regulador, el Plantaben, eso si hay que ser constante y tomarlo todos los días, yo me tomo un sobre todas las noches y genial!!
Toda, apunto lo de la miel, se me ha ocurrido que con miel y canela tienen que estar buenas!!!!!!!!!!
Yo ayer las tomé con yogur hecho helado, cogi un yogu bio y le puse choco cacao valor, removi bien y al congelador, esto lo hice al llegar a casa y despues de cenar ya estaba algo congeladillo, tipo helado y me lo tomé con 4 obleas, exquisito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toda, apunto lo de la miel, se me ha ocurrido que con miel y canela tienen que estar buenas!!!!!!!!!!

Yo ayer las tomé con yogur hecho helado, cogi un yogu bio y le puse choco cacao valor, removi bien y al congelador, esto lo hice al llegar a casa y despues de cenar ya estaba algo congeladillo, tipo helado y me lo tomé con 4 obleas, exquisito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, esta semana ando algo liadilla con el final de trimestre del peque, la semana santa, el domingo de ramos, la mona ( en cataluña) y no puedo entrar apenas pero que sepais que me estoy portando muy bien ya he perdido 1,400 desde la semana pasada y como Bilbaina me ha dicho hoy que le puedo dar el peso el viernes me he animado para ver si consigo bajar un poquito mas. Asi que como vereis en mi regleta solo me faltan 600gr para conseguir el reto de semana santa y queria deciros que sin vosotras no lo hubiera conseguido y que seguramente si no os hubiera encontrado aun seguiria pesando 102,5 o quien sabe si algun kilo mas. Asi que gracias a todas y no me enrollo mas

- Bilb
pues sigue asi y verás que gustazo da poder le dar en los morros a mas de una...
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Eso es lo que me motiva aunque quede feo decirlo y mas pensarloBilbaina escribió:pues sigue asi y verás que gustazo da poder le dar en los morros a mas de una...

- Bilb
ya me he comprado las semillas de lino. Me cawen toooooooooo que va a resultar que no como pipas porque tienen muchos puntos y la gaita esta tiene mas
no veais como me jooooooribia gastarme un punto en cuatro granos que encima ni están buenos
Y pone ahi de tomarse 3 cucharadas al dia, ¡que eso son casi 5 puntos!!! ¿estamos fumaos???? amos amos ni loooooooooooooooooca.

no veais como me jooooooribia gastarme un punto en cuatro granos que encima ni están buenos

Y pone ahi de tomarse 3 cucharadas al dia, ¡que eso son casi 5 puntos!!! ¿estamos fumaos???? amos amos ni loooooooooooooooooca.
- Toda
Buenos días.
Bilbaína, las semillas de lino creo que son más baratas, yo creo que 1ct es 1/2 pto, no? otra cosa. las semillas no se digieren, vamos que entran como salen, con lo cual, no creo que debieras puntuarlas así, no sé cómo, pero tanto seguro que no puntúan. para sacarles la chicha hay que tomarlas molidas
Cambiando de tema, me voy a autoflagelar un poco
, ayer la cagué otra vez por la noche. no la cagué en exceso pero si lo suficiente a mi juicio para estar hoy en negativo 
Toda | (-)
----------------------------------------------
Rosa | * *
Nuri | * *
Bilbaína, las semillas de lino creo que son más baratas, yo creo que 1ct es 1/2 pto, no? otra cosa. las semillas no se digieren, vamos que entran como salen, con lo cual, no creo que debieras puntuarlas así, no sé cómo, pero tanto seguro que no puntúan. para sacarles la chicha hay que tomarlas molidas

Cambiando de tema, me voy a autoflagelar un poco

Toda | (-)
Rosa | * *
Nuri | * *
- Bilb
Toda, me comí 18 gramos que puede ser una cucharada o poco mas y salieron 2,2 puntos.
Eso si, hoy he ido al baño, algo es algo, y se ha roto la tendencia de todos los dias pesar más que el anterior. Pero aun tendré que tomar mas semillas...
Que por 100 gramos son casi 500 calorias y casi 40 de grasa!!! vamos, una barbaridad.
Eso si, hoy he ido al baño, algo es algo, y se ha roto la tendencia de todos los dias pesar más que el anterior. Pero aun tendré que tomar mas semillas...
Que por 100 gramos son casi 500 calorias y casi 40 de grasa!!! vamos, una barbaridad.
- Toda
Bilbaina escribió:Toda, me comí 18 gramos que puede ser una cucharada o poco mas y salieron 2,2 puntos.
Sí mujer, pero tomas muy poca cantidad, yo solo tomo 1ct por las mañanas y en casos muy alarmantes otra por la noche antes de acostarme. además date cuenta que si vas al baño, vas quitando lastre y compensa

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina, yo creo que, como te dijo Toda, no se digieren, asi que no creo que te puntuen
Toda, veo que ayer no tuviste buena noche. Yo tb llevo unos días un poco plof y por las noches me da un hambre!!! Lo que hago es dejar preparado en un platito en la nevera las cosas que me puedo comer, un trozo de queso con membrillo, unas galletas vitalinea, un par de onzas de choco, un puñadito de congones (con perdon
), puñadito de frutas secas, un platano (llena mogollon y dicen que es bueno para la ansiedad). Y asi, por lo menos tengo controlado lo que me como. A parte de eso me preparo el chino mandarin calentito, y/o un vaso de leche al que le añado una gelatina de esas preparadas de royal de 10 kcal y al batirlo con la baticao hace mogollon de espumita y me sabe genial y me llena mogollon!!
No se, buscate estos truquitos que te puedan ayudar a controlar un poquito.
Bueno, que tengais un muy buen dia, aqui de momento sigue luciendo el sol

Toda, veo que ayer no tuviste buena noche. Yo tb llevo unos días un poco plof y por las noches me da un hambre!!! Lo que hago es dejar preparado en un platito en la nevera las cosas que me puedo comer, un trozo de queso con membrillo, unas galletas vitalinea, un par de onzas de choco, un puñadito de congones (con perdon

Bueno, que tengais un muy buen dia, aqui de momento sigue luciendo el sol