anabel_arg donde estas:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: anabel_arg donde estas

Mensaje por anabel_arg » Mié 01 Abr 2009 21:16

ayel escribió:Anabel, mucho mejor video que fotos, en mi opinión..
Pero viniendo de tí con las 2 cosas se puede aprender!!

Ayel gracias guapa, fijate que recien actualize y agrege como 8 videos asi me dicen si les gusta, gracias por tenerme tanta confianza, espero que te sirva, besitos

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 01 Abr 2009 23:03

Hola`preciosa y yo que pensaba que te habias ausentado porque estabas de vacaciones. Bueno me alegro de leerte otra vez por aqui y como dijo aquel a palabras electricas oidos desenchufados!!!!
Es cierto que no podemos agradar a todo el mundo y que todo el mundo nos agrade pero un minimo de urbanidad no va mal. Asi que pon en una balanza la gente que te apreciamos en el foro y la que no y la veras inclinarse en su lado positivo. :beso:
Gracias por el esfuerzo de ponernos tutoriales practicos porque todas aprendemos de aqui y de allla y es de apreciar el trabajo tuyo y de otras compis en fin no me enrrollo mas que alegro que estés otra vez por aqui guapi :beso: :beso: :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 02 Abr 2009 00:14

anabel_arg escribió:Nube nube no me fui aca estoy jajajjajaa, gracias chicas por sus lindos comentarios, a ver les pregunto los paso a paso les gusta que los suba en forma en video o los quieren con imagenes no mas, asi preparo y subo , gracias besitos para todas, se las quiere mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu ponnos lo que quieras y como tu quieras como si nos pone un baile a mi me vale yo lo que quiero es que estes bien y te sientas bien a gusto con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Jue 02 Abr 2009 09:34

Hola Anabel, yo hace dias que no paso porque he estado malita y en fase de recuperación pero sinceramente a mi tus videos me encantan, el de tu peque me gusto mucho y los otros también.

He leido un poco por encima lo que te paso y solamente comentarte que espero que no sea yo la causa de lo que ocurrio y si lo he sido te pido mis más sinceras disculpas.

Te comento esto porque mi madre a veces me dice que soy un poco brutita con mis palabras y que debo de ir con cuidado que sin querer puedo hacer daño a la gente :coqueta:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder